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catalizador en el 307 2.0?


Amurock
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Irá por debajo del coche, a la salida del colector de escape, antes de los silenciosos. Si lo anulas conseguirás mas sónido, pero puede que te falle la sonda lambda al no medir esta y te salga fallo motor/anticontaminación.

 

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Sin duda, te daría fallo anticontaminación, por lo que deberías anularlo también electrónicamente, pero..

Allá en Mexico, no se como andará el tema, pero aquí en las revisiones técnicas obligatorias (ITV) , no las pasaría, por lo que no podrías circular.

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hace 14 minutos, peyejo01 dijo:

Y para que quieres quitar esto ?

Gracias a todos , y no es que lo quiera quitar , lo que pasa es que como mencionaba en otro tema me entregaron el carro con fallo anticontaminación y siguiendo los consejos de Jaweb empecé a buscar conectores flojos/ sueltos ....

 

Luego platicando con un amigo que tiene un chevy,  vi que en trsitemente en mexico es comun que los mecanicos roben piezas ( una de ellas el convertidor) segùn él en ese modelo de chevy no te das cuenta hasta que no pasas la revisión justamente o se encienda el testigo de motor

 

Entonces solo quería saber donde estaba para localizarlo y saber si ese podía ser el problema ... Por la noche que llegue a casa comento si esta o no y poder cerrar este tema .

Edited by Amurock
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  • 5 months later...

HOLA ab [email protected]  

Tengo un Peugeot 307sw 16v 110 ,gasolina, es el modelo 2005/2006 , me han dicho que el catalizador esta roto en el garaje ,ahora no se que catalizador le puedo poner ,que no sea el original ,ya que me cuesta mas de 600 euros , he mirado en muchas pagina donde vende catalizadores para el 307 sw ,me dicen que el del 2002 le viene bien ??? espero respuesta ,el numero del chasis es ???????????? ,este numero no lo puedo encontrar en España ,ya que el coche me lo traje de Holanda,.

un saludo ,,,

 

nota del moderador   

edito numero de bastidor por seguridad

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El ‎23‎/‎04‎/‎2017 a las 20:09, Amurock dijo:

Gracias a todos , y no es que lo quiera quitar , lo que pasa es que como mencionaba en otro tema me entregaron el carro con fallo anticontaminación y siguiendo los consejos de Jaweb empecé a buscar conectores flojos/ sueltos ....

 

Luego platicando con un amigo que tiene un chevy,  vi que en trsitemente en mexico es comun que los mecanicos roben piezas ( una de ellas el convertidor) segùn él en ese modelo de chevy no te das cuenta hasta que no pasas la revisión justamente o se encienda el testigo de motor

 

Entonces solo quería saber donde estaba para localizarlo y saber si ese podía ser el problema ... Por la noche que llegue a casa comento si esta o no y poder cerrar este tema .

Hola Amurouch, 

El catalizador no se le puede quitar a ningún coche ,es para que no deje de salir los gases de escape sin catelizar el CO no puede pasar de 180 gramos ,en el 307 ,,,

 

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hace 4 horas, S.moreno dijo:

HOLA ab [email protected]  

Tengo un Peugeot 307sw 16v 110 ,gasolina, es el modelo 2005/2006 , me han dicho que el catalizador esta roto en el garaje ,ahora no se que catalizador le puedo poner ,que no sea el original ,ya que me cuesta mas de 600 euros , he mirado en muchas pagina donde vende catalizadores para el 307 sw ,me dicen que el del 2002 le viene bien ??? espero respuesta ,el numero del chasis es ??????????????? ,este numero no lo puedo encontrar en España ,ya que el coche me lo traje de Holanda,.

un saludo ,,,

 

El catalizador del 1.6 16 v  (motor TU5JP4) es igual en Holanda que en la China, es el de la foto y lo puedes conseguir en cualquier desguace, solo lo tienes que sacudir fuerte para comprobar que no este roto el bloque cerámico.

catalizador 1.6.jpg

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Necesitaras trabajar por debajo del coche, las flechas verdes te indican un tornillo pasante con cabeza de 13mm y tuerca de 10mm (llevan un muelle entre si)

En la roja va un tornillo con cabeza de 16mm que va roscado el caja de cambios, un poco largo de quitar, ten paciencia.

En las amarillas el catalizador va tomado al colector de escape con cuatro tuercas con autofreno de 14mm, para las mismas, necesitaras una prolongación para llave vaso o dado de no menos de 0.60 mts de largo

catalizador 1.6.jpg

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hace 2 minutos, S.moreno dijo:

Si esta la conozco yo también ,compre un landa sonda y tardo un mes en llegar , el enlace que he puesto es Bosal ,pero no se si es para mi coche !!???

además me pide el numero del coche y me dicen que no lo conocen !!

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hace 2 horas, S.moreno dijo:

Hola Amurouch, 

El catalizador no se le puede quitar a ningún coche ,es para que no deje de salir los gases de escape sin catelizar el CO no puede pasar de 180 gramos ,en el 307 ,,,

 

Yo te digo que en menos de 250euros te lo consigo nuevo nuevecito.

Yo el diesel lo llevaba linea directa y la itv perfecta :)

Los gasolina sin catalizador, olvidate de pasarla... :S

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hace 3 horas, S.moreno dijo:

Hola, en Oscaro, me sale el catalizador  por 180 euros ,puesto en casa . A mi me parece barato, y ustedes que opinan ??

Donde más barato te salga, nuevo ahí mismo, no te compliques la vida.

Yo, porque es un coñazo quitar y poner... estuve preguntando hacerme todos los colectores en inoxidable, pero por llevar el puto catalizador en el frontal no puedo hacerme los colectores con catalizador de alto flujo... así que a joderse toca...Ya nos contarás como quedas :)

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      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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