Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué hay debajo del suelo del conductor?


manumanuelarias

Mensajes recomendados

Me refiero a la parte mecánica. El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.

No recuerdo de que se me haya caído ningún liquido y no he tenido problemas con el aceite, no se si puede ser de que a su anterior dueño se le cayese algo y la liase parda.

Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)

 

Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me huele a liada parda del dueño anterior, tecnicamente ahí no hay nada, al menos en un gasolina, por lo que dudo que un diesel lleve algo ahí...

Yo opino que al dueño anterior quizás le casco los tubos de calefacción, o algo parecido y que pringase eso....

Pero como mecánica no creo que haya nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, manumanuelarias dijo:

El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.

 

¿Pero debajo de la al fombrilla? ¿o te refieres a los bajos del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablas de derramar algo, entiendo que es en la alfombra del conductor. Ya te digo yo lo que es. La junta tórica de la calefacción. Cuando empieza a perder gotea y cae por el lado del conductor quedándose la alfombra mojada como de algo aceitoso. Además apesta seguro. Tienes muchos hilos sobre el cambio de las juntas tóricas. Yo opté por anular la calefacción porque no la necesito aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es debajo de la alfombrilla (la alfombrilla también un poco)

Pero sí suena a liada del dueño anterior, porque no ha ido a más, incluso diría que a menos así que debe de ser que hiciese lo que hiciese no lo limpió bien.

Tampoco hay goteos de ningún tipo que haya apreciado debajo del coche, me fijaré más por si acaso.

 

El 12/9/2017 a las 12:12, joselillo0 dijo:

Si hablas de derramar algo, entiendo que es en la alfombra del conductor. Ya te digo yo lo que es. La junta tórica de la calefacción. Cuando empieza a perder gotea y cae por el lado del conductor quedándose la alfombra mojada como de algo aceitoso. Además apesta seguro. Tienes muchos hilos sobre el cambio de las juntas tóricas. Yo opté por anular la calefacción porque no la necesito aquí. 

Seguramente fue eso en su tiempo, la revisaré por si acaso, pero no he tenido males mayores asique no creo que haya problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 13/9/2017 a las 16:41, joselillo0 dijo:

Más que debajo del coche mira al lado de los pedales. Se quitan dos tornillos para retirar la parte lateral y puedes ver lo que te pusieron en la foto anterior. Ahí podrás verificar si es eso o no.

 

Saludos.

 

Buenas, he visto que tengo el suelo mojado, he quitado los dos tornillos (por cierto ahora no hay forma de ponerlos, o meto uno o el otro pero no me casan los dos) para comprobar pero no tengo nada de agua ahí dentro. Solo tengo mojado la parte del centro de la moqueta. Como es posible? 

 

Por cierto he visto que en una de las juntas hay como un polvo amarillento, que pensáis que es eso? Parece que está roto no? 

DSC_0219.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jjcf dijo:

si es por el centro es del agua de condesacion del  aire acondicionado   , el tubo de  salida a la calle esta suelto o ostruido

El aire acondicionado me funciona bien, no tiene esto nada que ver con el agua que tengo en la moqueta? Donde esta el tubo al que te refieres? 

 

Es raro tener agua en la moqueta y no en la zona del radiador o las juntas no?  

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, jjcf dijo:

el sistema de aire acondicionado produce   agua por condesacion  si es agua clara es de lo que te comento radio.thumb.jpg.ecb0bec8d2734fb9922b9b6ea7e8fa52.jpg

Pero no es normal que salga agua sin usar el aire acondicionado no? Además al quitar la alfombrilla comprobé que era color verdoso del refrigerante.

 

Perdona si no te entiendo bien ya que no tengo mucha idea de mecánica.

 

Lo que comentas del guarnecido derecho a cual te refieres? La foto está hecha quitando el guarnecido que hay en los pies, a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subo video de la parte donde están las juntas con el radiador, tiene un polvillo amarillo que no sé si es de si algún día perdió por ahí pero tal y como veis en en el video por ahí no sale agua, y sin embargo la moqueta está mojada (marcado en amarillo en la foto). Descarto radiador y juntas, lo que no me cuadra es que sea refrigerante si es lo que comentas @jjcf no? El esquema que has puesto tu es lo del video? es que no me aclaro... gracias...

 

 

 

 

mojado.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes o no te entendí o no explicastes bien la avería

porque soltaste los tornillos

si es verdoso el liquido tendrás el radiador mal ,ya que si sale del medio es un síntoma de esa avería ,otra cosa seria que saldría por la entrada de los tubos hay tienen unas juntas toricas si es por aquí las tendrás que cambiar tu o llevar a un taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, jjcf dijo:

vamos por partes o no te entendí o no explicastes bien la avería

porque soltaste los tornillos

si es verdoso el liquido tendrás el radiador mal ,ya que si sale del medio es un síntoma de esa avería ,otra cosa seria que saldría por la entrada de los tubos hay tienen unas juntas toricas si es por aquí las tendrás que cambiar tu o llevar a un taller

 

Si eso pensaba yo pero si ves en el video no hay perdida de agua por las juntas ni por el radiador que imagino que debería de verse salir el refrigerante por esa zona no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista.

Esas manchas amarillentas, son los restos que deja el refrigerante, por lo que la pérdida, no debe andar muy lejos.

Quizás con la calefacción quitada la perdida sea menor.

Compruébalo, así como el nivel de refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jokameda dijo:

Desde mi punto de vista.

Esas manchas amarillentas, son los restos que deja el refrigerante, por lo que la pérdida, no debe andar muy lejos.

Quizás con la calefacción quitada la perdida sea menor.

Compruébalo, así como el nivel de refrigerante.

 

Si tiene pinta de ser refrigerante, y de llevar bastante tiempo ahí. Lo he limpiado para ver si había fuga pero nada, y en la moqueta de esa zona igual. Refrigerante sigue perdiendo porque el vaso de expansión lo dejé al máximo el lunes y está al mínimo. He probado hoy con la calefacción a tope y en esa zona seguía sin perder. Es raro. 

 

He limpiado a conciencia la moqueta y la he dejado seca para ver mañana si se moja de nuevo... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...