Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ocasionadamente se pone la luz de corto alcance


Mensajes recomendados

Hola compañer@s.

Hace poco que tengo un 307 sw 2.0 hdi del 2003 110cv ( 10 dias )  y he notado en 2 ocasiones que de la nada se me enciende por segundos el testigo de la luz de corto alcance pero enseguida se apaga ¿que me puede estar fallando? el sensor de las luces que se ponen automaticamente cuando no le da la luz solar o ¿el propio cuadro? o ¿el com2000? lo que si noto es que el com2000 va un poquito duro pero no quiero pensar que el problema pueda ser el com 2000 porque esto me supondria gastarme mucha pasta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, cudeiro1993 dijo:

Puede ser el com 2000 como bien dices. Por si acaso revisa las bombillas, masas y conectores al faro.

La verdad es que llevo un par de dias que no me lo a vuelto hacer,vi un brico tutorial por aqui de un hombre que desmontó el com2000 y dentro habia una placa electronica y limpió la zona donde los pines del mando hacen contacto,si veo que ya me lo hace muy a menudo tendré que hacer esto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me las encendía, y cuando las tenia encendida, me las apagaba. Me quitaba los antinieblas, largas, me dejaba solo con cruce, y con suerte.

No tengo las luces automáticas. Desmonte el mando, y donde va el botón de configuración de luces automáticas, tiene un tapón, pero el "botón" interno si que estaba, y hacia contacto, y se ve que no esta bien programado, haciendo esos extraños.

 

En mi caso tuve que repasar las pistas de las luces, y ademas retire la pista que empuja el botón de luces automáticas, al no tener dicha opción.

 

No tengo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Ricardo Rodriguez dijo:

A que boton te refieres?

Desmonte el mando, y donde va el botón de configuración de luces automáticas, tiene un tapón, pero el "botón" interno si que estaba, y hacia contacto, y se ve que no esta bien programado, haciendo esos extraños.

 

Creo que se refiere a esto que puso el compañero arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Pumuky_69 dijo:

Desmonte el mando, y donde va el botón de configuración de luces automáticas, tiene un tapón, pero el "botón" interno si que estaba, y hacia contacto, y se ve que no esta bien programado, haciendo esos extraños.

 

Creo que se refiere a esto que puso el compañero arriba

Y eso es facil de reparar uno mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

@cudeiro1993 y cuando se saltan los intermitentes solos? Es decir pones derecha y al girar el volante brusco salte a la izquierda? Por que ami me pasa eso y en el tuto veo que es para las luces tengo pensado ir al desguaces la torre aquí en madrid o  a los de san martin de la vega a por un com2000 para ver como se desmonta y así si me decís que puede fallar me traigo solo la pieza no el com2000 entero gracias

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/9/2019 a las 11:51, JCSE dijo:

Quizás te sirva este video de cómo desmontar y repararlo.

 

 

Buen video tutorial,no se exactamente si el mio tendrá ese problema pero si que se me ponen las luces automaticamente cuando se esconde el sol o entro en un lugar con poca luz, de echo me paso ayer que tras aparcar en un sostechado de un supermercado no veia la forma de apagar las luces con la primera posicion de la llave.

Editado por Ricardo Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Pumuky_69 dijo:

Entonces cambiando también se arregla los intermitentes solos? Que pregunte un poco mas arriba? 

Tienes que desmontar el com2000 y, al menos, limpiar los contactos que hay al final de la palanca y los del com2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Bueno no se ¿donde la compro? porque tendrá que valer para el mio que es del 2003

Para cambiarla tienes que desmontar volante, airbag y com2000.

No sé cómo van las luces automáticas; si se activan dándole al pulsador, quizás tengas la pista de este deteriorada o que haga mal contacto con el pulsador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, JCSE dijo:

Para cambiarla tienes que desmontar volante, airbag y com2000.

No sé cómo van las luces automáticas; si se activan dándole al pulsador, quizás tengas la pista de este deteriorada o que haga mal contacto con el pulsador.

Gracias JCSE yo creo que esperaré a que me lo haga de mas seguido porque llevo unos dias que no me hace nada extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...