Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ricardo Rodriguez

Ocasionadamente se pone la luz de corto alcance

Mensajes recomendados

Hola compañ[email protected]

Hace poco que tengo un 307 sw 2.0 hdi del 2003 110cv ( 10 dias )  y he notado en 2 ocasiones que de la nada se me enciende por segundos el testigo de la luz de corto alcance pero enseguida se apaga ¿que me puede estar fallando? el sensor de las luces que se ponen automaticamente cuando no le da la luz solar o ¿el propio cuadro? o ¿el com2000? lo que si noto es que el com2000 va un poquito duro pero no quiero pensar que el problema pueda ser el com 2000 porque esto me supondria gastarme mucha pasta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, cudeiro1993 dijo:

Puede ser el com 2000 como bien dices. Por si acaso revisa las bombillas, masas y conectores al faro.

La verdad es que llevo un par de dias que no me lo a vuelto hacer,vi un brico tutorial por aqui de un hombre que desmontó el com2000 y dentro habia una placa electronica y limpió la zona donde los pines del mando hacen contacto,si veo que ya me lo hace muy a menudo tendré que hacer esto.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me las encendía, y cuando las tenia encendida, me las apagaba. Me quitaba los antinieblas, largas, me dejaba solo con cruce, y con suerte.

No tengo las luces automáticas. Desmonte el mando, y donde va el botón de configuración de luces automáticas, tiene un tapón, pero el "botón" interno si que estaba, y hacia contacto, y se ve que no esta bien programado, haciendo esos extraños.

En mi caso tuve que repasar las pistas de las luces, y ademas retire la pista que empuja el botón de luces automáticas, al no tener dicha opción.

No tengo fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 58 minutos, Ricardo Rodriguez dijo:

A que boton te refieres?

Desmonte el mando, y donde va el botón de configuración de luces automáticas, tiene un tapón, pero el "botón" interno si que estaba, y hacia contacto, y se ve que no esta bien programado, haciendo esos extraños.

Creo que se refiere a esto que puso el compañero arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Pumuky_69 dijo:

Desmonte el mando, y donde va el botón de configuración de luces automáticas, tiene un tapón, pero el "botón" interno si que estaba, y hacia contacto, y se ve que no esta bien programado, haciendo esos extraños.

Creo que se refiere a esto que puso el compañero arriba

Y eso es facil de reparar uno mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

@cudeiro1993 y cuando se saltan los intermitentes solos? Es decir pones derecha y al girar el volante brusco salte a la izquierda? Por que ami me pasa eso y en el tuto veo que es para las luces tengo pensado ir al desguaces la torre aquí en madrid o  a los de san martin de la vega a por un com2000 para ver como se desmonta y así si me decís que puede fallar me traigo solo la pieza no el com2000 entero gracias

Editado por Pumuky_69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/9/2019 a las 9:31, Ricardo Rodriguez dijo:

Gracias por la info.

Quizás te sirva este video de cómo desmontar y repararlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/9/2019 a las 11:51, JCSE dijo:

Quizás te sirva este video de cómo desmontar y repararlo.

Buen video tutorial,no se exactamente si el mio tendrá ese problema pero si que se me ponen las luces automaticamente cuando se esconde el sol o entro en un lugar con poca luz, de echo me paso ayer que tras aparcar en un sostechado de un supermercado no veia la forma de apagar las luces con la primera posicion de la llave.

Editado por Ricardo Rodriguez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Pumuky_69 dijo:

Entonces cambiando también se arregla los intermitentes solos? Que pregunte un poco mas arriba? 

Tienes que desmontar el com2000 y, al menos, limpiar los contactos que hay al final de la palanca y los del com2000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Bueno no se ¿donde la compro? porque tendrá que valer para el mio que es del 2003

Para cambiarla tienes que desmontar volante, airbag y com2000.

No sé cómo van las luces automáticas; si se activan dándole al pulsador, quizás tengas la pista de este deteriorada o que haga mal contacto con el pulsador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, JCSE dijo:

Para cambiarla tienes que desmontar volante, airbag y com2000.

No sé cómo van las luces automáticas; si se activan dándole al pulsador, quizás tengas la pista de este deteriorada o que haga mal contacto con el pulsador.

Gracias JCSE yo creo que esperaré a que me lo haga de mas seguido porque llevo unos dias que no me hace nada extraño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.
      Una buena idea sería poner estos datos:
      Motorización y acabado. Extras o accesorios. Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...) ¿Financiación? ¿Entregas coche a cambio?
      • 588 respuestas
    • Buenos días, tengo el coche con regulación automática de las luces delanteras pero no hacen el barrido que deberían hacer al encender las luces.
      En el manual dice que si falla el barrido se señalará el fallo en el cuadro de instrumentos pero a mí no me indica nada.
      Sabeis si con el cable de diagnosis se puede comprobar o si lleva algún fusible... ?
      gracias
      • 5 respuestas
    • Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad