Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya he pedido mis nuevos neumáticos (Ya los tengo)


seat600

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos. Soy de Sevilla y gracias a un enchufillo he conseguido las Z212 de Hankook en medida 205/55 R16 91W por 299€ con montaje y equilibrado incluidos.

El dibujo es muy deportivo pero no tengo muchas opiniones sobre este modelo de goma, así que escucho sugerencias. Un saludo.

Por cierto que mi coche es un 1.6 16V Gasolina 110CV de 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola! No soy entendido ni experto en gomas, pero según he escuchado, las hankook no tienen un agarre en mojado muy bueno, además de que según dicen son ruidosas en cuanto a rodadura.

No se, a ver si hay algun experto aqui en el foro que te pueda decir con más profesionalidad.

Yo llevo las continental sportcontact en 205/50 17 y la verdad estoy encantado, aunque en mojado no es la panacea, en seco se agarran genial y estoy muy muy satisfecho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

Hola! No soy entendido ni experto en gomas, pero según he escuchado, las hankook no tienen un agarre en mojado muy bueno, además de que según dicen son ruidosas en cuanto a rodadura.

No se, a ver si hay algun experto aqui en el foro que te pueda decir con más profesionalidad.

Yo llevo las continental sportcontact en 205/50 17 y la verdad estoy encantado, aunque en mojado no es la panacea, en seco se agarran genial y estoy muy muy satisfecho.

Saludos!

Buenas, ese modelo no te puedo decir, pero yo he montado Hankook y la verdad que estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mixim escribió:

Neumaticos BCT S600 (205/55/16) 91W. 85€/unidad

170€/todo incluido, montaje, alineación...

Son made in china, Beijing Capital Tire, por ahora resultados excelentes tanto en mojado como en seco, similares a los de pirelli P6000.

un saludo y larga vida a los neumaticos... :cheer:

Uy... pues como sean como las P6000.... no es por nada, pero no merecen ni ser tiradas al vertedero... Durísimas, ruidosísimas... Yo no estoy nada contento con ese modelo, y no soy el primero.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

mixim escribió:
Neumaticos BCT S600 (205/55/16) 91W. 85€/unidad

170€/todo incluido, montaje, alineación...

Son made in china, Beijing Capital Tire, por ahora resultados excelentes tanto en mojado como en seco, similares a los de pirelli P6000.

un saludo y larga vida a los neumaticos... :cheer:

Uy... pues como sean como las P6000.... no es por nada, pero no merecen ni ser tiradas al vertedero... Durísimas, ruidosísimas... Yo no estoy nada contento con ese modelo, y no soy el primero.

1 saludo!

No se porque, pero no es la primera vez que oigo eso de las P6000. La tenia como una buena rueda, pero no eres el primero que escucho que dice eso de esas ruedas.

Y ultimamente, tampoco es que oiga muy buenos comentario de las michelin pilot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues diran mucho sobre las p6000, pero yo he llevado las de delante hasta los 53000km y como la seda, ni ruido, ni duras ni nada... y las de detras todavia las llevo porque tienen mas del 50% de muestra todavia, te lo digo por experiencia, de lo que diga la gente no te creas ni la mitad, porque por muy buenos neumaticos que pilles tarde o pronta acabaran caiendo en algun fallo. (neumaticos defectuosos, hernias...) y en cuanto a los BCT S600 muy orgulloso de ellos,probados en seco y en mojado y como si nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan en neumaticos online a 59,20€/u. envio incluido. Luego el montaje en cualquier servicio rapido te las montan por 15€ las 2.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=59124885.127.22708&typ=R-157912&ranzahl=4&Breite=205&Herst=BCT&Quer=55&Felge=16&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

seat600 escribió:

Hola Chicos,

tras 32.000 Km con mis Hankook S1 EVO K107 (con las que abrí este hilo), están para otros 20.000 Km con un comportamiento fenomenal, casi como el primer día.

Definitivamente, Hankook le va bien al 307 SW.

Saludos.

Tu conducción no sirve como referencia. :(

A mí en el SW me duraban 23.000 km las 4. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Retomando este tema.

¿Alguien me puede aconsejar una marca buena y que la haya experimentado para una rueda de 18" de 225 x 40? Ahora tengo las Pirelli PZERO NERO... Son las que me venían con el 308 de serie con el extra de las llantas de 18". Las ruedas delanteras me aguantaron y forzadas casi hasta los 35000 Km... las he cmbiado y en una he tenido un pinchazo en el lado de la banda de rodamiento, por lo que el arreglo del pinchazo no sirve, y tengo que cambiarlas. Tengo 60.000 Km ahora, y las de atrás ya están pidiendo un cambio, así que me joderé y tendré que cambiar las 4 a la vez. Las dos delanteras de Pirelli PZERO NERO en un Peugeot oficial me costaron 530 €, asi que punto numero uno, voy a comprarlas en neumaticos-online, que parece ser que habéis tenido buenas experiencias con ellos. Y ahora el punto numero dos... que me recomendáis... ¿Sigo con las Pirelli PZERO NERO, o me recomendáis otra marca que para esa medida de rueda vaya mejor?

Gracias y saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Retomando este tema.

¿Alguien me puede aconsejar una marca buena y que la haya experimentado para una rueda de 18" de 225 x 40? Ahora tengo las Pirelli PZERO NERO... Son las que me venían con el 308 de serie con el extra de las llantas de 18". Las ruedas delanteras me aguantaron y forzadas casi hasta los 35000 Km... las he cmbiado y en una he tenido un pinchazo en el lado de la banda de rodamiento, por lo que el arreglo del pinchazo no sirve, y tengo que cambiarlas. Tengo 60.000 Km ahora, y las de atrás ya están pidiendo un cambio, así que me joderé y tendré que cambiar las 4 a la vez. Las dos delanteras de Pirelli PZERO NERO en un Peugeot oficial me costaron 530 €, asi que punto numero uno, voy a comprarlas en neumaticos-online, que parece ser que habéis tenido buenas experiencias con ellos. Y ahora el punto numero dos... que me recomendáis... ¿Sigo con las Pirelli PZERO NERO, o me recomendáis otra marca que para esa medida de rueda vaya mejor?

Gracias y saludos !!

Yo he cambiado a las Michelin Pilot Sport PS2 y me están gustando mucho,tanto en seco como en mojado,incluso Disneiker ha probado mi 308 y me ha comentado lo bien que van...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Encontré el artículo!

Es una comparativa de la revista Autofácil del mes de Junio.

La página que mejor valoran es www.i-neumaticos.es

También están:

www.neumaticos-pneus-online.es

www.neumaticos-online.es

www.popgom.es

www.neumaticosalicante.com

www.neumaticodirect.com

Yo, antes de lanzarme, compararía precios y servicios.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con neumaticos online es positiva.

He hecho 2 ó 3 pedidos y todo correcto.

En cuanto a neumáticos cuando tenía el 307 llevaba los Hankoo que-104 y fantásticos pero me duraban poquito. Eso sí, el coche no se despegaba del asfalto.

Ahora llevo unos Falken FK-452 en la trasera y de momento contento con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

PZERO ROSSO, lo mejor que hay en el mercado...... mas baratas que las pilot sport, y agarran que da gusto.... buff!! ahora llevo las michelin y se nota que agarran menos.... ahora tengo que montar alante y voy a por las rosso de cabeza
Las pzero rosso son las que traia mi 308,y nada que ver con las michelin,eran mucho más ruidosas y el coche no iba tan fino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pk_307 escribió:
PZERO ROSSO, lo mejor que hay en el mercado...... mas baratas que las pilot sport, y agarran que da gusto.... buff!! ahora llevo las michelin y se nota que agarran menos.... ahora tengo que montar alante y voy a por las rosso de cabeza
Las pzero rosso son las que traia mi 308,y nada que ver con las michelin,eran mucho más ruidosas y el coche no iba tan fino.

Un mismo neumático en diferentes modelos de vehículos varía su comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pk_307 escribió:
PZERO ROSSO, lo mejor que hay en el mercado...... mas baratas que las pilot sport, y agarran que da gusto.... buff!! ahora llevo las michelin y se nota que agarran menos.... ahora tengo que montar alante y voy a por las rosso de cabeza
Las pzero rosso son las que traia mi 308,y nada que ver con las michelin,eran mucho más ruidosas y el coche no iba tan fino.

seguro que eran los rosso, o eran los nero?? porque se que los nero si los montan de serie

hoy he preguntado en una tienda y me han ablado de dos marcas, zeta y gtradial ( segunda marca de yokohama, por lo visto, pero de eso me fio yo mas bien poco)

Me comentaba el tio que el llevaba los zeta y de agarre cojonudo, de durabilidad no me podia decir porque llevaba con ellos 15,000 kms y seguia con ellos, montados en un 320d....

precio: 89 € montaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...