Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Peugeot...?...¿calidad...?


Ibanez.sv
 Share

Recommended Posts

tiene narices la cosa...se termina la garantia del coche, y los tiradores interiores de la puerta, dan problemas... ¡se quita la pintura!

el volante..¡se esta pelando! los asientos...¡se despeluchan! las luces...¡se ponen solas! el parasol del conductor...¡ya no sube! el interruptor del copiloto de subir y bajar la ventanilla...¡tambien se pela! sin contar que todo "chacarrea" (ya habia un tema que iba de eso "calidad peugeot, ruidos peugeot")....¿que pasa con peugeot? dos años y el coche bien, y ahora sin garantia, ¿todo esto? que verguenza parece que cuando se termina la garantia se activa algo que jode el coche poco a poco. en fin si a alguien le ha pasado que cuente, y si alguien me da un consejo, sobre arreglar algo o poner algun tipo de queja, lo agradeceria muchisimo. un saludo!

Link to comment
Share on other sites


  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ibanez.sv escribió:

tiene narices la cosa...se termina la garantia del coche, y los tiradores interiores de la puerta, dan problemas... ¡se quita la pintura!

el volante..¡se esta pelando! los asientos...¡se despeluchan! las luces...¡se ponen solas! el parasol del conductor...¡ya no sube! el interruptor del copiloto de subir y bajar la ventanilla...¡tambien se pela! sin contar que todo "chacarrea" (ya habia un tema que iba de eso "calidad peugeot, ruidos peugeot")....¿que pasa con peugeot? dos años y el coche bien, y ahora sin garantia, ¿todo esto? que verguenza parece que cuando se termina la garantia se activa algo que jode el coche poco a poco. en fin si a alguien le ha pasado que cuente, y si alguien me da un consejo, sobre arreglar algo o poner algun tipo de queja, lo agradeceria muchisimo. un saludo!

Tienes razón,vaya mierda! B)

Pero me parece que eres el único que tiene tantos problemas.al mio le faltan 2 meses para los dos años y está como el primer dia.¿No será que eres un poco descuidado?

Link to comment
Share on other sites

¿descuidado? buena pregunat se me olvido decir, que el coche duerme en garaje privado, siempre, siempre, siempre lo tengo limpio soy un loco del "detail" y no le suele dar el sol, es mas hasta le pongo una toalla cuando me siento con la ropa del curro, a si que el descuido no es la causa. ;)

Link to comment
Share on other sites

pregunta...alguno de los productos que utilizas para el detail son agresivos con los plasticos/ cuero, etc?????

porque hay vas a tener una posible causa, los vapores que emiten ese tipo de quimicos tambien son corrosivos, los restos de la ropa, de las manos, que por muy bien qu elos limpies, siempre quedan trazas........

Otra opcion es la maldita ley de murphy, a mi me paso con la ventanilla, a los 2 años, jodida.....pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Pk_307 escribió:

pregunta...alguno de los productos que utilizas para el detail son agresivos con los plasticos/ cuero, etc?????

porque hay vas a tener una posible causa, los vapores que emiten ese tipo de quimicos tambien son corrosivos, los restos de la ropa, de las manos, que por muy bien qu elos limpies, siempre quedan trazas........

Otra opcion es la maldita ley de murphy, a mi me paso con la ventanilla, a los 2 años, jodida.....pero bueno...

Totalmente de acuerdo, en mi 206 usé limpia salpicaderos y se borró algo la pinturilla de la simbología de abierto y cerrado de los aireadores... no en todo pero sí en el del conductor que le apliqué unas gotas...

En mi 206 que es plástico usaba pronto (el de los muebles)... en el 308 que creo que es goma... habrá que cambiar...ya veremos....

Link to comment
Share on other sites

millhause395900 escribió:

Ibanez.sv escribió:
tiene narices la cosa...se termina la garantia del coche, y los tiradores interiores de la puerta, dan problemas... ¡se quita la pintura!

el volante..¡se esta pelando! los asientos...¡se despeluchan! las luces...¡se ponen solas! el parasol del conductor...¡ya no sube! el interruptor del copiloto de subir y bajar la ventanilla...¡tambien se pela! sin contar que todo "chacarrea" (ya habia un tema que iba de eso "calidad peugeot, ruidos peugeot")....¿que pasa con peugeot? dos años y el coche bien, y ahora sin garantia, ¿todo esto? que verguenza parece que cuando se termina la garantia se activa algo que jode el coche poco a poco. en fin si a alguien le ha pasado que cuente, y si alguien me da un consejo, sobre arreglar algo o poner algun tipo de queja, lo agradeceria muchisimo. un saludo!

Tienes razón,vaya mierda! B)

Pero me parece que eres el único que tiene tantos problemas.al mio le faltan 2 meses para los dos años y está como el primer dia.¿No será que eres un poco descuidado?

Hombre Millhause,con todo el respeto,yo también estoy relativamente contento con mi coche(307),pero si sé que muchos modelos han salido malisimos y que esta marca la calidad le importa poco o nada,no voy a ir diciendo "Que buena marca Peugeot" :laugh: por muy satisfecho que esté.

Ya hemos visto cosas similares por aquí,tampoco es para decirle al chaval que sea descuidado,que podría serlo no te digo que no,pero viniendo de Peugeot estas cosas no son raras.

Para Ibanez.sv : No te desanimes,intenta hablar con el taller o pon alguna reclamación ya que tu producto parece algo defectuoso.Suerte!

Link to comment
Share on other sites

juliaars2000 escribió:

Pk_307 escribió:
pregunta...alguno de los productos que utilizas para el detail son agresivos con los plasticos/ cuero, etc?????

porque hay vas a tener una posible causa, los vapores que emiten ese tipo de quimicos tambien son corrosivos, los restos de la ropa, de las manos, que por muy bien qu elos limpies, siempre quedan trazas........

Otra opcion es la maldita ley de murphy, a mi me paso con la ventanilla, a los 2 años, jodida.....pero bueno...

Totalmente de acuerdo, en mi 206 usé limpia salpicaderos y se borró algo la pinturilla de la simbología de abierto y cerrado de los aireadores... no en todo pero sí en el del conductor que le apliqué unas gotas...

En mi 206 que es plástico usaba pronto (el de los muebles)... en el 308 que creo que es goma... habrá que cambiar...ya veremos....

Yo por ejemplo uso siempre limpia salpicaderos de la marca Autobrill y de la marca Kraft.

Los uso hace años y la verdad nunca he tenido problemas,y eso que me gusta echarle a lo bestia :blush:

Me gusta más el Autobrill,le da un acabado más brillante.

Link to comment
Share on other sites

SNAKE escribió:

millhause395900 escribió:
Ibanez.sv escribió:
tiene narices la cosa...se termina la garantia del coche, y los tiradores interiores de la puerta, dan problemas... ¡se quita la pintura!

el volante..¡se esta pelando! los asientos...¡se despeluchan! las luces...¡se ponen solas! el parasol del conductor...¡ya no sube! el interruptor del copiloto de subir y bajar la ventanilla...¡tambien se pela! sin contar que todo "chacarrea" (ya habia un tema que iba de eso "calidad peugeot, ruidos peugeot")....¿que pasa con peugeot? dos años y el coche bien, y ahora sin garantia, ¿todo esto? que verguenza parece que cuando se termina la garantia se activa algo que jode el coche poco a poco. en fin si a alguien le ha pasado que cuente, y si alguien me da un consejo, sobre arreglar algo o poner algun tipo de queja, lo agradeceria muchisimo. un saludo!

Tienes razón,vaya mierda! B)

Pero me parece que eres el único que tiene tantos problemas.al mio le faltan 2 meses para los dos años y está como el primer dia.¿No será que eres un poco descuidado?

Hombre Millhause,con todo el respeto,yo también estoy relativamente contento con mi coche(307),pero si sé que muchos modelos han salido malisimos y que esta marca la calidad le importa poco o nada,no voy a ir diciendo "Que buena marca Peugeot" :laugh: por muy satisfecho que esté.

Ya hemos visto cosas similares por aquí,tampoco es para decirle al chaval que sea descuidado,que podría serlo no te digo que no,pero viniendo de Peugeot estas cosas no son raras.

Para Ibanez.sv : No te desanimes,intenta hablar con el taller o pon alguna reclamación ya que tu producto parece algo defectuoso.Suerte!

No le estaba diciendo que es un descuidado,se lo estaba preguntando...Ya se ha encargado el mismo de contestar...

Yo he tenido durante 6 años un 307 y supuestamente de menor calidad que el 308 y nada de esto me ha ocurrido.

Cada vez que se habla de calidad,salen los mismos a la yugular de Peugeot,creo que tengo derecho a opinar diferente,¿no?.

Link to comment
Share on other sites

Lo que hay que tener clara es la diferencia entre calidad y apariencia de calidad.

Hay coches que por dentro parecen muy bonitos y muy galácticos y luego los plásticos al cabo de los meses desajustan y aparecen grillos por todos lados, y otros que parecen muy espartanos y clásicos y ahí siguen tras el paso de los años igual.

Yo pongo un ejemplo muy simple: Cuando compras un coche y cierras una puerta suena a plom, como de hermético. Si pasa un año o dos y pasa a plaf ya no ajusta igual.

En el 307 pasaba eso. Cada vez que cerrabas una puerta parecía que se desmontaba el coche entero.

Lo que no hay duda es que Peugeot hace unos coches muy bonitos y a precios bastante competitivos, pero el concepto de calidad en su significado más amplio está un poco por debajo de varias marcas.

Link to comment
Share on other sites

millhause395900 escribió:

SNAKE escribió:
millhause395900 escribió:
Ibanez.sv escribió:
tiene narices la cosa...se termina la garantia del coche, y los tiradores interiores de la puerta, dan problemas... ¡se quita la pintura!

el volante..¡se esta pelando! los asientos...¡se despeluchan! las luces...¡se ponen solas! el parasol del conductor...¡ya no sube! el interruptor del copiloto de subir y bajar la ventanilla...¡tambien se pela! sin contar que todo "chacarrea" (ya habia un tema que iba de eso "calidad peugeot, ruidos peugeot")....¿que pasa con peugeot? dos años y el coche bien, y ahora sin garantia, ¿todo esto? que verguenza parece que cuando se termina la garantia se activa algo que jode el coche poco a poco. en fin si a alguien le ha pasado que cuente, y si alguien me da un consejo, sobre arreglar algo o poner algun tipo de queja, lo agradeceria muchisimo. un saludo!

Tienes razón,vaya mierda! B)

Pero me parece que eres el único que tiene tantos problemas.al mio le faltan 2 meses para los dos años y está como el primer dia.¿No será que eres un poco descuidado?

Hombre Millhause,con todo el respeto,yo también estoy relativamente contento con mi coche(307),pero si sé que muchos modelos han salido malisimos y que esta marca la calidad le importa poco o nada,no voy a ir diciendo "Que buena marca Peugeot" :laugh: por muy satisfecho que esté.

Ya hemos visto cosas similares por aquí,tampoco es para decirle al chaval que sea descuidado,que podría serlo no te digo que no,pero viniendo de Peugeot estas cosas no son raras.

Para Ibanez.sv : No te desanimes,intenta hablar con el taller o pon alguna reclamación ya que tu producto parece algo defectuoso.Suerte!

No le estaba diciendo que es un descuidado,se lo estaba preguntando...Ya se ha encargado el mismo de contestar...

Yo he tenido durante 6 años un 307 y supuestamente de menor calidad que el 308 y nada de esto me ha ocurrido.

Cada vez que se habla de calidad,salen los mismos a la yugular de Peugeot,creo que tengo derecho a opinar diferente,¿no?.

Millhause,sé que era una pregunta,lo que ocurre que ya hemos visto cosas similares por aquí y no era por descuido.Te he entendido perfectamente de verdad.

Los plásticos del 307 son duros en muchas zonas,digamos más sencillos.Yo desde luego no tengo ninguna queja con eso,contento hasta ahora la verdad,y el mío va a cumplir 7 años ya.

Sobre tú último párrafo,pues la verdad no se trata de a ver quien "Gana la guerra",Peugeot no trabaja con materiales ni piezas de calidad aceptable,muchas veces deficiente.

Si tú compañero Millhause,piensas otra cosa,estas en tu derecho y eso se tiene que respetar,pero no se trata de hacer mala publicidad ni despotricar contra la marca a juzgar por tu ultimo comentario,sino de reconocer las cosas como son.

No quiero repetirme pero,yo estoy contento con mi coche,pero si estoy viendo como fallan los demás,no voy a defender a ultranza un concepto que no es cierto.

Por mi parte lo dejo aquí que luego nos liamos entre los ramales y a veces desviamos cosas :laugh:

Un saludo Millhause

Link to comment
Share on other sites

rugido_wagon escribió:

Lo que hay que tener clara es la diferencia entre calidad y apariencia de calidad.

Hay coches que por dentro parecen muy bonitos y muy galácticos y luego los plásticos al cabo de los meses desajustan y aparecen grillos por todos lados, y otros que parecen muy espartanos y clásicos y ahí siguen tras el paso de los años igual.

Yo pongo un ejemplo muy simple: Cuando compras un coche y cierras una puerta suena a plom, como de hermético. Si pasa un año o dos y pasa a plaf ya no ajusta igual.

En el 307 pasaba eso. Cada vez que cerrabas una puerta parecía que se desmontaba el coche entero.

Lo que no hay duda es que Peugeot hace unos coches muy bonitos y a precios bastante competitivos, pero el concepto de calidad en su significado más amplio está un poco por debajo de varias marcas.

Te explicas como un libro abierto ;)

Totalmente de acuerdo y cierto

Link to comment
Share on other sites

joder que de mensajes... jeje bueno respecto a los productos solo utilizo meguiars para mi lo mejor en "detailer" el caso es que tengo un mercedes e y tambien uso los mismos productos y al ford focus de mi hermana (ya tiene sus años) tambien y no les pasa nada, tengo un colega que se dedica profesionalmente a eso, el me proporciona los productos y me da consejos, me a dicho que el coche esta muy cuidado, que eso es por los plasticos y la calidad del coche, en si, pero bueno ya estamos preparando cosillas para repararlos. o estoy acostumbrado a montar en el mercedes y que todo valla como la seda, o peugeot, y calidad no se llevan muy bien,

es normal que penseis que soy descuidado, pero no es el caso, te puede tocar un 308 en condiciones, y otro con "defectos" es lo que hay, hoy he bajado al taller a por otro parasol, y le e comentado al mecanico todas las pegas, me ha dicho que no es la 1º vez que lo ve, que aqui es normal.

Link to comment
Share on other sites

En este caso amigo Snake,no desviamos el tema pues el titulo del post,es claro y conciso, y se refiere claramente a la calidad de los Peugeot,así que con vuestro permiso,sigo con el tema...

En otro post yo hice referencia al precio de un serie5 y comenté que costaba 40000€,Rugido Wagon me contestó que por 40000€ tenia un M5.

Supongo que se refería a un M5 de 3ª mano,por que nuevo...

Hago referencia a esto porque evidentemente la calidad de un BMW es superior a la de un Peugeot,pero es que estás pagando por esa calidad.

Una cosa es la calidad,y otra la relación calidad-precio y creo que los Peugeot valen lo que cuestan.

Yo no pienso que mi 308 sea un coche,de una calidad excelente pero tengo lo que he pagado por el.En mi caso tengo un SW Premium thp,pero se puede tener un 308 por poco más de 13000€

Pienso que un 308 urban por 13000€ es un coche de calidad y que seguramente dará muchas satisfacciones a su propietario.

Como ya te contesté en otro post,muchas averias del 307,eran autenticas paranoias.

Los que rondais el foro de hace años,recordareis esas lunas posteriores que "estallaban" por culpa del FAP :dry:

Supongo que no tengo que explicar que eso es materialmente IMPOSIBLE,pero durante meses el foro del 307 se inundó de lunas "explosivas".

Los vehiculos Peugeot no se acaban en el 307,que realmente salió malo,hay 207,107,407 y demás y son coches que tienen un precio muy asequible con una calidad aceptable.

Una reflexión...Si los motores HDI fueran tan malos,¿porque hay tantas marcas como Ford,Volvo,Mini,Land Rover etc...que echan mano de él?

Supongo que no me direis que no son los mismos motores,o que Peugeot se queda los de menor calidad para ellos.

Link to comment
Share on other sites

Ibanez.sv escribió:

joder que de mensajes... jeje bueno respecto a los productos solo utilizo meguiars para mi lo mejor en "detailer" el caso es que tengo un mercedes e y tambien uso los mismos productos y al ford focus de mi hermana (ya tiene sus años) tambien y no les pasa nada, tengo un colega que se dedica profesionalmente a eso, el me proporciona los productos y me da consejos, me a dicho que el coche esta muy cuidado, que eso es por los plasticos y la calidad del coche, en si, pero bueno ya estamos preparando cosillas para repararlos. o estoy acostumbrado a montar en el mercedes y que todo valla como la seda, o peugeot, y calidad no se llevan muy bien,

es normal que penseis que soy descuidado, pero no es el caso, te puede tocar un 308 en condiciones, y otro con "defectos" es lo que hay, hoy he bajado al taller a por otro parasol, y le e comentado al mecanico todas las pegas, me ha dicho que no es la 1º vez que lo ve, que aqui es normal.

Mi hermano es un descuidado con el coche...Aparca subiendose a los bordillos y luego se queja que le tiembla la dirección.Arranca en segunda y luego se queja que el embrague le dura poco.A eso me referia con descuidado,no "marranete" :laugh:

Repito,te lo preguntaba,no afirmaba...

Link to comment
Share on other sites

millhause395900 escribió:

En este caso amigo Snake,no desviamos el tema pues el titulo del post,es claro y conciso, y se refiere claramente a la calidad de los Peugeot,así que con vuestro permiso,sigo con el tema...

En otro post yo hice referencia al precio de un serie5 y comenté que costaba 40000€,Rugido Wagon me contestó que por 40000€ tenia un M5.

Supongo que se refería a un M5 de 3ª mano,por que nuevo...

Hago referencia a esto porque evidentemente la calidad de un BMW es superior a la de un Peugeot,pero es que estás pagando por esa calidad.

Una cosa es la calidad,y otra la relación calidad-precio y creo que los Peugeot valen lo que cuestan.

Yo no pienso que mi 308 sea un coche,de una calidad excelente pero tengo lo que he pagado por el.En mi caso tengo un SW Premium thp,pero se puede tener un 308 por poco más de 13000€

Pienso que un 308 urban por 13000€ es un coche de calidad y que seguramente dará muchas satisfacciones a su propietario.

Como ya te contesté en otro post,muchas averias del 307,eran autenticas paranoias.

Los que rondais el foro de hace años,recordareis esas lunas posteriores que "estallaban" por culpa del FAP :dry:

Supongo que no tengo que explicar que eso es materialmente IMPOSIBLE,pero durante meses el foro del 307 se inundó de lunas "explosivas".

Los vehiculos Peugeot no se acaban en el 307,que realmente salió malo,hay 207,107,407 y demás y son coches que tienen un precio muy asequible con una calidad aceptable.

Una reflexión...Si los motores HDI fueran tan malos,¿porque hay tantas marcas como Ford,Volvo,Mini,Land Rover etc...que echan mano de él?

Supongo que no me direis que no son los mismos motores,o que Peugeot se queda los de menor calidad para ellos.

Entonces según tu explicación,si me gasto 20.000 euros en un peugeot(es un ejemplo),he de aceptar que sea deficiente,se me desilachen los asientos,que entre aire por la ventanilla,que cruja el salpicadero...

Y todo eso porque claro,como no me he gastado 50.000 euros debo aceptar que tenga "cositas" ????

Me parece de pena de verdad,porque eso es lo que dice tu post.

Los motores HDI los montan otras marcas porque Peugeot tiene un acuerdo estrátegico con el grupo Ford motor company,entonces lo montan todas sus marcas.Eso no hace ninguna referencia a que sean de calidad,simplemente responde a costes de fabricación,ahorro se mire por donde se mire para las marcas.

Hay unos como el 2.0 hdi 90cv que me parece una verdadera joya de la fiabilidad,y otros como el hdi 136 que son una verdadera caca.

Es más,tengo un familiar que adquirió va a hacer un año un 407 SW 136 cv,y ya ha entrado en taller como 4 veces con problemas de motor y otras cosas

Un coche que nuevo valía 30.000 euros (es de ocasiones del león) no me parece que sea barato como para que tenga que aceptar que dé problemas porque no es un BMW.

EDITO : Lo mínimo sería que el salpicadero y las puertas no te vengan con grillos de serie,porque los materiales empleados pueden ser de buena calidad o no,pero el ajuste y el diseño no tiene nada que ver con eso.

Acaso es normal que vengan con ruidos en la ventanilla trasera de fábrica ? Estas cosas son inaceptables independientemente del precio gastado,que pasen cosas dentro de 8 años tendría un pase,pero que ya tengan fallos de ajuste desde que son nuevos...

Link to comment
Share on other sites

estoy de acuerdo con snake, me parece una hijoda, hay gente a la que 21.000 euros nos parece bastante por el nivel economico, y otros que les parece calderilla, pues joder no me parece bien yo por algo que valga ese dinero quiero algo en condiciones que para eso pago todos los meses 363€ cobrando una mierda, no es justo, joder no creo que a una marca como peugeot le cueste mucho poner un poquito mas de calidad.

Link to comment
Share on other sites

Ibanez.sv escribió:

estoy de acuerdo con snake, me parece una hijoda, hay gente a la que 21.000 euros nos parece bastante por el nivel economico, y otros que les parece calderilla, pues joder no me parece bien yo por algo que valga ese dinero quiero algo en condiciones que para eso pago todos los meses 363€ cobrando una mierda, no es justo, joder no creo que a una marca como peugeot le cueste mucho poner un poquito mas de calidad.

Exacto,la próxima vez me parece que no repetiremos marca :P

Mirate que he editado el último post,se resume bastante lo que intento decir.

Link to comment
Share on other sites

SNAKE escribió:

millhause395900 escribió:
En este caso amigo Snake,no desviamos el tema pues el titulo del post,es claro y conciso, y se refiere claramente a la calidad de los Peugeot,así que con vuestro permiso,sigo con el tema...

En otro post yo hice referencia al precio de un serie5 y comenté que costaba 40000€,Rugido Wagon me contestó que por 40000€ tenia un M5.

Supongo que se refería a un M5 de 3ª mano,por que nuevo...

Hago referencia a esto porque evidentemente la calidad de un BMW es superior a la de un Peugeot,pero es que estás pagando por esa calidad.

Una cosa es la calidad,y otra la relación calidad-precio y creo que los Peugeot valen lo que cuestan.

Yo no pienso que mi 308 sea un coche,de una calidad excelente pero tengo lo que he pagado por el.En mi caso tengo un SW Premium thp,pero se puede tener un 308 por poco más de 13000€

Pienso que un 308 urban por 13000€ es un coche de calidad y que seguramente dará muchas satisfacciones a su propietario.

Como ya te contesté en otro post,muchas averias del 307,eran autenticas paranoias.

Los que rondais el foro de hace años,recordareis esas lunas posteriores que "estallaban" por culpa del FAP :dry:

Supongo que no tengo que explicar que eso es materialmente IMPOSIBLE,pero durante meses el foro del 307 se inundó de lunas "explosivas".

Los vehiculos Peugeot no se acaban en el 307,que realmente salió malo,hay 207,107,407 y demás y son coches que tienen un precio muy asequible con una calidad aceptable.

Una reflexión...Si los motores HDI fueran tan malos,¿porque hay tantas marcas como Ford,Volvo,Mini,Land Rover etc...que echan mano de él?

Supongo que no me direis que no son los mismos motores,o que Peugeot se queda los de menor calidad para ellos.

Entonces según tu explicación,si me gasto 20.000 euros en un peugeot(es un ejemplo),he de aceptar que sea deficiente,se me desilachen los asientos,que entre aire por la ventanilla,que cruja el salpicadero...

Y todo eso porque claro,como no me he gastado 50.000 euros debo aceptar que tenga "cositas" ????

Me parece de pena de verdad,porque eso es lo que dice tu post.

Los motores HDI los montan otras marcas porque Peugeot tiene un acuerdo estrátegico con el grupo Ford motor company,entonces lo montan todas sus marcas.Eso no hace ninguna referencia a que sean de calidad,simplemente responde a costes de fabricación,ahorro se mire por donde se mire para las marcas.

Hay unos como el 2.0 hdi 90cv que me parece una verdadera joya de la fiabilidad,y otros como el hdi 136 que son una verdadera caca.

Es más,tengo un familiar que adquirió va a hacer un año un 407 SW 136 cv,y ya ha entrado en taller como 4 veces con problemas de motor y otras cosas

Un coche que nuevo valía 30.000 euros (es de ocasiones del león) no me parece que sea barato como para que tenga que aceptar que dé problemas porque no es un BMW.

Snake,no presupongas lo que yo no he dicho...

Que los Peugeot,son una kk lo dices tú,y unos cuantos como tú que han tenido problemas.

Lo del acuerdo entre Ford y PSA si es verdad que son acuerdos comerciales,pero si según tú un Jaguar es un coche de excelente calidad,¿Porque arriesgarse a montar un motor Peugeot?.

Yo hablo por experiencia propia,tengo 2 Peugeot actualmente,y 2 anteriormente.Todos me han salido perfectos,excepto 1 el 307 que me salió bueno,(muy lejos del desastre que profetizais algunos).

Todos conocemos casos de familiares,amigos cuñados,etc... que han tenido problemas con sus coches de diferentes marcas muchas de ellas premium.

Por último otra vez no me has entendido...Cuando me refiero a que tienes lo que pagas,no quiero decir que tengas que aceptar que tu coche sea una kk,si no que tienes el nivel de acabados que has pagado.El que no se conforma es que no quiere.Dentro de 10 años,un serié 5 será un coche viejo y te darán un mierda por él.Mi 308 tambien será un coche viejo y me darán la misma mierda o menos,pero ya estará amortizado,mientras el serie 5 se irá al desguace sin estar nunca amortizado,porque a estos coches no hay que contar solo lo que valen,tambien hay que mantenerlos y si no que se lo digan a Rugido cada vez que va a la BMW.

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo básicamente en todo con millhause395900 .

Ahora opino yo. Estamos hablando de una marca generalista, no vamos a pedir los acabados de un Mercedes porque no son comparables ni el precio tampoco, ahora bien, en comparación a otras generalistas por experiencia propia, y lo que he visto en modelos como el RCZ, 3008, 5008, 308, 308 cc, 407 Coupe etc. los acabados son superiores a la media de la competencia. Que alguien tendrá grillos? sí, que alguien usa productos corrosivos que daña el material? que hay mucha gente descuidada con el mantenimiento y trato del coche y después se queja? tambien.

Como dice millhause, los HDi que llevan Peugeot los utilizan un montón de marcas con otros nombres Mazda, Ford Mini, Citroën, Volvo etc. malos no son, es evidente, que puede haber gente con problemas? tambien, se fabrican cientos de miles cada año.

Link to comment
Share on other sites

Mode escribió:

Estoy deacuerdo básicamente en todo con millhause395900 .

Ahora opino yo. Estamos hablando de una marca generalista, no vamos a pedir los acabados de un Mercedes porque no son comparables ni el precio tampoco, ahora bien, en comparación a otras generalistas por experiencia propia, y lo que he visto en modelos como el RCZ, 3008, 5008, 308, 308 cc, 407 Coupe etc. los acabados son superiores a la media de la competencia. Que alguien tendrá grillos? sí, que alguien usa productos corrosivos que daña el material? que hay mucha gente descuidada con el mantenimiento y trato del coche y después se queja? tambien.

Como dice millhause, los HDi que llevan Peugeot los utilizan un montón de marcas con otros nombres Mazda, Ford Mini, Citroën, Volvo etc. malos no son, es evidente, que puede haber gente con problemas? tambien, se fabrican cientos de miles cada año.

Totalmente de acuerdo en todo, peugeot está por encima (para mi gusto) de otras marcas de su mismo "caché" sin embargo considero que tiene muy buenos acabado aunque podrían mejorarse por 4 céntimos.... por ejemplo la columna del citurón de seguridad, podrían haberla puesto con forro de terciopelo, supone muy poco dinero y da mejor sensación (al menos así lo vi en los básicos, quizás en premium varíe)

Respecto al motor, totalmente de acuerdo, toda marca tiene sus fallos, te pases por el foro que te pases...bmw, peugeot, ford, volvo etc etc etc.

Link to comment
Share on other sites

SNAKE escribió:

Ibanez.sv escribió:
estoy de acuerdo con snake, me parece una hijoda, hay gente a la que 21.000 euros nos parece bastante por el nivel economico, y otros que les parece calderilla, pues joder no me parece bien yo por algo que valga ese dinero quiero algo en condiciones que para eso pago todos los meses 363€ cobrando una mierda, no es justo, joder no creo que a una marca como peugeot le cueste mucho poner un poquito mas de calidad.

Exacto,la próxima vez me parece que no repetiremos marca :P

Mirate que he editado el último post,se resume bastante lo que intento decir.

Quereis saber un secreto?seguramente,tampoco repetiré marca.Me apetece cambiar,y seguramente lo haré.Pero me compre lo que me compre,se que tengo riesgo de llevarme una desilusión.Tomar nota. ;)

Link to comment
Share on other sites

Es que la marca "sin fallos" no existe, sinó todo el mundo se la compraría. Yo he pasado por varias marcas todas generalistas, y teniendo ya tambien un coche de 10 años estoy muy contento con la marca, el otro es más nuevo y de momento todo perfecto como el primer dia. Que repita o no pues seguramente sí, pero habrá que ver y analizar lo que hay en ese momento en el mercado lógico.

Es normal, he visto mucha gente rajando de Volkswagen (digo volkswagen por decir alguna) por las culatas, consumo aceite, porque se les caen las ventanillas, el tsi etc (yo he tenido un VW tambien) pero no es una mala marca, en este caso tampoco lo creo .Saludos.

Link to comment
Share on other sites

millhause395900 escribió:

Snake,no presupongas lo que yo no he dicho...

Que los Peugeot,son una kk lo dices tú,y unos cuantos como tú que han tenido problemas.

Lo del acuerdo entre Ford y PSA si es verdad que son acuerdos comerciales,pero si según tú un Jaguar es un coche de excelente calidad,¿Porque arriesgarse a montar un motor Peugeot?.

Yo hablo por experiencia propia,tengo 2 Peugeot actualmente,y 2 anteriormente.Todos me han salido perfectos,excepto 1 el 307 que me salió bueno,(muy lejos del desastre que profetizais algunos).

Todos conocemos casos de familiares,amigos cuñados,etc... que han tenido problemas con sus coches de diferentes marcas muchas de ellas premium.

Por último otra vez no me has entendido...Cuando me refiero a que tienes lo que pagas,no quiero decir que tengas que aceptar que tu coche sea una kk,si no que tienes el nivel de acabados que has pagado.El que no se conforma es que no quiere.Dentro de 10 años,un serié 5 será un coche viejo y te darán un mierda por él.Mi 308 tambien será un coche viejo y me darán la misma mierda o menos,pero ya estará amortizado,mientras el serie 5 se irá al desguace sin estar nunca amortizado,porque a estos coches no hay que contar solo lo que valen,tambien hay que mantenerlos y si no que se lo digan a Rugido cada vez que va a la BMW.

Que es lo que presupongo que has dicho Millhause?

Por otra parte...

Punto 1 : Yo no he tendio problemas serios como dices tú,si digo que Peugeot está ausente de calidad es por todo lo que veo que se queja la gente y los problemas reincidentes y de mal diseño y mala calidad que tienen.

Punto 2: En ningún momento he dicho que Jaguar me parezca buena.

Siempre estas generalizando : "Siempre sois los mismos los que rajan" "Los que dicen que peugeot son una caca sois tú y otros que han tenido problemas" ---> Qué problemas? Yo estoy satisfecho pero si veo que una marca no trabaja bien porque no reconocerlo?

Sobre lo que comentas de casos de amigos y familiares,ahora estamos hablando de esta marca en concreto,hay marcas igual de malas y otras 100 veces mejores que ésta.

Punto 3 : Dices que "tenemos el acabado que pagamos"

Entonces por 15.000-22.000-.30.000 euros sea cual sea el precio,los que compran Peugeot tienen que aceptar que vengan con ruiditos y crujidos de fábrica? Ruidos de ventanillas...

De verdad Millhause,a tí te parece normal y que sea " tener lo que se paga" todo esto ?

Que unos materiales vengan bien ajustados no tiene nada que ver con lo que pagas,o acaso tú cuando compras un coche aceptas que no te pongan neumáticos,o que le falte el volante porque "tienes lo que pagas" ?

Que no estamos hablando de 20 euros,sino de miles de euros,que menos que los ajustes sean los correctos,el aspecto de las cosas si podrá estar reñido al precio,pero los ajustes?

Pones un ejemplo con BMW,sinceramente ahí estas pagando más marca que otra cosa.

Hay marcas japonesas buenisimas y a un precio que no es escandaloso,Toyota,Mazda,Honda...

No hace falta comprarse un Mercedes...

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.