Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox v9.12


Mensajes recomendados

Buenos días a todos.

¿Hay alguna novedad respeto a poner en funcionamiento la versión 9.XX? Si alguien encontró la activación para estas versiones por favor que me hable para poder probarla. Por que igual modificando una carpeta se puede decodificar con estas versiones. A ver si alguien consiguió activarlo y me dice como, o si alguien lo tiene funcionando pagando que me avise que le digo esto que quiero probar. 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rcam406 dijo:

Una pregunta al aire.

 

Existirá una versión única como existen en otros programas que instale todo de una vez, en vez de estar instalando update tras update,  pregunto???

Hola, si que existe. Sería instalar el programa (7,01) reiniciar y abrir el programa así instalas la 7,02. 

Y luego instalas una que te pasas directamente a la 7,57. Te evitas las anteriores todas, de ahí para arriba ya tienes que ir de una en una. Pero no tienes muchas ventajas respeto a esta. No te coge más vehículos a penas. 

No tengo aquí ahora el enlace de descarga, luego lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El software ya lo tengo, me refiero a tener que evitar instalar desde la versión 7.01 en adelante. 

 

Una instalación desde cero pero ya actualizada a la última versión y no tener que hacer reinicios cada vez que instalas un update. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rcam406 Lo que hay es esto. Te saltas todas asta la 7.57. De ahí para arriba hay que ir de una en una. Esta probado en un windows 7 32 bits y funciona a la perfección.

 

https://drive.google.com/drive/folders/1CiO0MVhGkwpX1bg4WguGd-PlAVdhFodw?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 13/4/2020 a las 20:58, lybra333 dijo:

Desde que scary abandono este tema la verdad que estamos huerfanos, no he leido nada de la 9 que funcione en ningun foro, en garajeforum creo que lo han conseguido pero no sueltan prenda, dificil enterarse de algo

Eso está mas blindado... ahí tienes que leer entre lineas y así con suerte te vas enterando de cosas, pero abiertamente está jodido el asunto respecto al diagbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2020 a las 17:51, xmods dijo:

Eso está mas blindado... ahí tienes que leer entre lineas y así con suerte te vas enterando de cosas, pero abiertamente está jodido el asunto respecto al diagbox

Mucho, ahora estoy con la delphi para ver cosas de los coches nuevos,algo se lle pero no s epuede tocar practicamente nada una pena pero...

en el 508 configure el menu para el freno de parking,los retrovisores,programe llaves... joder que tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Calculin69 dijo:

Autocom-delphi permite resetear algunas cosas de mantenimiento. Pero telecodificar, nada, que yo sepa.

Ok vamos que trabaja como cualquier multimarca entonces. Con más cosas o menos pero viene siendo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo. No conozco muchos multimarca, pero normalmente solo te permiten leer y borrar fallos, y resetear mantenimientos.

Ahora, codificar una pantalla, un navegador, o cualquier otro calculador, que yo sepa, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/5/2020 a las 22:02, CamposRacing dijo:

@lybra333 ese es multimarca si no me falla la memoria. También tiene algo de configuración? O no tiene nada que ver con el diagbox.

solo generico

 

Meter numero inyectores si sirve, codificar llaves, regenerar filtros particulas,comunicar relleno eolys,,, cosas de mantenimiento y mecánica pura, tocar configuracion vehiculo luces,ventanillas o que te salte la reserva a los 12 litros por ejemplo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/5/2020 a las 16:24, Calculin69 dijo:

Supongo. No conozco muchos multimarca, pero normalmente solo te permiten leer y borrar fallos, y resetear mantenimientos.

Ahora, codificar una pantalla, un navegador, o cualquier otro calculador, que yo sepa, no.

Bueno una es la delphi de los chinos que manejamos los aficionados y otra la de los talleres con el autocom o la wox de wurth que pagas una licencia al año de mucha pasta y tienes soporte online para todo el parque movil, si te codifican una BSI por ejemplo pero es igual conectandote a plataforma de ellos nada de en autonomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me interesaría poder acceder para modificar algunas cosas en una rifter 2019. Se supone que una vez hubiera una versión en la que se incluyera el modelo que necesitas puedes hacer cosas como desactivar start-stop o activar los antinieblas para que se enciendan al girar?

Que os parece esto? lo veis fiable?

 

https://mhhauto.com/Thread-Diagbox-v9-68-from-MrRorry-4-New-Models-Opel

 

Venden el software para los últimos modelos más su activación por 60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, javikobcn dijo:

Buenas, me interesaría poder acceder para modificar algunas cosas en una rifter 2019. Se supone que una vez hubiera una versión en la que se incluyera el modelo que necesitas puedes hacer cosas como desactivar start-stop o activar los antinieblas para que se enciendan al girar?

Que os parece esto? lo veis fiable?

 

https://mhhauto.com/Thread-Diagbox-v9-68-from-MrRorry-4-New-Models-Opel

 

Venden el software para los últimos modelos más su activación por 60€

La cuestión es que se trata de un software sin licencia que la gente lo piratea y algunos, como este lo ofrece cobrando. Garantía por supuesto ninguna, no es nada oficial ni una empresa que ofrezca soporte.

Fíjate en el enlace que pones, que en la parte baja ofrece el ServiceBox 11.2013 (2014)  = 25€ Este software ya lleva años por ahí de manera gratuíta.

Sin embargo, el Diagbox 9.XX que yo sepa nadie lo ha conseguido hacer funcionar y menos el 9.68 que es el más actual. Supongo que ahí radica el interés de la gente en pagar por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

La cuestión es que se trata de un software sin licencia que la gente lo piratea y algunos, como este lo ofrece cobrando. Garantía por supuesto ninguna, no es nada oficial ni una empresa que ofrezca soporte.

Fíjate en el enlace que pones, que en la parte baja ofrece el ServiceBox 11.2013 (2014)  = 25€ Este software ya lleva años por ahí de manera gratuíta.

Sin embargo, el Diagbox 9.XX que yo sepa nadie lo ha conseguido hacer funcionar y menos el 9.68 que es el más actual. Supongo que ahí radica el interés de la gente en pagar por el.

Pues si, la verdad que estas cosas nunca te puedes fiar y encima 60€...

La verdad si lo vendieran los propios fabricantes habría muchos interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, javikobcn dijo:

Pues si, la verdad que estas cosas nunca te puedes fiar y encima 60€...

La verdad si lo vendieran los propios fabricantes habría muchos interesados.

Si se tiene el cable de diagnosis adecuado, y no es que quiera hacer yo publicidad de PSA (sino que quiero informar), se puede comprar una licencia de un coche (1 VIN) durante una semana por 35 euros. Ese es el precio al que está ahora en el servicebox el precio de una licencia/ficha de diagnosis.

 

Este es el aviso y los requerimientos que piden en el Servicebox:

 

Compra de derechos diagnóstico reparación

Una ficha le permite utilizar el útil de diagnosis y de reparación electrónico del fabricante y consultar las gamas de diagnóstico en un vehículo (1 Número de VIN) durante una semana.
Exemple: 1 vehículo durante 2 semanas = 2 vehículos durante 1 semana = 2 fichas

El descuento de la ficha comienza con la primera utilización del útil o la consulta de una Gama de diagnóstico.

*Attention. La reprogramación de un calculador necesita que se respete escrupulosamente los requisitos previos indicados en la gama debido al riesgo de dañar irremediablemente el componente.
 

 

Modo de compra

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de un útil de diagnosis y de reparación electrónico. Este útil es:

alquilado por un periodo de tres años.

comprado para un número de sesiones limitado. Una sesión corresponde al derecho de diagnosticar y reparar un vehículo durante una semana.

Quiero comprar un número limitado de sesiones de diagnóstico - reparación

 

Equipo requerido

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de una tarjeta de comunicación compatible.

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo conforme a la norma SAE J2534-2 (Pass Thru), únicamente estarán garantizadas las funciones de escritura.

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo PSA XS Evolution, el software asegurará todas las funciones. Para pedir esta tarjeta: [email protected]

 Estoy informado de que es necesaria una tarjeta de comunicación y dispongo de una tarjeta de este tipo.

 

Configuración requerida

Debe telecargar el software en el puesto utilizado para el diagnóstico - reparación.

Le recomendamos las siguientes características mínimas:

Ordenador de tipo PC, 2 puertos USB libres

Sistema de explotación, exclusivamente: Microsoft Windows 7 (32 bits) o Microsoft Windows 8.1 (64 bits)

Procesador x86 de 1,9 GHz de frecuencia mínima

4 GB de RAM como mínimo

11 GB de espacio libre como mínimo en el disco

Resolución mínima: 1024x768 (VGA)

Una conexión a Internet. Internet Explorer versión 8, 9, 10 o 11. Tarjeta de red Wi-Fi 802.11 b/g/n o Ethernet 10Mbits/s

El puesto informático en el que será instalado el útil de diagnosis responde a las exigencias arriba expuestas y dispone de conexión a Internet de banda ancha permanente.
*

 

Formación requerida

El uso del útil de diagnosis requiere una formación previa para su correcto manejo (ver apartado contenido disponible en la página de conexión).

Certifico que el usuario del útil ha recibido la formación adecuada

 

Indique el número de fichas que desea añadir a la cesta (1000 como máximo):

Utilisation_DBox_es.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Si se tiene el cable de diagnosis adecuado, y no es que quiera hacer yo publicidad de PSA (sino que quiero informar), se puede comprar una licencia de un coche (1 VIN) durante una semana por 35 euros. Ese es el precio al que está ahora en el servicebox el precio de una licencia/ficha de diagnosis.

 

Este es el aviso y los requerimientos que piden en el Servicebox:

 

Compra de derechos diagnóstico reparación

Una ficha le permite utilizar el útil de diagnosis y de reparación electrónico del fabricante y consultar las gamas de diagnóstico en un vehículo (1 Número de VIN) durante una semana.
Exemple: 1 vehículo durante 2 semanas = 2 vehículos durante 1 semana = 2 fichas

El descuento de la ficha comienza con la primera utilización del útil o la consulta de una Gama de diagnóstico.

*Attention. La reprogramación de un calculador necesita que se respete escrupulosamente los requisitos previos indicados en la gama debido al riesgo de dañar irremediablemente el componente.
 

 

Modo de compra

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de un útil de diagnosis y de reparación electrónico. Este útil es:

alquilado por un periodo de tres años.

comprado para un número de sesiones limitado. Una sesión corresponde al derecho de diagnosticar y reparar un vehículo durante una semana.

Quiero comprar un número limitado de sesiones de diagnóstico - reparación

 

Equipo requerido

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de una tarjeta de comunicación compatible.

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo conforme a la norma SAE J2534-2 (Pass Thru), únicamente estarán garantizadas las funciones de escritura.

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo PSA XS Evolution, el software asegurará todas las funciones. Para pedir esta tarjeta: [email protected]

 Estoy informado de que es necesaria una tarjeta de comunicación y dispongo de una tarjeta de este tipo.

 

Configuración requerida

Debe telecargar el software en el puesto utilizado para el diagnóstico - reparación.

Le recomendamos las siguientes características mínimas:

Ordenador de tipo PC, 2 puertos USB libres

Sistema de explotación, exclusivamente: Microsoft Windows 7 (32 bits) o Microsoft Windows 8.1 (64 bits)

Procesador x86 de 1,9 GHz de frecuencia mínima

4 GB de RAM como mínimo

11 GB de espacio libre como mínimo en el disco

Resolución mínima: 1024x768 (VGA)

Una conexión a Internet. Internet Explorer versión 8, 9, 10 o 11. Tarjeta de red Wi-Fi 802.11 b/g/n o Ethernet 10Mbits/s

El puesto informático en el que será instalado el útil de diagnosis responde a las exigencias arriba expuestas y dispone de conexión a Internet de banda ancha permanente.
*

 

Formación requerida

El uso del útil de diagnosis requiere una formación previa para su correcto manejo (ver apartado contenido disponible en la página de conexión).

Certifico que el usuario del útil ha recibido la formación adecuada

 

Indique el número de fichas que desea añadir a la cesta (1000 como máximo):

Utilisation_DBox_es.pdf 1 MB ·

Buff pero esto me parece demasiado, parece echo para que solo accedan a el profesionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2020 a las 14:05, admin dijo:

Si se tiene el cable de diagnosis adecuado, y no es que quiera hacer yo publicidad de PSA (sino que quiero informar), se puede comprar una licencia de un coche (1 VIN) durante una semana por 35 euros. Ese es el precio al que está ahora en el servicebox el precio de una licencia/ficha de diagnosis.

 

Este es el aviso y los requerimientos que piden en el Servicebox:

 

Compra de derechos diagnóstico reparación

Una ficha le permite utilizar el útil de diagnosis y de reparación electrónico del fabricante y consultar las gamas de diagnóstico en un vehículo (1 Número de VIN) durante una semana.
Exemple: 1 vehículo durante 2 semanas = 2 vehículos durante 1 semana = 2 fichas

El descuento de la ficha comienza con la primera utilización del útil o la consulta de una Gama de diagnóstico.

*Attention. La reprogramación de un calculador necesita que se respete escrupulosamente los requisitos previos indicados en la gama debido al riesgo de dañar irremediablemente el componente.
 

 

Modo de compra

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de un útil de diagnosis y de reparación electrónico. Este útil es:

alquilado por un periodo de tres años.

comprado para un número de sesiones limitado. Una sesión corresponde al derecho de diagnosticar y reparar un vehículo durante una semana.

Quiero comprar un número limitado de sesiones de diagnóstico - reparación

 

Equipo requerido

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de una tarjeta de comunicación compatible.

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo conforme a la norma SAE J2534-2 (Pass Thru), únicamente estarán garantizadas las funciones de escritura.

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo PSA XS Evolution, el software asegurará todas las funciones. Para pedir esta tarjeta: [email protected]

 Estoy informado de que es necesaria una tarjeta de comunicación y dispongo de una tarjeta de este tipo.

 

Configuración requerida

Debe telecargar el software en el puesto utilizado para el diagnóstico - reparación.

Le recomendamos las siguientes características mínimas:

Ordenador de tipo PC, 2 puertos USB libres

Sistema de explotación, exclusivamente: Microsoft Windows 7 (32 bits) o Microsoft Windows 8.1 (64 bits)

Procesador x86 de 1,9 GHz de frecuencia mínima

4 GB de RAM como mínimo

11 GB de espacio libre como mínimo en el disco

Resolución mínima: 1024x768 (VGA)

Una conexión a Internet. Internet Explorer versión 8, 9, 10 o 11. Tarjeta de red Wi-Fi 802.11 b/g/n o Ethernet 10Mbits/s

El puesto informático en el que será instalado el útil de diagnosis responde a las exigencias arriba expuestas y dispone de conexión a Internet de banda ancha permanente.
*

 

Formación requerida

El uso del útil de diagnosis requiere una formación previa para su correcto manejo (ver apartado contenido disponible en la página de conexión).

Certifico que el usuario del útil ha recibido la formación adecuada

 

Indique el número de fichas que desea añadir a la cesta (1000 como máximo):

Utilisation_DBox_es.pdf 1 MB ·

Con los cablex lexia que tenemos nosotros entonces, entiendo que no se podría, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, smilanma dijo:

Con los cablex lexia que tenemos nosotros entonces, entiendo que no se podría, verdad?

Ni idea. Yo no controlo mucho de esto. Solo puedo remitirte nuevamnete a esta información:

 

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo conforme a la norma SAE J2534-2 (Pass Thru), únicamente estarán garantizadas las funciones de escritura.
Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo PSA XS Evolution, el software asegurará todas las funciones

 

Buscando por PSA XS Evolution, si que aparecen multitud de referencias en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/_dWMCpo3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...