Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros Direccionables


Ir a la solución Resuelto por Jose_508,

Mensajes recomendados

Hola! Tengo él nuevo Peugeot 508 SW GT Pack Hybrid. Cuando compré el coche me dijeron que llevaba faros direccionales, es decir, al tomar una curva los faros giran en ángulo para iluminar la curva y no el arcén...hoy he comprado que hay una opción que pone faros direccionales en el coche sin embargo el otro día por la noche al entrar en una rotonda no giraban los faros sino que se enciende la luz “antiniebla “. Os ha pasado a vosotros? Son direccionales de verdad o son el timo de las antiniebla? Es por ir directo al concesionario y que me lo revisen si están fallando. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no lo he notado que funcionen.

 

Vengo de un fantástico Skoda Octavia que los llevaba y se notaba mucho más su efecto. También es verdad que aquellos eran xenón y estos al ser Led igual es un efecto diferente.

 

Me apunto a ver si alguien aporta algo de luz al tema! 🤪🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

No son direccionables (por lo menos en el mío, un GT LINE de 2019). Lo que hacen es encender una luz en el lateral del faro para hacer esa función y alumbrar esa parte del asfalto.

Mi antiguo Focus lo tenía y era una pasada. Una pena que Peugeot no lo pusiera también de ese modo y no con una luz adicional.😔

 

Espero os sirva de ayuda y saque de dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, drdiez dijo:

Yo la verdad es que no lo he notado que funcionen.

 

Vengo de un fantástico Skoda Octavia que los llevaba y se notaba mucho más su efecto. También es verdad que aquellos eran xenón y estos al ser Led igual es un efecto diferente.

 

Me apunto a ver si alguien aporta algo de luz al tema! 🤪🤪

Ok a ver que sacamos en claro 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Manujorgo dijo:

Buenas, 

No son direccionables (por lo menos en el mío, un GT LINE de 2019). Lo que hacen es encender una luz en el lateral del faro para hacer esa función y alumbrar esa parte del asfalto.

Mi antiguo Focus lo tenía y era una pasada. Una pena que Peugeot no lo pusiera también de ese modo y no con una luz adicional.😔

 

Espero os sirva de ayuda y saque de dudas.

 

Me lo imaginaba pero me daba rabia saber que es verdad porque un coche de 53.000€ que ni siquiera sean direccionables...pues es triste. Gracias por la información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Max Cavalera dijo:

 

33C50B5D-82CD-4BF8-B8AD-73D7DCE2BD65.jpeg

1D5499B4-39AA-48B8-898E-A8E54FBCAB8A.jpeg

Cuando baje al coche veré si en el mío el menú es igual (o parecido). Llevo semanas sin moverlo (teletrabajo), pero cuando baje a la calle me acerco a verlo y os cuento.

Si es una pena que un coche de ese importe (no es barato…) no los lleve direccionables y ponga esa luz adicional, supongo que pensaron que es más barato cambiar una bombilla que un faro entero si se rompe en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, x2fer dijo:

En el manual está muy claro... no se porqué teneis esa duda.

 

 Te aconsejo   rx2fe    leer las normas del foro 

Se pide el máximo respeto a todos/as. Sé cordial y con un lenguaje educado. 

Nuestro foro es una comunidad de usuarios en la que hay que mantener en todo momento el respecto y las formas hacia los demás.

 


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Max Cavalera dijo:

Uys menos mal que te tenemos a ti que sino...respuestas así de estúpidas te las puedes guardar

¿Lo que consideras respuesta estupida es indicarte que en el manual pone claramente que el faro es ESTATICO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jjcf dijo:

 Te aconsejo   rx2fe    leer las normas del foro 

Se pide el máximo respeto a todos/as. Sé cordial y con un lenguaje educado. 

Nuestro foro es una comunidad de usuarios en la que hay que mantener en todo momento el respecto y las formas hacia los demás.

 


 

 

 

¿Puedes indicarme donde he faltado el respeto a nadie?. ¿Donde no he utilizdo lenguaje educado?.

 

¿Que opinas de la respuesta que me ha dado Max Cavalera?... ¿Utiliza lenguaje educado?... ¿Me ha faltado el respeto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, no seamos copos de nieve......
Por otro lado, es muy recomendable leerse el manual del vehículo. Tendrás un conocimiento de primeras sin tener que ir investigando los controles/accesorios/etc.....

También hay que reconocer que el "nombre" elegido para dicha "tecnología" es muy confusa.

No se si PSA dispone de algun modelo con faros motorizados. Opel ya lo tenia (o eran las luces láser que podía cambiar el barrido?), creo, no se si lo están utilizando.

A ver si alguien sabe el nombre que PSA le pone a estos faros, para saber distinguirlos mejor.

 

Resumen:

Peugeot llama a "Faros direccionales", a unas luces extras que tiene para alumbrar los vértices de las curvas. Lo que se suele hacer con los antinieblas.
No son faros motorizados.

Para mas información, dirigirse a la pagina 92 del manual de usuario.

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2021 a las 21:35, x2fer dijo:

¿Puedes indicarme donde he faltado el respeto a nadie?. ¿Donde no he utilizdo lenguaje educado?.

 

¿Que opinas de la respuesta que me ha dado Max Cavalera?... ¿Utiliza lenguaje educado?... ¿Me ha faltado el respeto?

Efectivamente no creo que la respuesta que ha dado este miembro del foro, haya faltado al respeto a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2021 a las 17:36, Max Cavalera dijo:

Uys menos mal que te tenemos a ti que sino...respuestas así de estúpidas te las puedes guardar

Menuda respuesta compañero. Te entran ganas de dejar de entrar en el foro y colaborar.

 

Un saludo

hace 9 horas, Igport dijo:

Efectivamente no creo que la respuesta que ha dado este miembro del foro, haya faltado al respeto a nadie.

Uno mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejando el tema de la educación a parte. Yo vengo de un Opel insignia con los faros intellilux de xenon y si que giraban y se subían y bajaban la luz e incluso la ensanchan o estrechaban según la vía por la que ibas, y la verdad es que estos no lo hacen, como bien decís lo hace una luz que lleva en el lateral, no es el antiniebla, porque este coche no trae antinieblas... Pero vamos ilumina bastante bien en general por la carretera de noche, aunque al menos a mí de fábrica me vinieron regulados bastante bajos de altura y al principio se me quedaban un poco corto de distancia los faros acostumbrado al antiguo. Una vez regulados un poco más altos, no voy a decir que mejor que los xenon que llevaba antes, pero a mí me parece que alumbran bastante bien, incluso en curvas, independientemente de que usen una bombilla auxiliar en vez de girar, la verdad es que cumple su función y alumbra bastante bien en curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por mucho que la terminación sea la más alta hay funciones que deberían haber implementado de verdad, y en este caso Peugeot lo que ha hecho es una triquiñuela poniendo unos leds en un ángulo que apunta a los laterales, pero que a la hora de la verdad no hacen la verdadera función de luz direccional.

Un vehículo que tenga full led y pase de los 45.000 € no debería escatimar en esta opción, y si finalmente no la ofrece al menos que no saque un menú donde permita su "activación"...

 

Por cierto, suerte con los grillos. Yo tengo el 308 SW terminación GTLine y con 6 años que va a hacer ya tengo unos cuantos donde elegir 😩 , así que voy a ver si cazo alguna lagartilla y la dejo dentro para que se los cepille.

 

En fin...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Ahí tienes razón en teoría en su coche más caro y aún en su acabado más alto no tiene unos faros direccionales como tal, y no entiendo el porqué, deberían de venir de serie, pero es que no dan ni opción, yo por ejemplo que vengo de unos de verdad, lo hubiera pagado gustosamente, ya que en mi anterior coche era uno de los mejores extras que tenía sin duda, como digo no van mal con la led lateral pero no es lo mismo, y no tienes esa sensación de que las luces apuntan donde tú apuntas con el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...