Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Deseo su putrefacción.

Recommended Posts

Hola a todos,

el Lunes estaba llevando a mis niños a la escuela de música en Villaverde con mi ZX blanquito. Mientras aparco un 307 azul conducido por un chaval espera detrás de mí a que termine la maniobra, ya que la calle es estrecha. La maniobra duró medio minuto y el 307 daba acelerones detrás.

Cuando ya estoy metido y con las ruedas delanteras giradas a tope a la izquierda, el chaval del 307 que estaba detrás acelera como un poseso y me da un golpe tremendo contra la rueda, arrojando el tapacubos del ZX varios metros. La llanta de mi ZX quedó con restos de pintura y la goma de la rueda también sin ningún otro daño.

El 307 huyó, con seguramente muchos más daños de los que yo tenía. No sé por que no paró, creo que para que no le viera la cara de chupamatrículas que tenía.

Lo peor fueron mis niños, se quearon mudos detrás. Les bajé rápidamente porque no sabía si el golpe podría haber afectado a cualquier cosa del ZX y provocar un incendio.

Cuando salimos me dicen:

H - Papá, ese señor nos ha chocado.

Yo - Sí hijo es que no sabe conducir.

H - Pues va a tener un accidente y se va ha hacer daño.

Yo - Pues vamos a desear para ese señor un accidente y que los gusanos se coman su putrefacta carne.

NOTA: parece que al ZX no le ha pasado nada y que la dirección va perfectamente.

Tengo los datos de 2 testigos del golpe por lo que pudiera pasar.

Mensaje editado por: seat600, el: 10/10/2007 19:12

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo iría a denunciarlo rápidamente, a mi me ocurrió algo similar, teniendo mi anterior coche aparcado (un Ibiza) un camión al girar la calle le dío un golpe en la parte trasera izquierda, abollándolo y dejándolo aprisionado contra la acera, cuando lo vi, el coche estaba levantado de la suspensión un par o tres de centímetros.

El caso es que un testigo dejó sus datos junto con los del camión y di parte al seguro, los cuales sólo miraron el golpe y nada más, pues bien, una semana más tarde el coche estaba encima de una grúa camino al taller porque me había roto el palier derecho al apretarlo contra la acera.

Así que te aconsejo, aunque parezca que no hay nada, que denuncies y lo revises en el taller.

Perdonad por la parrafada.

rugido_wagon escribio:

abel escribio:
Juan, yo tambien opino como Tatto y Rugido... tienes toda la razón del mundo, pero la contestación a tus peques... a esas edades son esponjas que lo absorben todo y no me parece el mejor ejemplo.

Un saludo.

Sino acordaos del niño aquel que decía lo del mierdacoche.:laugh:

Eh, eh, para, para...

Eso fue cosecha propia. Algo deducido por las propias experiencias vividas en torno al 307 de su papi. Además, bien que os reíais, capullos :)

Yo voy a partir una lanza por Juan. Todos, él también, sabemos que lo que dijo no era lo correcto. El problema es que somos humanos y ante situaciones de peligro (y más si recaen sobre nuestros propios hijos) reaccionamos de una forma demasiado explícita. De eso no nos libramos nadie.

Me alegro que después de todo, no fuera nada.

Saludos. Jose

abel escribio:

Lna, todos entendemos perfectamente el cabreo de Juan y sus pensamiento (seguramente yo hubiera pensado y deseado algo peor... más lento... con más saña...) pero a los peques mejor decirles otra cosa.

Ya tendrán tiempo para estas cosas...

Al fin y al cabo, que tienen de malo unos gusanitos indefensos... de algo tendrán que alimentarse ¿no?.

Hola chicos/as,

gracias por vuestro apoyo moral. Parece que el ZX no tiene nada, lo he mirado, he ciculador con él a 100 Km/h y la dirección está como antes.

Sobre la contestación a mis pequeños... cuando ponemos la tele pasamos del Disney Channel al Discovery pasando por National Geographic... no se puede poner la televisíón convencional: mujeres degolladas, un señor que se quema a lo bonzo, un chino ejecutado de un tiro en la cabeza... todo esto en horario infantil. Ayer cenamos con la formación del universo... algo mucho más catastrófico pero menos duro.

Mis niños ya están acostumbrados a este tipo de contestaciones mías... en mi casa no se oyen palabrotas o tacos convencionales, si no que preferíais: "Mira ese hijo de la gran pu..." a continuación me habrían preguntado que es una pu.... ;)

seat600 escribio:

Sobre la contestación a mis pequeños... cuando ponemos la tele pasamos del Disney Channel al Discovery pasando por National Geographic... no se puede poner la televisíón convencional: mujeres degolladas, un señor que se quema a lo bonzo, un chino ejecutado de un tiro en la cabeza... todo esto en horario infantil. Ayer cenamos con la formación del universo... algo mucho más catastrófico pero menos duro.

Mis niños ya están acostumbrados a este tipo de contestaciones mías... en mi casa no se oyen palabrotas o tacos convencionales, si no que preferíais: "Mira ese hijo de la gran pu..." a continuación me habrían preguntado que es una pu.... ;)

Me parece bien que trates de proteger a tus hijos en la burbuja del hogar, pero en el colegio, y en el exterior ya aprenderán las maldades del mundo. Es más si de vez en cuando lo ven en casa no se sorprenden tanto. Ya sabemos la curiosidad que tienen los niños por ver o hacer algo prohibido.;)

seat600 escribio:

Yo - Pues vamos a desear para ese señor un accidente y que los gusanos se coman su putrefacta carne.

:blink: :blink: ¡Qué bestia!, pero nada que objetar, que a todos se nos escapan barbaridades. Solo puntualizaría, en lo del accidende, que sea contra un muro, o algo grande y duro para que no tengamos que lamentar víctimas de terceros.

Por otro lado, si tienes los datos del coche ponlos en manos de tu seguro y a ver que pueden hacer. A mi me pasó algo parecido (torpe que da golpe, se pira sin decir nada, y persona humanitaria que me ofrece datos y su testimonio) y al final el seguro se encargó de localizar al menda y arreglarme el coche.

Bueno Juan, me alegro de que todo haya quedado en un deseo de putrefaccion, jeje

Me uno a lo dicho por el restode foreros yo hubiese puestoel grito en el cielo, me hubiese rasgado las vestiduras y hubiese sacado el hacha del maletero. Recuerdocomo una vez, incosciente de mi, tras romperme el retrovisor de la furgoneta, protagonicé una persecucion por todo General Ricardos para parar al responsable del porrascazo del espejo.

1 saludo!

Hola:

Para mi, la reaccion de Juan es casi normal para cualquier persona, sobre todo porque es un tema que suele "quemar" bastante.

Yo en 11 años de carnet, solo he tenido 4 golpecitos, solo uno ha sido culpa mia, dando en un aparcamiento marcha atras, machandando la defensa de mi gtt y dandole un rascazo a un toledo.

El segundo, en un stop, el coche que estaba delante mía se le escapa el pie del freno y su gancho de remolque me atraviesa mi defensa delantera. Sin problemas, se hace cargo y me paga el arreglo.

Pero los otros dos golpes, han sido casi de película...

El tercero, en una tipica carretera gallega de 4 metros de ancho y linea al medio, hacia las 3 de la madrugada venia de dejar a mi novia en casa, cuando me encuentro a un coche en una curva invadiendo mi carril.

Yo tras hacer un aparcamiento, al puro estilo "hamilton", en la pequeña cuneta que habia antes de un terraplen, ya fuera de los 4 metros de carreterita, el otro coche me golpea la aleta, el espejo me estalla en 1000 pedazos salpicandome toda la cara, (llevaba el cristal bajado).

Tas unos momentos de aturdimiento y limpiandome los cristales que tenia por encima y mientras que pasa otro coche sin parar, miro para atras y no veo rastro del coche que me golpea...

Me enveneno, arranco el coche, doy media vuelta (ya sabeis como) y salgo disparado en la direccion del que me golpeó, 1 km más arriba paso volando al segundo coche, y poco despues me encuentro al "elemento" en cuestion, tras hacerle luces de todas las clases, no para, lo paso, paro mas adelante y bajo para hacerle la parada y un poco mas me arrolla, sigo detras de él y anoto la matricula mientras llamo a la policia.

De repente despues de unos 10 km el coche se para, se apaga, en el medio de la carretera (se quedo sin gasolina :blink: ), de él baja una persona tan borracha, que apenas se mantiene en pié, la conversación ya la podeis imaginar....

La policia me dice que no puede ir, le doy la matricula y ellos dicen que se encargan del resto...

Hoy, despues de 4 años, aún sigo esperando que las compañias se arreglen, porque al parecer, teniendo un informe de la policia diciendo que no paró, que estaba borracho, y que él mismo se declara culpable, no es suficiente para que me paguen el arreglo....:blink: :blink:

El de hoy no ha sido para menos, aparco el coche, y voy al medico, vuelvo en 40 minutos y veo la aleta reventada, la defensa rayada, la llanta rascada y doblada, el coche movido unos 40 cm...debio ser alguien con un camion que no miraba por los espejos...

Ninguna nota, ningun testigo, nadie sabe nada, nadie vió nada, la policia que va a hacer?, un simple informe para la compañia de seguros...

Cuando pasan cosas asi, ¿que piensas?, ¿que dices por la boquita?, ¿de que tienes ganas?....

Goldar, si te enteras de algo, avisa, fue en la esquina de Muebles Mendoza, igual escuchas algo por esa zona.

Mientras tanto, a joder dinero de mi bolsillo, simplemente porque alguien o bien no se ha dado cuenta del golpe, o bien no le interesó parar y dejar una nota con el nº de telef.

Así a todo, espero que todos los accidentes que tengamos, no sean más graves que estos, y que simplemente nos cabreen y nos den rabia, pero que no nos pase nada a los que conducimos y viajemos en los coches.

Saludos.

• Our picks

• Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).

Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)

Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.

Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.

Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.

Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.

Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.

Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.

Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.

• 4 replies
  • Create New...