Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

hommer89

Duda tras accidente

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

El pasado jueves tuve un accidente de tráfico cuando me dieron por detrás y me choqué contra el quita miedos.

El taller dice que el coche se reparará y que quedará bien pero todo el mundo me acaba diciendo que lo venda que el coche acabará dando problemas. Vosotros que me recomendáis? 

Os dejo unas fotos del coche a ver que opináis.

Gracias!!

IMG_20170302_091306.jpg

IMG_20170302_091314.jpg

IMG_20170302_091327.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿En base a qué te afirman que te dará problemas?

No soy périto, pero no tiene por que quedar mal.

La reparación estará en garantía, por lo que si ves algún problema, te lo deben solucionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, jokameda dijo:

¿En base a qué te afirman que te dará problemas?

No soy périto, pero no tiene por que quedar mal.

La reparación estará en garantía, por lo que si ves algún problema, te lo deben solucionar

Todo el mundo me dice que la reparaciones siempre acaban dando problemas y como no estoy de acuerdo con esa afirmación por eso era preguntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo, hay mucha gente que habla sin saber. Si es cierto que no va a estar como salido de fabrica, pero siendo solo chapa y pintura no debes de tener ningun problema, y como ya dijeron, si ves que hay algo que no a quedado bien, lo reclamas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, hommer89 dijo:

Todo el mundo me dice que la reparaciones siempre acaban dando problemas y como no estoy de acuerdo con esa afirmación por eso era preguntar.

Entonces no se repararían coches nunca. Entiendo que esas personas, ante un golpe o reparación cambian de coche.

Mira, nadie te puede garantizar que esa u otra reparación te quede bien, pero lo más normal es que no tengas problemas.

Si quieres aprovechar para cambiar de coche hazlo, pero no porque pienses que te va a quedar mal arreglado. En arreglo te lo paga el seguro y comprar un coche pones tú de tu bolsillo. En cualquier caso lo arreglaría, y si te da problemas (que no tiene porque) reclamas al concesionaro, y si te hartas del coche, pues ya lo cambias pero... ¿Por qué no arreglarrlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que podria dar tener el coche mal es que tenga el chasis tocado y tengan que meterlo en medidas, pero como mucho puede que el subchasis este tocado se cambia y punto. Yo tengo un c3 el cual un taxista quiso coger la rotonda sin mirar justo cuando estaba saliendo yo , palier a la mierda con la mangueta y amortiguador. Yo vi el coche y ya pensaba que estaba para tirar. Pero bueno despues de reparar y pelearme con el taller porque no me cambiaron en un primer momento el subchasis estando tocado. Todo quedo perfecto ahora sigue el coche en la familia como una joya despues de 3 años. Si puedo ya te pondre fotos de como quedo mi huevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que veas un destrozo, imagina que la rueda estaba mirando pa cuenca.....es lo que decimos toca subchasis y si os fijais de una manera tan pequeña y a la vez perfecta porque el golpe es con el palier y deja la forma perfecta de media luna58bd9c9bbefbb_2015-07-2210_18_53.thumb.jpg.a31ee07c5a5cccd7901ef4d3343b3283.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo peor va a ser el tiempo que vas a estar sin coche, en cuanto a la reparación, estando en manos de profesionales cualificados, en principio no debes tener ningún problema.

Por lo que se aprecia en las fotos no parece gran cosa, es llamativo porque hay varias piezas abolladas y la rueda está desplazada.

Un amigo mío cayó por un cortado de 3 o 4 metros con vuelco y el coche quedó como nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

No tienes que temer nada, seguramente la puntera del chasis estará tocada, pero eso se le dan dos estirones y al sitio.

Te lo digo de buena mano, he reparado infinidad de siniestros y actualmente le metes los datos del vehículo al potro y el solito te lo pone todo en su sitio, al milímetro.

Después cambiando el subchasis y manguetas si están mal, y todo perfecto.

No te preocupes que te quedara bien, pero que te lo reparen buenos profesionales.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con lo mismo, y ahora mismo tengo el coche en el taller. Un dia de nieve (Andorra), el de atrás iba mirando el movil.....no vió que frenábamos, ostión por detrás, y yo al de delante,.....total, poca cosa, pero yo chapa y pintura por delante y detrás, aparte de calandra, matricula, .. y poca cosa más.

Lleva el coche tres días allí, y ya me avisaron que estaria +- 1 semana. Viendo que era poca cosa les pregunté el porque de tantos días si solo eran algunas pocas piezas y pintar, y me dijeron que cuando hay que pintar, hay que dejar secar y comprobar que el color es el esperado (el mio es negro), y que prefieren que el coche salga perfecto del taller, para evitar "malentendidos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 minutos, rforcada dijo:

Yo estoy con lo mismo, y ahora mismo tengo el coche en el taller. Un dia de nieve (Andorra), el de atrás iba mirando el movil.....no vió que frenábamos, ostión por detrás, y yo al de delante,.....total, poca cosa, pero yo chapa y pintura por delante y detrás, aparte de calandra, matricula, .. y poca cosa más.

Lleva el coche tres días allí, y ya me avisaron que estaria +- 1 semana. Viendo que era poca cosa les pregunté el porque de tantos días si solo eran algunas pocas piezas y pintar, y me dijeron que cuando hay que pintar, hay que dejar secar y comprobar que el color es el esperado (el mio es negro), y que prefieren que el coche salga perfecto del taller, para evitar "malentendidos".

En mi caso me han dicho que la reparación serán unas 3 semanas desde que lo vea el perito del seguro (que aun no se ha pasado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace años a mi padre y a mi nos dieron en la carretera de barcelona a la altura de guadalajara. En esa época mi padre tenía un Renault Safrane y fue tal el golpe que el maletero se junto con el respaldo de los asientos traseros. En un mes en el taller (taller de barrio de total confianza), quedó perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece un golpe que tiene facil arreglo, ¿pero a que ostia iba el de atras para que te metiese la rueda delantera hasta dentro? A parte he visto que el coche ha soltado liquido, ¿sabes que liquido es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, j5boot dijo:

Parece un golpe que tiene facil arreglo, ¿pero a que ostia iba el de atras para que te metiese la rueda delantera hasta dentro? A parte he visto que el coche ha soltado liquido, ¿sabes que liquido es?

Según el hombre de mantenimiento es liquido de la dirección pero hasta que no lo desmonten no tengo ni idea.

Estoy a la espera de que lo vea el perito para que lo arreglen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, hommer89 dijo:

Según el hombre de mantenimiento es liquido de la dirección pero hasta que no lo desmonten no tengo ni idea.

Estoy a la espera de que lo vea el perito para que lo arreglen

Nuestros coches no llevan dirección hidráulica, tenemos un motor eléctrico que actúa sobre la dirección directamente. 

Yo sigo pensando en aceite de caja de cambios, en el mejor de los casos al desplazarse la rueda ha sacado el palier de su sitio. En el peor de los casos puede haber roto la carcasa de la caja de cambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎09‎/‎03‎/‎2017 a las 23:11, arizaleta dijo:

Nuestros coches no llevan dirección hidráulica, tenemos un motor eléctrico que actúa sobre la dirección directamente. 

Yo sigo pensando en aceite de caja de cambios, en el mejor de los casos al desplazarse la rueda ha sacado el palier de su sitio. En el peor de los casos puede haber roto la carcasa de la caja de cambios.

No estoy muy seguro de la direccion que lleva el 308. Pero en general, las direcciones de asistencia "eléctrica" en lo único que se diferencian de las de toda la vida, es que el accionamiento de la bomba, en vez de ser por correa movida por el cigüeñal, llevan un motor electrico. Pero el resto del sistema es idéntico. Con fluido hidráulico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@admin  @jadesport efectivamente, estabas en lo cierto, el actual 308 que tenemos en nuestros días, posee una dirección totalmente eléctrica, substituyendo a la variable pilotada hidráulica. Esto permite una mayor comodidad a la hora de maniobrar, entre otras cualidades. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas