Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
1ppdoc

200.000 km con 1.2 Puretech 130 cv

Mensajes recomendados

La revista Autopista ha terminado con su reto de 200.000km. Creo que los resultados son muy buenos. Podeis leerlo aquí.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

 

Creo que en la versión de papel tienen un análisis más extenso. 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han ahondado muy poco en el tema, que da para bastante más de sí.  Se echan de menos cosas como grabar un vídeo en el que se aprecie el sonido del motor con ese kilometraje (ralentí/girando), volver a meterlo en banco, fotos con facturas de las revisiones, desmontaje del motor para analizar los desgastes... En fin... un artículo muy sesgado que seguramente esté pagado por la marca. 

 

Esperaba bastante más, la verdad.

Editado por Sley94

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 17/3/2017 a las 20:51, 1ppdoc dijo:

La revista Autopista ha terminado con su reto de 200.000km. Creo que los resultados son muy buenos. Podeis leerlo aquí.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

 

Creo que en la versión de papel tienen un análisis más extenso. 

 

 

Hoy he comprado la revista y da la misma info que la web. 

Lo cierto es que esperaba más como hicieron en su momento con el 407 en el cual despiezaron por completo el motor, amortiguadores, etc...

 

Salu2!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El ‎20‎/‎03‎/‎2017 a las 19:04, Sley94 dijo:

Han ahondado muy poco en el tema, que da para bastante más de sí.  Se echan de menos cosas como grabar un vídeo en el que se aprecie el sonido del motor con ese kilometraje (ralentí/girando), volver a meterlo en banco, fotos con facturas de las revisiones, desmontaje del motor para analizar los desgastes... En fin... un artículo muy sesgado que seguramente esté pagado por la marca. 

 

Esperaba bastante más, la verdad.

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Charlie40 dijo:

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

 

 

Bueno, en lo del consumo oficial que dice la marca hay que puntualizar unas cosas. El consumo oficial que dice Peugeot, como todas las marcas,  es el que da al pasar las pruebas pertinentes obligatorias y legales en Europa, las mismas pruebas que tienen que pasar todas las marcas en Europa. Que sean casi imposible de igualar ya es otro tema y, eso sí, esas pruebas deberían ajustarse más a la realidad porque deben hacerse en condiciones muy muy óptimas para que todas las marcas saquen esos excelentes consumos.

 

Precisamente Peugeot, (grupo PSA) son los únicos que se han dignado ha dar los consumos reales, que son mucho más ajustados a la realidad.

 

 

En este enlaces están los consumos "reales" que ha dado la marca. Lo que me parece una gran iniciativa que deberían copiar el resto de marcas.

 

¡Sin trampas! PSA publica los consumos reales de 58 coches (un total de 1.000 versiones) de DS, Citroën y Peugeot

http://www.diariomotor.com/noticia/consumo-real-citroen-peugeot-ds/

 

 

Editado por Mode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Charlie40 dijo:

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

 

Charlie40, el mío como ya sabrás si que se salva de la quema y de atrás de momento se comporta legalmente, cierto es que con peso va mejor pero eso es inherente a la mayoría de vehículos.

Hay mucha más gente sin problemas de flaneo que con ellos, creo que las presiones y marca de neumáticos influyen mucho en este aspecto.

 

Salu2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Mode dijo:

En este enlaces están los consumos "reales" que ha dado la marca. Lo que me parece una gran iniciativa que deberían copiar el resto de marcas.

 

Aquí tenemos el tema que enlaza a la calculadora que ha puesto Peugeot a disposición de los usuarios.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.
       
      Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad