Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ppdoc

200.000 km con 1.2 Puretech 130 cv

Mensajes recomendados

La revista Autopista ha terminado con su reto de 200.000km. Creo que los resultados son muy buenos. Podeis leerlo aquí.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

 

Creo que en la versión de papel tienen un análisis más extenso. 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han ahondado muy poco en el tema, que da para bastante más de sí.  Se echan de menos cosas como grabar un vídeo en el que se aprecie el sonido del motor con ese kilometraje (ralentí/girando), volver a meterlo en banco, fotos con facturas de las revisiones, desmontaje del motor para analizar los desgastes... En fin... un artículo muy sesgado que seguramente esté pagado por la marca. 

 

Esperaba bastante más, la verdad.

Editado por Sley94

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 17/3/2017 a las 20:51, 1ppdoc dijo:

La revista Autopista ha terminado con su reto de 200.000km. Creo que los resultados son muy buenos. Podeis leerlo aquí.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

 

Creo que en la versión de papel tienen un análisis más extenso. 

 

 

Hoy he comprado la revista y da la misma info que la web. 

Lo cierto es que esperaba más como hicieron en su momento con el 407 en el cual despiezaron por completo el motor, amortiguadores, etc...

 

Salu2!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El ‎20‎/‎03‎/‎2017 a las 19:04, Sley94 dijo:

Han ahondado muy poco en el tema, que da para bastante más de sí.  Se echan de menos cosas como grabar un vídeo en el que se aprecie el sonido del motor con ese kilometraje (ralentí/girando), volver a meterlo en banco, fotos con facturas de las revisiones, desmontaje del motor para analizar los desgastes... En fin... un artículo muy sesgado que seguramente esté pagado por la marca. 

 

Esperaba bastante más, la verdad.

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Charlie40 dijo:

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

 

 

Bueno, en lo del consumo oficial que dice la marca hay que puntualizar unas cosas. El consumo oficial que dice Peugeot, como todas las marcas,  es el que da al pasar las pruebas pertinentes obligatorias y legales en Europa, las mismas pruebas que tienen que pasar todas las marcas en Europa. Que sean casi imposible de igualar ya es otro tema y, eso sí, esas pruebas deberían ajustarse más a la realidad porque deben hacerse en condiciones muy muy óptimas para que todas las marcas saquen esos excelentes consumos.

 

Precisamente Peugeot, (grupo PSA) son los únicos que se han dignado ha dar los consumos reales, que son mucho más ajustados a la realidad.

 

 

En este enlaces están los consumos "reales" que ha dado la marca. Lo que me parece una gran iniciativa que deberían copiar el resto de marcas.

 

¡Sin trampas! PSA publica los consumos reales de 58 coches (un total de 1.000 versiones) de DS, Citroën y Peugeot

http://www.diariomotor.com/noticia/consumo-real-citroen-peugeot-ds/

 

 

Editado por Mode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Charlie40 dijo:

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

 

Charlie40, el mío como ya sabrás si que se salva de la quema y de atrás de momento se comporta legalmente, cierto es que con peso va mejor pero eso es inherente a la mayoría de vehículos.

Hay mucha más gente sin problemas de flaneo que con ellos, creo que las presiones y marca de neumáticos influyen mucho en este aspecto.

 

Salu2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Mode dijo:

En este enlaces están los consumos "reales" que ha dado la marca. Lo que me parece una gran iniciativa que deberían copiar el resto de marcas.

 

Aquí tenemos el tema que enlaza a la calculadora que ha puesto Peugeot a disposición de los usuarios.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:
       
      https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion
       
       
      • 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×