Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peixot307

Tulipas de Piloto trasero que vuelan... 307 cc

Mensajes recomendados

Hola 307s...

Pues nada que debo ser uno de tantos... de los que desgraciadamente les ha volado la tulipa trasera del piloto en plena autovia circulando¬†ūüė≤¬†y claro lo llevo sin el cristal pero todo funciona igual, la pregunta es si alguien conoce algun repuesto alternativo de dicha pieza, basicamentes es el plastico transparente que lo cubre, he podido ver que si lo hay de los¬† faros delanteros, pero en este caso solo me aparecen pilotos completos al modico precio de 200 y pico euros o 600 en la marca, si alguien conoce alguna opcion que me pueda ayudar estaria muy agradecido...

Saludos Compa√Īeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, TIAMATENKI dijo:

A ver, como es esto? Que se te ha desprendido el que? Es la primera vez que escucho esto. Puedes poner fotos para que lo veamos?

El pl√°stico rojo que cubre todo el piloto, del tiempo el sellante se recuece y a paseo la tulipa roja, quedando el gris plata del piloto a la vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, xmods dijo:

El pl√°stico rojo que cubre todo el piloto, del tiempo el sellante se recuece y a paseo la tulipa roja, quedando el gris plata del piloto a la vista.

Que fuerte. Jamas hab√≠a visto otra marca con tantos fallos. Vamos, que no le falta nada. Esta claro que peugeot usa materiales de baja calidad. Esto hace que me lo piense bien antes de comprarme un peugeot nuevo. Y mira que¬†me gustan los nuevos dise√Īos que han sacado.¬†

Compa√Īero, resumiendo el tema, ves a desguaces y quizas lo encuentres mas barato o en ali express. Es un coche muy comun , deberias encontrar el piloto con facilidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, TIAMATENKI dijo:

Que fuerte. Jamas hab√≠a visto otra marca con tantos fallos. Vamos, que no le falta nada. Esta claro que peugeot usa materiales de baja calidad. Esto hace que me lo piense bien antes de comprarme un peugeot nuevo. Y mira que¬†me gustan los nuevos dise√Īos que han sacado.¬†

Compa√Īero, resumiendo el tema, ves a desguaces y quizas lo encuentres mas barato o en ali express. Es un coche muy comun , deberias encontrar el piloto con facilidad.

Un saludo

De otras versiones de 307 es f√°cil encontrar pilotos traseros de aftermarket etc,¬† pero de los 307cc toca recurrir a fabricantes reconocidos en tiendas de recambio o tirar mano de ocasi√≥n o desg√ľace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, no s√© si es f√°cil para quitar pero ayer cuando aparqu√© ten√≠a la tulipa y esta ma√Īana me encuentro el coche sin ella, y por el suelo tampoco estaba.¬†

He visto recambios que la venden nueva por 250 euros, pero quería saber si vale para cualquier 307cc o hay que mirar referencias? 

Y de paso si es f√°cil de poner o lo llevo a un taller... ūüėē

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 19/4/2019 a las 23:42, xmods dijo:

No, tienes que comprar el piloto trasero nuevo entero, no queda otra... yo por eso los mios los desmonté, abrí, limpie y volvi a montar sellando el plástico de fuera con nural 25 si mal no recuerdo... gasté dos botes pero eso dudo que se despegue... Es un fallo endémico de los CC.

Buenas! Se abren facilmente estos pilotos?

Lo pregunto porque ya me ha cosatado un triumfo abrir los pu√Īeteros faros delanteros para montar las lupas (que no he terminado aun de montar...) y todav√≠a recuerdo el dolor del destornillador clavado entre los dedos anular y me√Īique...

Me gustaría sellarlos bien mientras los sigo teniendo (me estáis asustando todos) y de paso aprovechar para pegarles un vínilo rojo por dentro para reavivar un poco el color que con el tiempo, se quedan más apagados..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 20/11/2019 a las 10:47, Cheloute dijo:

Buenas! Se abren facilmente estos pilotos?

Lo pregunto porque ya me ha cosatado un triumfo abrir los pu√Īeteros faros delanteros para montar las lupas (que no he terminado aun de montar...) y todav√≠a recuerdo el dolor del destornillador clavado entre los dedos anular y me√Īique...

Me gustaría sellarlos bien mientras los sigo teniendo (me estáis asustando todos) y de paso aprovechar para pegarles un vínilo rojo por dentro para reavivar un poco el color que con el tiempo, se quedan más apagados..

yo los pinte en negro por dentro... menos el exterior izquierdo que era nuevo y no había cojones a abrirlo sin riesgo de partir algo... y el contrario al mismo lado derecho se pinto en spray cromado. los dos pilotos del portón se hicieron en negro y queda precioso :D

quizás más adelante compro uno nuevo para la zona exterior derecha...así van los exteriores a tono igual clavado... yo los sellé si mal no recuerdo con nural 25, creo que usé dos botes...

IMG-20190409-WA0000.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te he echo caso! He comprado el pegamento ese que recomiendas, sólo me queda encontrar un momento para pegarlas... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Cheloute dijo:

Te he echo caso! He comprado el pegamento ese que recomiendas, sólo me queda encontrar un momento para pegarlas... :)

Ojito porque se seca muy r√°pido, ves haciendo mezclas peque√Īas y ves aplicando de manera progresiva... yo por ejemplole di una pasada por diversos puntos al piloto trasero, m√°s o menos como cuando haces una soldadura, primero marcas los puntos y despu√©s ya rellenas el cord√≥n de soldadura.

Hazme caso, peque√Īas mezclas y aplicadas r√°pido pero no al pegat√≥n... un par de minutos o as√≠ te deja de margen y con cuidado que no te caiga en el piloto porque tiene¬† mala hostia de quitar, por otro lado dejalos secar bien al aire, preferiblemente en zona c√°lida y seca.

Por ejmplo cerca de un radiador ahora en invierno o darle alguna pasada suave y alejado con el secador, pero sin pasarnos... eso favorece su proceso de secado y formación... yo los deje en noviembre un par de días, hasta que se quedaron bien secos, al tacto se nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... la he liado pard√≠sima nada m√°s desmontar los pilotos... quit√©¬†los cables que no eran ( el de las leds) y total, a desmontar todo entero para volver a enchufarlo... y eso en ambos ūüėÖ menos mal que va todo clipeado por dentro!

En fin... ya se est√°n¬†secando... uno est√° ya bien pegado, el otro no del todo... igual le a√Īado un poco m√°s de pegamento por fuera, es que no lo hice del todo bien ese. Es jodidamente complicado hacerlo de forma limpia en tan solo 2 minutos! O menos incluso..

Al menos, lo hice en el momento adecuado.. se me cayeron ambas tulipas al desmontar los pilotos, lo cual les quedaba poco para salir volando! ūüėĪ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selecci√≥n

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyecci√≥n y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las √ļltimas semanas me ha dado alg√ļn que otro tir√≥n espor√°dico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hac√≠a algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ning√ļn error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
      ¬†¬† -0341 Se√Īal arbol de levas
      ¬†¬† -0335 Se√Īal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¬ŅOs ha pasado a alguno? ¬ŅNo es extra√Īo que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¬ŅEs posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubr√≠ que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero ser√≠a el que est√° mas cerca del lado del conductor y el 4 el que est√° mas lejos, ¬Ņno? En alg√ļn sitio he leido que no es necesar√≠o codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      P√°gina web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalaci√≥n
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apa√Īo chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo¬†que m√°s es f√°cil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable¬†es genial para cargar cosas que sobresalen.

Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENV√ćA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad