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Peixot307

Tulipas de Piloto trasero que vuelan... 307 cc

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Hola 307s...

 

Pues nada que debo ser uno de tantos... de los que desgraciadamente les ha volado la tulipa trasera del piloto en plena autovia circulando 😲 y claro lo llevo sin el cristal pero todo funciona igual, la pregunta es si alguien conoce algun repuesto alternativo de dicha pieza, basicamentes es el plastico transparente que lo cubre, he podido ver que si lo hay de los  faros delanteros, pero en este caso solo me aparecen pilotos completos al modico precio de 200 y pico euros o 600 en la marca, si alguien conoce alguna opcion que me pueda ayudar estaria muy agradecido...

 

Saludos Compañeros.

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hace 16 horas, TIAMATENKI dijo:

A ver, como es esto? Que se te ha desprendido el que? Es la primera vez que escucho esto. Puedes poner fotos para que lo veamos?

El plástico rojo que cubre todo el piloto, del tiempo el sellante se recuece y a paseo la tulipa roja, quedando el gris plata del piloto a la vista.

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hace 8 horas, xmods dijo:

El plástico rojo que cubre todo el piloto, del tiempo el sellante se recuece y a paseo la tulipa roja, quedando el gris plata del piloto a la vista.

Que fuerte. Jamas había visto otra marca con tantos fallos. Vamos, que no le falta nada. Esta claro que peugeot usa materiales de baja calidad. Esto hace que me lo piense bien antes de comprarme un peugeot nuevo. Y mira que me gustan los nuevos diseños que han sacado. 

Compañero, resumiendo el tema, ves a desguaces y quizas lo encuentres mas barato o en ali express. Es un coche muy comun , deberias encontrar el piloto con facilidad.

Un saludo

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hace 12 horas, TIAMATENKI dijo:

Que fuerte. Jamas había visto otra marca con tantos fallos. Vamos, que no le falta nada. Esta claro que peugeot usa materiales de baja calidad. Esto hace que me lo piense bien antes de comprarme un peugeot nuevo. Y mira que me gustan los nuevos diseños que han sacado. 

Compañero, resumiendo el tema, ves a desguaces y quizas lo encuentres mas barato o en ali express. Es un coche muy comun , deberias encontrar el piloto con facilidad.

Un saludo

De otras versiones de 307 es fácil encontrar pilotos traseros de aftermarket etc,  pero de los 307cc toca recurrir a fabricantes reconocidos en tiendas de recambio o tirar mano de ocasión o desgüace.

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Buenas, no sé si es fácil para quitar pero ayer cuando aparqué tenía la tulipa y esta mañana me encuentro el coche sin ella, y por el suelo tampoco estaba. 

 

He visto recambios que la venden nueva por 250 euros, pero quería saber si vale para cualquier 307cc o hay que mirar referencias? 

 

Y de paso si es fácil de poner o lo llevo a un taller... 😕

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El 19/4/2019 a las 23:42, xmods dijo:

No, tienes que comprar el piloto trasero nuevo entero, no queda otra... yo por eso los mios los desmonté, abrí, limpie y volvi a montar sellando el plástico de fuera con nural 25 si mal no recuerdo... gasté dos botes pero eso dudo que se despegue... Es un fallo endémico de los CC.

Buenas! Se abren facilmente estos pilotos?

 

Lo pregunto porque ya me ha cosatado un triumfo abrir los puñeteros faros delanteros para montar las lupas (que no he terminado aun de montar...) y todavía recuerdo el dolor del destornillador clavado entre los dedos anular y meñique...

 

Me gustaría sellarlos bien mientras los sigo teniendo (me estáis asustando todos) y de paso aprovechar para pegarles un vínilo rojo por dentro para reavivar un poco el color que con el tiempo, se quedan más apagados..

 

 

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El 20/11/2019 a las 10:47, Cheloute dijo:

Buenas! Se abren facilmente estos pilotos?

 

Lo pregunto porque ya me ha cosatado un triumfo abrir los puñeteros faros delanteros para montar las lupas (que no he terminado aun de montar...) y todavía recuerdo el dolor del destornillador clavado entre los dedos anular y meñique...

 

Me gustaría sellarlos bien mientras los sigo teniendo (me estáis asustando todos) y de paso aprovechar para pegarles un vínilo rojo por dentro para reavivar un poco el color que con el tiempo, se quedan más apagados..

 

 

yo los pinte en negro por dentro... menos el exterior izquierdo que era nuevo y no había cojones a abrirlo sin riesgo de partir algo... y el contrario al mismo lado derecho se pinto en spray cromado. los dos pilotos del portón se hicieron en negro y queda precioso :D

quizás más adelante compro uno nuevo para la zona exterior derecha...así van los exteriores a tono igual clavado... yo los sellé si mal no recuerdo con nural 25, creo que usé dos botes...

 

IMG-20190409-WA0000.jpeg

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hace 22 horas, Cheloute dijo:

Te he echo caso! He comprado el pegamento ese que recomiendas, sólo me queda encontrar un momento para pegarlas... :)

Ojito porque se seca muy rápido, ves haciendo mezclas pequeñas y ves aplicando de manera progresiva... yo por ejemplole di una pasada por diversos puntos al piloto trasero, más o menos como cuando haces una soldadura, primero marcas los puntos y después ya rellenas el cordón de soldadura.

 

Hazme caso, pequeñas mezclas y aplicadas rápido pero no al pegatón... un par de minutos o así te deja de margen y con cuidado que no te caiga en el piloto porque tiene  mala hostia de quitar, por otro lado dejalos secar bien al aire, preferiblemente en zona cálida y seca.

 

Por ejmplo cerca de un radiador ahora en invierno o darle alguna pasada suave y alejado con el secador, pero sin pasarnos... eso favorece su proceso de secado y formación... yo los deje en noviembre un par de días, hasta que se quedaron bien secos, al tacto se nota.

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Bueno... la he liado pardísima nada más desmontar los pilotos... quité los cables que no eran ( el de las leds) y total, a desmontar todo entero para volver a enchufarlo... y eso en ambos 😅 menos mal que va todo clipeado por dentro!

 

En fin... ya se están secando... uno está ya bien pegado, el otro no del todo... igual le añado un poco más de pegamento por fuera, es que no lo hice del todo bien ese. Es jodidamente complicado hacerlo de forma limpia en tan solo 2 minutos! O menos incluso..

 

Al menos, lo hice en el momento adecuado.. se me cayeron ambas tulipas al desmontar los pilotos, lo cual les quedaba poco para salir volando! 😱

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El 19/4/2019 a las 15:01, Peixot307 dijo:

Hola 307s...

 

Pues nada que debo ser uno de tantos... de los que desgraciadamente les ha volado la tulipa trasera del piloto en plena autovia circulando 😲 y claro lo llevo sin el cristal pero todo funciona igual, la pregunta es si alguien conoce algun repuesto alternativo de dicha pieza, basicamentes es el plastico transparente que lo cubre, he podido ver que si lo hay de los  faros delanteros, pero en este caso solo me aparecen pilotos completos al modico precio de 200 y pico euros o 600 en la marca, si alguien conoce alguna opcion que me pueda ayudar estaria muy agradecido...

 

Saludos Compañeros.

 

para el que tenga este problema, yo compre varias tulipas, me faltaba una , otra estaba muy rascada etc, y estoy dejando el coche en plan chulo, en webs de europa del este.  buscar justamente en polonia y ucraina,  podeis ver precios desde interiores en 60 euros a exteriores 114 logre el mio,  ,sin ser una ganga.......... os ahorrais un pastizal igual, un saludo 

ejemplo, euromotor ( polonia)  este es imprescindible el tipico amigo polaco, no logre que hablaran ingles.

 

AUTOPARTS SERVIZ 86 LTD

29 LESNOVSKA

ELIN PELIN 2100

BULGARIA  ( este suele tener) y es facil comunicarse. 

 

Autobodyshop SIA

Jekaterina Spiridovska

Celtnieku

6b-3

LV2121 Salaspils, Latvia

Latvia            hablan ingles, 

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hace 5 horas, victorcart dijo:

para el que tenga este problema, yo compre varias tulipas, me faltaba una , otra estaba muy rascada etc, y estoy dejando el coche en plan chulo, en webs de europa del este.  buscar justamente en polonia y ucraina,  podeis ver precios desde interiores en 60 euros a exteriores 114 logre el mio,  ,sin ser una ganga.......... os ahorrais un pastizal igual, un saludo 

ejemplo, euromotor ( polonia)  este es imprescindible el tipico amigo polaco, no logre que hablaran ingles.

 

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BULGARIA  ( este suele tener) y es facil comunicarse. 

 

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Jekaterina Spiridovska

Celtnieku

6b-3

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Latvia            hablan ingles, 

Gracias por la valiosa información! Siempre puede servir dado los precios habituales...

 

Por mi parte he conseguido encontrar un piloto interior de 2nda mano (o sea, mismo color desgastado que los demás de mi coche) por tan solo 37,5€ en ebay (portes incluidos), en un desguace de Mataró. Allí sí que tuve mucha suerte :)

Sobre todo que lo he comprado para nada ya que si no enciende es porque no le llega corriente, y no porque se ha quemado... en fín, me pasa por no hacer pruebas antes...

 

Todo eso para decir que aunque en 99% de los casos los precios en ebay están más que inflados, a veces hay oportunidades...

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hace 6 horas, Cheloute dijo:

Gracias por la valiosa información! Siempre puede servir dado los precios habituales...

 

Por mi parte he conseguido encontrar un piloto interior de 2nda mano (o sea, mismo color desgastado que los demás de mi coche) por tan solo 37,5€ en ebay (portes incluidos), en un desguace de MataIMG_20200816_114902.thumb.jpg.71e178e0d89d111186f512228c075744.jpgró. Allí sí que tuve mucha suerte :)

Sobre todo que lo he comprado para nada ya que si no enciende es porque no le llega corriente, y no porque se ha quemado... en fín, me pasa por no hacer pruebas antes...

 

Todo eso para decir que aunque en 99% de los casos los precios en ebay están más que inflados, a veces hay oportunidades...

que grande¡¡¡¡ a veces ebay triunfas, pero las gangas creo que vuelan xD ahora por curiosidad entre a cotillear y esta todo  tremendo,  por cierto,,, esta tarde me animo a terminar ya el coche,  el 307cc hdi 136cv de 2006 cuanta  valvulina lleva?litros  o donde lo puedo consultar, hoy fui a peugeot y imagino estan los veteranos de  vacaciones, el chico, me colo un tornillo y arandelas, de carter en lugar de caja de cambios y me acabo de dar cuenta ahora :(......... con esto ya me queda redondo todo xD fotico en desguace kiev xD

Editado por victorcart

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hace 18 minutos, victorcart dijo:

que grande¡¡¡¡ a veces ebay triunfas, pero las gangas creo que vuelan xD ahora por curiosidad entre a cotillear y esta todo  tremendo,  por cierto,,, esta tarde me animo a terminar ya el coche,  el 307cc hdi 136cv de 2006 cuanta  valvulina lleva?litros  o donde lo puedo consultar, hoy fui a peugeot y imagino estan los veteranos de  vacaciones, el chico, me colo un tornillo y arandelas, de carter en lugar de caja de cambios y me acabo de dar cuenta ahora :(......... con esto ya me queda redondo todo xD fotico en desguace kiev xD

En princpio, PSA da 75W80 para sus cajas de cambio mecánicas... y 2L justo (o sea, el bote completo).

 

Para tu coche en concreto, habría que ver qué tipo de caja (auto o meca, y si meca qué tipo de meca) y verificar en servicebox con tu VIN qué aceite preconizan. O en el manual de usuario, también tiene que venir.

Editado por Cheloute

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hace 3 minutos, Cheloute dijo:

En princpio, PSA da 75W80 para sus cajas de cambio mecánicas... y 2L justo (o sea, el bote completo).

 

Para tu coche en concreto, habría que ver qué tipo de caja (auto o meca, y si meca qué tipo de meca) y verificar en servicebox con tu VIN qué aceite preconizan. O en el manual de usuario, también tiene que venir.

ostras, pues voy a ojearlo ya , :D es posible que aparezca, por lo pronto riete, gracias a este foro, averigue , por que se me empezaron a mojar las alfombrillas, vi un caso aqui, que era taponado el desague de aire acondicionado y como llegar a el, voila¡ magia. xD dios os bendiga.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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