Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cierra Megaupload.


Mensajes recomendados

No entraremos a valorar su cierre, eso no nos compete a nosotros. En esta web no apoyamos la piratería pero defendemos un Internet libre y que permita el intercambio de información y contenidos entre usuarios.

Sabemos que Megaupload es un gran almacén de archivos, y de los más importantes a nivel mundial. Que sepáis, a todos aquellos que teneis material para compartir en el mismo, que Megaupload ha sido cerrado.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/19/actualidad/1327003171_243063.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En esta web no apoyamos la piratería pero defendemos un Internet libre y que permita el intercambio de información y contenidos entre usuarios.

¿Y eso que nombre tiene? :dry:

Como empiecen a prohibir la descarga de archivos muchos se dan de baja de internet. :whistle:

Hombre no todo es piratería, puedes pasar fotos de quedadas como se ha echo desde aquí por megaupload, creo recordar que unas fotos de Joan en la quedada de Navalmoral, porque pesaban mucho como para colgarlas, y eso no es piratería.

Aunque yo con mi compañero lo hablaba hoy que como corten la descarga de archivos mas de uno se dara de baja de Internet y sobre todo viendo los precios del servicio que se están dando en España. Yo creo que es de las mas caras si no la mas cara en darte el servicio de Internet en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post=217971Hombre no todo es piratería, puedes pasar fotos de quedadas como se ha echo desde aquí por megaupload, creo recordar que unas fotos de Joan en la quedada de Navalmoral, porque pesaban mucho como para colgarlas, y eso no es piratería.

Aunque yo con mi compañero lo hablaba hoy que como corten la descarga de archivos mas de uno se dara de baja de Internet y sobre todo viendo los precios del servicio que se están dando en España. Yo creo que es de las mas caras si no la mas cara en darte el servicio de Internet en casa.

Ese sería el uso "racional", pero ya sabemos todos cual es el mayoritario. Pero eso pasa con los cd´s y dvd´s vírgenes.

A lo mejor la solución sería poner un canon de internet como tienen los consumibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor la solución sería poner un canon de internet como tienen los consumibles.

Anda coño, como si no lo estuvieras pagando ya...

Esto es como ponerle puertas al campo.

Que cierran una, quedan 20 y otras que abrirán... Hace unos años te comprabas las cintas de casete en cualquier sitio y todos hacíamos copias en nuestra doble casete y no había estas historias.

Yo, personalmente, creo que el problema de la piratería están en la relación precio-producto porque normalmente nos quieren cobrar un precio que no se ajusta al producto que nos venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta web no apoyamos la piratería pero defendemos un Internet libre y que permita el intercambio de información y contenidos entre usuarios.

¿Y eso que nombre tiene? :dry:

Como empiecen a prohibir la descarga de archivos muchos se dan de baja de internet. :whistle:

Aparte de lo que comenta 1Marchi...

Si tienes el PP2000 y se te casca yo te paso una copia para que lo uses ...¿Es piratería?

Si quieres porbar un programa unos días yo te paso una copia del mío para que lo pruebes...¿Eso es piratería?

Que yo cuelgue un contenido en la red sin saber el uso que se le va a dar...¿es ya piratería?

Y muchos casos más...

Estoy de acuerdo con Abel que es una cuestión de mercado. Yo actualmente pago por muchos programas si considero su precio ajustado, y sinó me voy al software libre: todo el software que uso es de manera legal.

Y sorprendentemente, sigo comprando DVDs y CDs, y reconozco que me he bajado Cds para escuchar y luego si me interesaba los compraba. Eso sí, recurro a webs (mayoritariamente extrangeras) donde los precios son muy bajos.

Hay muchos sistemas para fomentar un mercado en donde el consumidor no baje de manera ilegal y el autor no se vea perjudicado... el problema es que manda el beneficio y el dinero.

En esta web nunca vamos a prohibir que nadie publique enlaces a lo que sea, bajo su responsabilidad, pues no sabemos el uso que se le van a dar y si ese uso implica algo fraudulento o que se denomine piratería... Eso sí, ante cualquier requerimeinto legal o de gente que se considere perjudicada, pues retiraremos esos enlaces.

Hay que defender al autor y su trabajo...

Pero bueno, creo que este tema es como el eterno debate diesel (vs) gasolina, y daría mucho que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Internet es un sitio muy grande y de dónde se puede sacar mucha información, para bien y para mal. Lo que está claro es que no tiene ninguna limitación de "velocidad". Y en la vida hay que poner límites a casi todo.

Por supuesto que los ejemplos que habéis puesto, de pasar programas o creaciones propias es totalmente lícito, pero imaginameos la cantidad de gente que se tira años preparando algún programa o aplicación y de buenas a primeras se la piratean en cuestión de horas.

A todo el mundo se le viene a la cabeza que claro los CD´s de música o los DVD´s de películas son carísimas, cuando a golpe de click las tenemos totalmente gratis.

Está claro que si fuesen más baratos a mucha gente le gustaría tener los originales.

Ojo, que yo también he descargado alguna cosa, pero pensándolo fríamente no es algo ético.

Lo gratis en este país y en muchos se va a terminar, pero no sólo el internet, las carreteras, la sanidad, la educación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las carreteras, la sanidad, la educación....

Esto no es gratis, ya los has pagado con tus impuestos directos e indirectos. Otra cosa es que se gestionen mal y necesites hacer un re-pago de estos servicios... Yo me niego a aceptar lo que los políticos tratan de inculcarnos de manera alevosa: "que estabamos mal acostumbrados y que lo gratis se tiene que terminar"...pero bueno este no es el tema.

En cuanto a la piratrería, cierto!!! el trabajo del autor hay que defenderlo a toda costa. Lo que pasa, es que lo que el autor pierde no depende tanto de las descargas ilegales como de como se comercializa el producto.

Recuero que Radiohead, hizo una prueba con uno de sus discos, dejándolo en libre descarga y que cada uno pagase lo que considerase oportuno (incluído nada). Finalmente ganaron más dinero que por otros cauces. Pues mira! es una alternativa...

Hay que adaptarse a los tiempos y buscar maneras de que los contenidos se transmitan libremente respetando al autor de los mismos y su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que adaptarse a los tiempos y buscar maneras de que los contenidos se transmitan libremente respetando al autor de los mismos y su trabajo.

Ahí quería llegar yo, y en paralelo a lo de las carreteras.

Es decir, pagar por el acceso a internet "libre" y el que quiera bajarse películas, música... etc... pagar un poco más (canon) para los autores.

Vamos como la televisión de pago. Tenemos la "pública" y el que quiere el capricho de un partido o una película la paga. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que adaptarse a los tiempos y buscar maneras de que los contenidos se transmitan libremente respetando al autor de los mismos y su trabajo.

Ahí quería llegar yo, y en paralelo a lo de las carreteras.

Es decir, pagar por el acceso a internet "libre" y el que quiera bajarse películas, música... etc... pagar un poco más (canon) para los autores.

Vamos como la televisión de pago. Tenemos la "pública" y el que quiere el capricho de un partido o una película la paga. ;)

Cierto, y el ejemplo lo tenemos en la propia Megaupload.

No recuerdo cuanto valían las suscripciones pero creo recordar que sobre 6 euros tenías un mes, y por un par de euros acceso todo un día.

Pues bien, el creador estaba forradísimo, tenía una de las mayores fortunas de su país, y pagaba empleados, etc...

Si se puede generar tanto dinero así, y eso se usa para pagar a los autores creo que todos ganan.

El autor ofrece su contenido a sitios tipo Megaupload que puede pagarle una cantidad fija y luego también según el número de descargas un extra...

Y como esta, tenemos muchas más alternativas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que he escuchado esta mañana, en mi radio/despertador, es que Megaupload lo había cerrado el FBI. Me he quedado flipando, como diciendo que me estáis contando. Pero bueno con las leyes tipo SOPA y eso, este es el primero de la lista que hay de este tipo de páginas.

Y como comentáis la suscripción de por vida a Megaupload costaba casi 200€ ... lo acabo de escuchar en la radio, de uno que ha llamado, y decía que llevaba 8 meses con ese tipo de suscripción, y que le ha costado casi 200€ ...

Como este, muchos han perdido su suscripciones, y un dinero que han pagado. No entrando para que se usaban la cuenta premium de MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que he escuchado esta mañana, en mi radio/despertador, es que Megaupload lo había cerrado el FBI. Me he quedado flipando, como diciendo que me estáis contando. Pero bueno con las leyes tipo SOPA y eso, este es el primero de la lista que hay de este tipo de páginas.

Y como comentáis la suscripción de por vida a Megaupload costaba casi 200€ ... lo acabo de escuchar en la radio, de uno que ha llamado, y decía que llevaba 8 meses con ese tipo de suscripción, y que le ha costado casi 200€ ...

Como este, muchos han perdido su suscripciones, y un dinero que han pagado. No entrando para que se usaban la cuenta premium de MU.

Muchísima gente la usaba para subir sus trabajos y compartirlos: universidades, institutos, investigadores...

Es un poco drástico este cierre, ya que mucha gente se ve perjudicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que he escuchado esta mañana, en mi radio/despertador, es que Megaupload lo había cerrado el FBI. Me he quedado flipando, como diciendo que me estáis contando. Pero bueno con las leyes tipo SOPA y eso, este es el primero de la lista que hay de este tipo de páginas.

Y como comentáis la suscripción de por vida a Megaupload costaba casi 200€ ... lo acabo de escuchar en la radio, de uno que ha llamado, y decía que llevaba 8 meses con ese tipo de suscripción, y que le ha costado casi 200€ ...

Como este, muchos han perdido su suscripciones, y un dinero que han pagado. No entrando para que se usaban la cuenta premium de MU.

Muchísima gente la usaba para subir sus trabajos y compartirlos: universidades, institutos, investigadores...

Es un poco drástico este cierre, ya que mucha gente se ve perjudicada.

Precisamente un compañero de trabajo, ha comentado, que subia fotos al Megaupload, para compartirlas con sus amistades.

Suponemos que son fotos de viajes, familia ... no las que habeis pensado ... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como empiecen a prohibir la descarga de archivos muchos se dan de baja de internet.

Seamos realistas,aunque hablando claro es una da lo que están haciendo y van a hacer con la ley Sinde,internet sirve para multitud de cosas importantes que nos ahorran tiempo y por qué no,dinero también al evitar desplazarnos,así como ahorro de tiempo igualmente.

Para este verano deberían empezar a aplicar la ley Sinde y bueno,las descargas ya sabemos que van a desaparecer por completo,solo es cuestión de tiempo.

Se quejan de pérdidas en piratería,cosa demostrada que no es del todo cierto,pero luego las entradas de cine ya te valen casi 8 euros en mi zona y en muchas otras comunidades igual,o precios desmesurados por películas o música etc.

Conclusión,que no paran de ahogarnos y sacarnos los cuartos :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como empiecen a prohibir la descarga de archivos muchos se dan de baja de internet.

Se quejan de pérdidas en piratería,cosa demostrada que no es del todo cierto,pero luego las entradas de cine ya te valen casi 8 euros en mi zona y en muchas otras comunidades igual,o precios desmesurados por películas o música etc.

Conclusión,que no paran de ahogarnos y sacarnos los cuartos :pinch:

Los numeros que siempre muestran nunca son reales, son siempre para parecer las victimas de todo, pero nunca son reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los numeros que siempre muestran nunca son reales, son siempre para parecer las victimas de todo, pero nunca son reales.

Lógicamente, es impresionante como se puede jugar con los mismos números para que parezcan buenos o malos.

Lo que he estado leyendo es que por parte de megaupload, aun no tienen claro que no vuelvan a reabrir, asi que a ver como acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los numeros que siempre muestran nunca son reales, son siempre para parecer las victimas de todo, pero nunca son reales.

Lógicamente, es impresionante como se puede jugar con los mismos números para que parezcan buenos o malos.

Lo que he estado leyendo es que por parte de megaupload, aun no tienen claro que no vuelvan a reabrir, asi que a ver como acaba esto

Será también como el tema de eMule, que lo iban a cerrar, asi estuvieron dando la matraca durante x tiempo, pero sigue funcionando, ahí está todavía. Esto será lo mismo, se trasladaran los servicios a países donde las leyes no puedan hacer nada, y seguirán funcionando como hasta ahora.

Vaya faena! Hasta el FBI!! No tienen otras cosas más importantes que hacer?? :evil:

Ahora ya que han cogido y ... a Bin Laden, pues ya no tienen otras cosas mejores que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que con estas cosas, me va a venir un repentinas ganas de gastarme todo mi sueldo en cds de musicas, dvd y en el cine.

Al cine voy unica y exclusivamente, cuando me apetece, y es por alguna pelicula que merece mucho la pena. El cine se está convirtiendo en un lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento ya comienzan a estar contentas las grandes productoras de cine, se dice que la gente ya va más al cine los últimos días.

Hay que ver como se manejan las estadísticas según como interese,vosotros os creeis este mentirusco?

Venga,que cierra la página esta y todo el mundo va al cine en cuestión de un par de días :laugh: :laugh: :laugh:

En las noticias han dicho que han aumentado la taquilla o los usuarios un 32 % :laugh:

Mentirusco pero gordo :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...