Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

GTI 270 cv reales 251??

Share

Recommended Posts

Buenas es simple curiosidad acabo de ver un reportaje que meten un 308 gti 270 en banco y da 251cv. De ser a si peugeot porque coj... Dice que tiene 270. Con el 208 paso algo parecido que habia que cambiar no se que para que diese los 200 y pocos cv

El 5/4/2017 a las 13:44, avr95 dijo:

Buenas es simple curiosidad acabo de ver un reportaje que meten un 308 gti 270 en banco y da 251cv. De ser a si peugeot porque coj... Dice que tiene 270. Con el 208 paso algo parecido que habia que cambiar no se que para que diese los 200 y pocos cv

Igual es que han probado la versión de 250 cv... pero vamos, que no tiene sentido eso que dicen, porque tienes otras pruebas donde difícilmente haría esos tiempos sin dar esa potencia:

"Los hemos llevado a tope en el circuito de Contidrom, y el Peugeot le ha sacado nada menos que tres segundos al Volkswagen."

http://www.autobild.es/pruebas/cara-cara-peugeot-308-gti-contra-volkswagen-golf-gti-312731

O esta de coches.net, donde el 308 GTi de 270cv supera al Golf R de 300 cv.

http://www.coches.net/comparativas/audi-rs3-bmw-serie_1-honda-civic-ford-focus-mercedes_benz-clase_a-peugeot-308-seat-leon-volkswagen-golf

Estos son los tiempos en el circuito Fast de cada uno de ellos

1 – Ford Focus RS 1’37”5

2 – Honda Civic Type R 1’38”3

3 – Seat León Cupra 1’40”4

4 – Audi RS3 1’40”7

5 – Peugeot 308 GTI 1’41”6

6 – Mercedes A 45 AMG 1’41”9

7 – Volkswagen Golf R 1’43”3

8 – BMW 135i 1’46”9

hace 52 minutos, admin dijo:

Después de ver el video, me pregunto

¿Que lógica tiene hacer un 1.6 frente al 2.0 si gasta más?

Son más cv de potencia ojo, es normal que consuma algo más. 

Aún así, el 308 GTi 270cv tiene unos  consumos que creo que se pueden considerar bastante buenos.

Prueba de Diariomotor: "Durante nuestra prueba el Peugeot 308 GTI nos ha dejado con un consumo medio de 8.5 l/100 km, "http://www.diariomotor.com/2016/09/07/garajediariomotor-cuanto-consume-el-peugeot-308-gti-que-estamos-poniendo-a-prueba/

En esta prueba de autonoción por ejemplo, aunque la verdad es que supongo que no lo apretaron mucho para dar ese resultado:

" A pesar de que durante la prueba el consumo registrado fue ligeramente superior, este en ningún momento superó los 6.5 litros en uso normal, algo que hay que alabar."·

https://www.autonocion.com/prueba-peugeot-308-gti-thp-1-6-270-cv-es-muy-bueno-pero-todavia-no-lo-sabe/

Perdón por el doble post.

Edited by Mode

Que el gti de 270 en verdad son 250, eso es el engaño de peugeot, en cambio vemos el golf del reportaje que da 231 cuando en teoria son 220, cada dia flipo mas con los engaños de peugeot, aunque en circuito le haya plantado cara al golf, pero normal, sigue teniendo mas caballos de empuje, pero soy de los que sigue diciendo queno hay color, tengo un "peyote" si, pero porque no puedo permitirme el otro, y no esque no vaya bien, pero no hay color, por favor sean sensatos y dejen de comparar a Dios con un gitano, jajajaj

El modelo si es el de 270 cv ya que monta el diferencial Torsen, cosa que el de 250cv no lleva de serie.

Si el golf llevara la caja manual sería aún más lento que el 308 así que la prueba está descompensada en ese aspecto.

Sobre los cv's reales es curioso, porque el puretch 1.2 de 130cv según autopista ronda los 145cv en banco, así que es raro que peugeot con el GTI se coman 20cv. Lo bueno sería meter el de 250cv en banco a ver que arroja.

Salu2!

• 3 weeks later...

Sobre este tema tengo visto de todo. En ese reportaje da 251 cv, en este otro da 258,6:

En otro vi 264 o así creo recordar y en este siguiente 274,1 de serie (con el Remus 283,6):

Viendo la disparidad de cv, uno no sabe qué pensar, pero parece que la cifra se quedará más bien corta que larga lamentablemente. Si es así, punto negativo para Peugeot. Por cierto, este Remus... :D:D:D

Que superase al golf r no me extrañaba ya que es pesimo el golf, eso si creo que si tuviese mas cv el 308 estaria arriba. A mi me extraño, porque normalmente no es tanta diferencia, normalmente es mas y si es menos son muy pocos cv y los cv del puretech tambien me extraña jaja

Share

• Our picks

• Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:

• 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.

Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.

Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.

En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.

Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  

Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  

Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  

Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  

Al tener una patilla fuera, sacar la otra   

Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  

Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  

Para montar seguir los pasos a la inversa.  

Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  

Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
  • Create New...