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GTI 270 cv reales 251??


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Buenas es simple curiosidad acabo de ver un reportaje que meten un 308 gti 270 en banco y da 251cv. De ser a si peugeot porque coj... Dice que tiene 270. Con el 208 paso algo parecido que habia que cambiar no se que para que diese los 200 y pocos cv

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El 5/4/2017 a las 13:44, avr95 dijo:

Buenas es simple curiosidad acabo de ver un reportaje que meten un 308 gti 270 en banco y da 251cv. De ser a si peugeot porque coj... Dice que tiene 270. Con el 208 paso algo parecido que habia que cambiar no se que para que diese los 200 y pocos cv

 

Igual es que han probado la versión de 250 cv... pero vamos, que no tiene sentido eso que dicen, porque tienes otras pruebas donde difícilmente haría esos tiempos sin dar esa potencia:

 

"Los hemos llevado a tope en el circuito de Contidrom, y el Peugeot le ha sacado nada menos que tres segundos al Volkswagen."

http://www.autobild.es/pruebas/cara-cara-peugeot-308-gti-contra-volkswagen-golf-gti-312731

 

 

 

O esta de coches.net, donde el 308 GTi de 270cv supera al Golf R de 300 cv.

 

 

http://www.coches.net/comparativas/audi-rs3-bmw-serie_1-honda-civic-ford-focus-mercedes_benz-clase_a-peugeot-308-seat-leon-volkswagen-golf

Estos son los tiempos en el circuito Fast de cada uno de ellos

1 – Ford Focus RS 1’37”5

2 – Honda Civic Type R 1’38”3

3 – Seat León Cupra 1’40”4

4 – Audi RS3 1’40”7

5 – Peugeot 308 GTI 1’41”6

6 – Mercedes A 45 AMG 1’41”9

7 – Volkswagen Golf R 1’43”3

8 – BMW 135i 1’46”9

 

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hace 52 minutos, admin dijo:

Después de ver el video, me pregunto

¿Que lógica tiene hacer un 1.6 frente al 2.0 si gasta más?

 

 

Son más cv de potencia ojo, es normal que consuma algo más. 

 

Aún así, el 308 GTi 270cv tiene unos  consumos que creo que se pueden considerar bastante buenos.

 

Prueba de Diariomotor: "Durante nuestra prueba el Peugeot 308 GTI nos ha dejado con un consumo medio de 8.5 l/100 km, "http://www.diariomotor.com/2016/09/07/garajediariomotor-cuanto-consume-el-peugeot-308-gti-que-estamos-poniendo-a-prueba/

 

En esta prueba de autonoción por ejemplo, aunque la verdad es que supongo que no lo apretaron mucho para dar ese resultado:

 

" A pesar de que durante la prueba el consumo registrado fue ligeramente superior, este en ningún momento superó los 6.5 litros en uso normal, algo que hay que alabar."·

https://www.autonocion.com/prueba-peugeot-308-gti-thp-1-6-270-cv-es-muy-bueno-pero-todavia-no-lo-sabe/

 

 

Perdón por el doble post.

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Que el gti de 270 en verdad son 250, eso es el engaño de peugeot, en cambio vemos el golf del reportaje que da 231 cuando en teoria son 220, cada dia flipo mas con los engaños de peugeot, aunque en circuito le haya plantado cara al golf, pero normal, sigue teniendo mas caballos de empuje, pero soy de los que sigue diciendo queno hay color, tengo un "peyote" si, pero porque no puedo permitirme el otro, y no esque no vaya bien, pero no hay color, por favor sean sensatos y dejen de comparar a Dios con un gitano, jajajaj

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El modelo si es el de 270 cv ya que monta el diferencial Torsen, cosa que el de 250cv no lleva de serie.

Si el golf llevara la caja manual sería aún más lento que el 308 así que la prueba está descompensada en ese aspecto.

Sobre los cv's reales es curioso, porque el puretch 1.2 de 130cv según autopista ronda los 145cv en banco, así que es raro que peugeot con el GTI se coman 20cv. Lo bueno sería meter el de 250cv en banco a ver que arroja.

 

Salu2!

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  • 3 weeks later...

Sobre este tema tengo visto de todo. En ese reportaje da 251 cv, en este otro da 258,6:

 

 

En otro vi 264 o así creo recordar y en este siguiente 274,1 de serie (con el Remus 283,6):

 

 

Viendo la disparidad de cv, uno no sabe qué pensar, pero parece que la cifra se quedará más bien corta que larga lamentablemente. Si es así, punto negativo para Peugeot. Por cierto, este Remus... :D:D:D

 

 

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Que superase al golf r no me extrañaba ya que es pesimo el golf, eso si creo que si tuviese mas cv el 308 estaria arriba. A mi me extraño, porque normalmente no es tanta diferencia, normalmente es mas y si es menos son muy pocos cv y los cv del puretech tambien me extraña jaja

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  • Our picks

    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
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