Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

pereiro

pompas en salpicadero.

Mensajes recomendados

Hola a [email protected],

Llevo una semana con mi 308 SW el cual compré de gerencia con 13 meses en un concesionario oficial, y al día siguiente me percaté que en la zona derecha del salpicadero y fuera de la zona del airbag, había una pompa del tamaño de una moneda de euro y otra mucho más pequeña un poco más abajo. Al presionarlas parece como si estuviese hueco. En el concesionario enviaron informe( aunque insistian que no era nada, que todos los salpicaderos traian algún pequeño defecto) a la garantía y estos les informan que no hay problema alguno con el salpicadero. ¿ Hay alguien más que haya apreciado esto?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pereiro dijo:

aunque insistian que no era nada, que todos los salpicaderos traian algún pequeño defecto

Esta es la cuestión ¿reconocen el defecto pero lo consideran normal?

Ningún defecto se puede considerar normal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me sorprendio su respuesta inicial. Pero cuando me llamaron para comentarme la respuesta de peugeot, me dijeron que era el hueco de algun tornillo de sujeccion interior.

De momento me conformo sabiendo que mi indicacion y la respuesta oficial esta grabada y como aun tengo bastante tiempo de garantia iré observandolo. 

Ahora mismo no se aprecia mucho a simple vista, solo a vista de ras y al tacto. No obstante adjuntare fotos en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, pereiro dijo:

Ahora mismo no se aprecia mucho a simple vista, solo a vista de ras y al tacto. No obstante adjuntare fotos en breve.

Si tienes un ratito, ponnos la imagen para que la veamos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si en las imagenes se apreciará bien. Pero os aseguro que están ahí. En la que salgo presionando con el dedo, no ejerzo apenas presión. Mi temor es que con el calor que tenemos por el sur, comience a despegarse. Pero como dije en el post anterior, de momento voy a observarlo y además, no me fio que al cambiarme el salpicadero ( espero que no haga falta), se quede igual de ajustado que de fabrica.

IMG_20170223_131815[1].jpg

IMG_20170223_131735[1].jpg

IMG_20170223_131930[2].jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que es sutil, pero yo diría que el mío no tiene nada parecido.

Valoraria lo que comentas... a mí me daría miedo que me cambiasen el salpicadero entero. Si no va a más, yo quizás pondría reclamación a Peugeot vía web para hacer presión frente al concesionario y conseguir algún tipo de compensación. 

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trabajo para otra marca y justamente fabrico los salpicaderos. Ese hueco es falta de relleno de espuma que se pone antes de poner la piel de goma que compone el salpicadero. Es un fallo de calidad grave pues se mira con lupa y si se detecta en produccion tiene facil arreglo pero una vez en el coche creo que no hay nada que hacer salvo que te cambien el salpicadero entero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 23/2/2017 a las 13:37, pereiro dijo:

No se si en las imagenes se apreciará bien. Pero os aseguro que están ahí. En la que salgo presionando con el dedo, no ejerzo apenas presión. Mi temor es que con el calor que tenemos por el sur, comience a despegarse. Pero como dije en el post anterior, de momento voy a observarlo y además, no me fio que al cambiarme el salpicadero ( espero que no haga falta), se quede igual de ajustado que de fabrica.

IMG_20170223_131815[1].jpg

IMG_20170223_131735[1].jpg

IMG_20170223_131930[2].jpg

Ojala que no se te acentúe, pero si ocurre, nada mas que sea un poco mas visible, a reclamar y si es necesario que te lo cambien. Y el temor que tienes si te lo sustituyen que no quede igual que el de fabrica, pues normalmente quedan bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tela, lo siento compi. Con los de gerencia es lo que tiene, hay que mirarlos con lupa antes de comprar.

Haz una reclamacion desde la web de peugeot y hazlo ya, que aún te queda garantía.

Acuérdate de enviarles las fotos si puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Difícil cuestión, me explico:

Es un fallo de calidad, exige que te cambien salpicadero o bien compensación equivalente.

El tema que desconozco es si esa pompa va a a estar asi o con el paso del tiempo crecerá indefinidamente, si se queda asi buscaría otra compensación, porque cambiar salpicadero en concesionario o son muy finos o tendras una fuente de grillos en breve eso sin contar no lien otra y entre en una ruda de marrones continuos, y más con lo que leemos que trabajan algunos conces.

Valoralo todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, lybra333 dijo:

Difícil cuestión, me explico:

Es un fallo de calidad, exige que te cambien salpicadero o bien compensación equivalente.

El tema que desconozco es si esa pompa va a a estar asi o con el paso del tiempo crecerá indefinidamente, si se queda asi buscaría otra compensación, porque cambiar salpicadero en concesionario o son muy finos o tendras una fuente de grillos en breve eso sin contar no lien otra y entre en una ruda de marrones continuos, y más con lo que leemos que trabajan algunos conces.

Valoralo todo

100% de acuerdo.

El salpicadero debe ir muy bien ajustado para que no haga ruidos. Bastante difícil que lo dejen bien. Y que no rompan nada al cambiarlo, desgraciadamente, bastante probable. O que lo dejen bien alineado.

Es una faena, pero en ese caso hay que valorar bien si compensa.

Yo soy partidario de cuanto menos toques, mejor. Como de fabrica, nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también tengo uno, lo he visto hoy al fijarme a fondo, no tan acentuado pero lo tengo.

Es en la parte izquierda del salpicadero de 2 cm mas menos, la suerte que tengo es que no se ve nada (no se hunde vaya).

Estaremos pendientes a ver que te comentan los de atención al cliente.
...

Bueno. Edito el post para comentaros que yo también tengo en la misma parte que el compañero. Pero no se nota a no ser que lo busques con el dedo apretando.

Editado por Trademarkos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas