Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activar "Cornering light"


bronx
Ir a la solución Resuelto por alduga,

Mensajes recomendados

  • Resuelto

Creo que se llama así la función de que se encienda el antiniebla del lado hacia el que estamos girando. ¿Alguien con acceso a PP2000 ha trasteado en las opciones de iluminación? Hay un compañero del foro francés que las tiene activadas.

amigo, creo que no se puede, por lo menos en el mío " acabado allure" estuve el viernes en la Peugeot  por el tema de las cerraduras que decían que tenían que revisar, y les dije que si me lo podrían activar, estuvieron mirando pero  parece ser que no les da esa opción, me dijeron también que posiblemente sea por los faros full leds , o por el software del coche que no trae esa opción, y que no habían podido activar.  he incluso lo comprobaron con otro 308 allure y tampoco se podía.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

 

Interesante, ya nos dirás lo que consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

Todo eso a traves del menu normal de la pantalla del coche?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Con el diagbox se puede activar esta función en los Peugeot monovolumen como el 3008:

 

Según catálogo los Peugeot 508 en el acabado Allure y superiores (GT Line y GT) equipan: Faros antiniebla LED con función Cornering Lights

http://ofertas.peugeot.es/ficha-tecnica/turismos/ficha_tecnica_Peugeot_508.pdf

 

Idem con le hermano del 308 en Citröen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo como sacan los coches con esto, ya que es ilegal en determina situación. Y si te topas con un agente un poco encabronado,quizás acabéis con una receta muy rica

 

Supuestamente esta funcion deberia desactivarse al pasar de los 40KM/h

 

Así, el Reglamento General de Circulación señala, en su artículo 106, dentro de “Condiciones que disminuyen la visibilidad”:

  • Será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de nieblalluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).
  • En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.
  • La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.
  • La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.
  • La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa lluvia muy intensa , fuerte nevada nubes densas de polvo o humo
  • El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Reflotando este tema. Despues de activar con diagbox la opcion de uso de antinieblas en interseciones tal y como se hace con los 3008, en mi caso no se activa la funcionalidad.Indagando vi que en mi caso no tengo instalado el sensor de vueltas de volante multiplexado, quiza sea por ello. Estaria bien quedar con alguien con un 3008 y comparar xa ver que difiere, pero la opcion por lo menos en mi caso si que aparece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/8/2016 a las 14:30, uge92 dijo:

Reflotando este tema. Despues de activar con diagbox la opcion de uso de antinieblas en interseciones tal y como se hace con los 3008, en mi caso no se activa la funcionalidad.Indagando vi que en mi caso no tengo instalado el sensor de vueltas de volante multiplexado, quiza sea por ello. Estaria bien quedar con alguien con un 3008 y comparar xa ver que difiere, pero la opcion por lo menos en mi caso si que aparece.

 

Un saludo

 

Disculpad, pero... tengo entendido que todos los vehículos con ESP llevan sensor de la posición del volante, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 1 año después...
  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

Tengo dos amigos con un Leon 5f, uno con LED y el otro sin.  El sin LED lleva el cornering de serie, el con LED no, parece que es por que ya alumbran suficiente...

Editado por jpc1993
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo, usando el Diagbox, lo tengo activado en un 308 T9 Allure del 2014 y van de lujo.

Hay que configurar 3 parámetros en la BSI, dentro de esta en la sección de alumbrado.

Lo que pasa es que de cabeza no me acuerdo cómo se llaman, así que mañana lo revisaré y os lo pongo aquí para quien quiera probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he revisado los parámetros que hay que modificar en la BSI para activar la función "cornering light"; recordad que esto lo he hecho sobre un 308 T9 Allure del 2014.

 

Los parámetros son:

- Tipo de iluminación de giro (o de esquinas o algo así) --> Hay que elegir la opción que indica Dinámico gestionada por la BSI
- Presencia de la función de iluminación de intersección en antinieblas (o algo así) --> Seleccionar Si
- Presencia de la función de iluminación de intersección (o algo así) --> Seleccionar Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...