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Activar "Cornering light"


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Yo, usando el Diagbox, lo tengo activado en un 308 T9 Allure del 2014 y van de lujo. Hay que configurar 3 parámetros en la BSI, dentro de esta en la sección de alumbrado. Lo que pasa es que

Eso está en trámite ya, está hablado con Antoniocarrasco para subirlo allí al blog. Y se subirá aquí también claro. Haré algún video

Ya he revisado los parámetros que hay que modificar en la BSI para activar la función "cornering light"; recordad que esto lo he hecho sobre un 308 T9 Allure del 2014.   Los parámetros son:

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Creo que se llama así la función de que se encienda el antiniebla del lado hacia el que estamos girando. ¿Alguien con acceso a PP2000 ha trasteado en las opciones de iluminación? Hay un compañero del foro francés que las tiene activadas.

amigo, creo que no se puede, por lo menos en el mío " acabado allure" estuve el viernes en la Peugeot  por el tema de las cerraduras que decían que tenían que revisar, y les dije que si me lo podrían activar, estuvieron mirando pero  parece ser que no les da esa opción, me dijeron también que posiblemente sea por los faros full leds , o por el software del coche que no trae esa opción, y que no habían podido activar.  he incluso lo comprobaron con otro 308 allure y tampoco se podía.

Edited by admin
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  • 2 months later...

Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

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Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

 

Interesante, ya nos dirás lo que consigues.

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Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

Todo eso a traves del menu normal de la pantalla del coche?

Saludos

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  • 2 weeks later...
Guest rejopol

en el bmw me lo activaron y muchas cosas mas,estoy seguro que en estos igual,pero solo con alguien especializado,yo ni de coña meto mano

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Con el diagbox se puede activar esta función en los Peugeot monovolumen como el 3008:

 

Según catálogo los Peugeot 508 en el acabado Allure y superiores (GT Line y GT) equipan: Faros antiniebla LED con función Cornering Lights

http://ofertas.peugeot.es/ficha-tecnica/turismos/ficha_tecnica_Peugeot_508.pdf

 

Idem con le hermano del 308 en Citröen:

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Yo no entiendo como sacan los coches con esto, ya que es ilegal en determina situación. Y si te topas con un agente un poco encabronado,quizás acabéis con una receta muy rica

 

Supuestamente esta funcion deberia desactivarse al pasar de los 40KM/h

 

Así, el Reglamento General de Circulación señala, en su artículo 106, dentro de “Condiciones que disminuyen la visibilidad”:

  • Será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de nieblalluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).
  • En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.
  • La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.
  • La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.
  • La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa lluvia muy intensa , fuerte nevada nubes densas de polvo o humo
  • El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.
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  • 2 months later...

Reflotando este tema. Despues de activar con diagbox la opcion de uso de antinieblas en interseciones tal y como se hace con los 3008, en mi caso no se activa la funcionalidad.Indagando vi que en mi caso no tengo instalado el sensor de vueltas de volante multiplexado, quiza sea por ello. Estaria bien quedar con alguien con un 3008 y comparar xa ver que difiere, pero la opcion por lo menos en mi caso si que aparece.

 

Un saludo

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El 8/8/2016 a las 14:30, uge92 dijo:

Reflotando este tema. Despues de activar con diagbox la opcion de uso de antinieblas en interseciones tal y como se hace con los 3008, en mi caso no se activa la funcionalidad.Indagando vi que en mi caso no tengo instalado el sensor de vueltas de volante multiplexado, quiza sea por ello. Estaria bien quedar con alguien con un 3008 y comparar xa ver que difiere, pero la opcion por lo menos en mi caso si que aparece.

 

Un saludo

 

Disculpad, pero... tengo entendido que todos los vehículos con ESP llevan sensor de la posición del volante, no?

 

Saludos

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  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...

A mi me dijeron hace un par de semanas en el conce que lo habían estado mirando pero que no les salia la opción, ni esa ni la de bajar las ventanillas al abrirlo

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  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Tengo dos amigos con un Leon 5f, uno con LED y el otro sin.  El sin LED lleva el cornering de serie, el con LED no, parece que es por que ya alumbran suficiente...

Edited by jpc1993
ortografía
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  • 4 months later...

Yo, usando el Diagbox, lo tengo activado en un 308 T9 Allure del 2014 y van de lujo.

Hay que configurar 3 parámetros en la BSI, dentro de esta en la sección de alumbrado.

Lo que pasa es que de cabeza no me acuerdo cómo se llaman, así que mañana lo revisaré y os lo pongo aquí para quien quiera probar.

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Ya he revisado los parámetros que hay que modificar en la BSI para activar la función "cornering light"; recordad que esto lo he hecho sobre un 308 T9 Allure del 2014.

 

Los parámetros son:

- Tipo de iluminación de giro (o de esquinas o algo así) --> Hay que elegir la opción que indica Dinámico gestionada por la BSI
- Presencia de la función de iluminación de intersección en antinieblas (o algo así) --> Seleccionar Si
- Presencia de la función de iluminación de intersección (o algo así) --> Seleccionar Si

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      Materiales
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      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
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      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
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