Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Activar "Cornering light"

bronx
 Share

Go to solution Solved by alduga,

Recommended Posts

• Solution

Creo que se llama así la función de que se encienda el antiniebla del lado hacia el que estamos girando. ¿Alguien con acceso a PP2000 ha trasteado en las opciones de iluminación? Hay un compañero del foro francés que las tiene activadas.

amigo, creo que no se puede, por lo menos en el mío " acabado allure" estuve el viernes en la Peugeot  por el tema de las cerraduras que decían que tenían que revisar, y les dije que si me lo podrían activar, estuvieron mirando pero  parece ser que no les da esa opción, me dijeron también que posiblemente sea por los faros full leds , o por el software del coche que no trae esa opción, y que no habían podido activar.  he incluso lo comprobaron con otro 308 allure y tampoco se podía.

Edited by admin

• 2 months later...

Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

Interesante, ya nos dirás lo que consigues.

Saludos

Todo eso a traves del menu normal de la pantalla del coche?

Saludos

• 2 weeks later...
Guest rejopol

en el bmw me lo activaron y muchas cosas mas,estoy seguro que en estos igual,pero solo con alguien especializado,yo ni de coña meto mano

Con el diagbox se puede activar esta función en los Peugeot monovolumen como el 3008:

Según catálogo los Peugeot 508 en el acabado Allure y superiores (GT Line y GT) equipan: Faros antiniebla LED con función Cornering Lights

http://ofertas.peugeot.es/ficha-tecnica/turismos/ficha_tecnica_Peugeot_508.pdf

Idem con le hermano del 308 en Citröen:

Yo no entiendo como sacan los coches con esto, ya que es ilegal en determina situación. Y si te topas con un agente un poco encabronado,quizás acabéis con una receta muy rica

Supuestamente esta funcion deberia desactivarse al pasar de los 40KM/h

Así, el Reglamento General de Circulación señala, en su artículo 106, dentro de “Condiciones que disminuyen la visibilidad”:

• Será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de nieblalluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).
  • En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.
  • La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.
  • La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.
  • La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa lluvia muy intensa , fuerte nevada nubes densas de polvo o humo
  • El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.

• 2 months later...

Reflotando este tema. Despues de activar con diagbox la opcion de uso de antinieblas en interseciones tal y como se hace con los 3008, en mi caso no se activa la funcionalidad.Indagando vi que en mi caso no tengo instalado el sensor de vueltas de volante multiplexado, quiza sea por ello. Estaria bien quedar con alguien con un 3008 y comparar xa ver que difiere, pero la opcion por lo menos en mi caso si que aparece.

Un saludo

El 8/8/2016 a las 14:30, uge92 dijo:

Reflotando este tema. Despues de activar con diagbox la opcion de uso de antinieblas en interseciones tal y como se hace con los 3008, en mi caso no se activa la funcionalidad.Indagando vi que en mi caso no tengo instalado el sensor de vueltas de volante multiplexado, quiza sea por ello. Estaria bien quedar con alguien con un 3008 y comparar xa ver que difiere, pero la opcion por lo menos en mi caso si que aparece.

Un saludo

Disculpad, pero... tengo entendido que todos los vehículos con ESP llevan sensor de la posición del volante, no?

Saludos

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...

A mi me dijeron hace un par de semanas en el conce que lo habían estado mirando pero que no les salia la opción, ni esa ni la de bajar las ventanillas al abrirlo

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

Tengo dos amigos con un Leon 5f, uno con LED y el otro sin.  El sin LED lleva el cornering de serie, el con LED no, parece que es por que ya alumbran suficiente...

Edited by jpc1993
ortografía

• 4 months later...

Yo, usando el Diagbox, lo tengo activado en un 308 T9 Allure del 2014 y van de lujo.

Hay que configurar 3 parámetros en la BSI, dentro de esta en la sección de alumbrado.

Lo que pasa es que de cabeza no me acuerdo cómo se llaman, así que mañana lo revisaré y os lo pongo aquí para quien quiera probar.

Ya he revisado los parámetros que hay que modificar en la BSI para activar la función "cornering light"; recordad que esto lo he hecho sobre un 308 T9 Allure del 2014.

Los parámetros son:

- Tipo de iluminación de giro (o de esquinas o algo así) --> Hay que elegir la opción que indica Dinámico gestionada por la BSI
- Presencia de la función de iluminación de intersección en antinieblas (o algo así) --> Seleccionar Si
- Presencia de la función de iluminación de intersección (o algo así) --> Seleccionar Si

Share

• Our picks

• Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 4 replies
    • Freno regenerativo
      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.

No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 

Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.

Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
      • 1 reply
  • Create New...