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Activar "Cornering light"


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Yo, usando el Diagbox, lo tengo activado en un 308 T9 Allure del 2014 y van de lujo. Hay que configurar 3 parámetros en la BSI, dentro de esta en la sección de alumbrado. Lo que pasa es que

Eso está en trámite ya, está hablado con Antoniocarrasco para subirlo allí al blog. Y se subirá aquí también claro. Haré algún video

Ya he revisado los parámetros que hay que modificar en la BSI para activar la función "cornering light"; recordad que esto lo he hecho sobre un 308 T9 Allure del 2014.   Los parámetros son:

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Creo que se llama así la función de que se encienda el antiniebla del lado hacia el que estamos girando. ¿Alguien con acceso a PP2000 ha trasteado en las opciones de iluminación? Hay un compañero del foro francés que las tiene activadas.

amigo, creo que no se puede, por lo menos en el mío " acabado allure" estuve el viernes en la Peugeot  por el tema de las cerraduras que decían que tenían que revisar, y les dije que si me lo podrían activar, estuvieron mirando pero  parece ser que no les da esa opción, me dijeron también que posiblemente sea por los faros full leds , o por el software del coche que no trae esa opción, y que no habían podido activar.  he incluso lo comprobaron con otro 308 allure y tampoco se podía.

Edited by admin
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  • 2 months later...

Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

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Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

 

Interesante, ya nos dirás lo que consigues.

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Tengo un Allure con techo de vidrio pero sin pero con faros halógenos (Chile) y revisando no pude activar este sistema, osea las "active"asocie a luces antinieblas delanteras y nada. En mi anterior 208 Allure 2013, al activarlas encendía ambos neblineros delanteros y no se apagaban ni al sacar la llave.. Seguiré intentando, dado que tampoco me activa los pilotos traseros al ir solo con luces diurnas.

Lo que si se puede hacer es utilizar los neblineros traceros como luces de freno.

Saludos

Todo eso a traves del menu normal de la pantalla del coche?

Saludos

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  • 2 weeks later...
Guest rejopol

en el bmw me lo activaron y muchas cosas mas,estoy seguro que en estos igual,pero solo con alguien especializado,yo ni de coña meto mano

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Con el diagbox se puede activar esta función en los Peugeot monovolumen como el 3008:

 

Según catálogo los Peugeot 508 en el acabado Allure y superiores (GT Line y GT) equipan: Faros antiniebla LED con función Cornering Lights

http://ofertas.peugeot.es/ficha-tecnica/turismos/ficha_tecnica_Peugeot_508.pdf

 

Idem con le hermano del 308 en Citröen:

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Yo no entiendo como sacan los coches con esto, ya que es ilegal en determina situación. Y si te topas con un agente un poco encabronado,quizás acabéis con una receta muy rica

 

Supuestamente esta funcion deberia desactivarse al pasar de los 40KM/h

 

Así, el Reglamento General de Circulación señala, en su artículo 106, dentro de “Condiciones que disminuyen la visibilidad”:

  • Será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de nieblalluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).
  • En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.
  • La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.
  • La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.
  • La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa lluvia muy intensa , fuerte nevada nubes densas de polvo o humo
  • El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.
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  • 2 months later...

Reflotando este tema. Despues de activar con diagbox la opcion de uso de antinieblas en interseciones tal y como se hace con los 3008, en mi caso no se activa la funcionalidad.Indagando vi que en mi caso no tengo instalado el sensor de vueltas de volante multiplexado, quiza sea por ello. Estaria bien quedar con alguien con un 3008 y comparar xa ver que difiere, pero la opcion por lo menos en mi caso si que aparece.

 

Un saludo

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El 8/8/2016 a las 14:30, uge92 dijo:

Reflotando este tema. Despues de activar con diagbox la opcion de uso de antinieblas en interseciones tal y como se hace con los 3008, en mi caso no se activa la funcionalidad.Indagando vi que en mi caso no tengo instalado el sensor de vueltas de volante multiplexado, quiza sea por ello. Estaria bien quedar con alguien con un 3008 y comparar xa ver que difiere, pero la opcion por lo menos en mi caso si que aparece.

 

Un saludo

 

Disculpad, pero... tengo entendido que todos los vehículos con ESP llevan sensor de la posición del volante, no?

 

Saludos

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  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...

A mi me dijeron hace un par de semanas en el conce que lo habían estado mirando pero que no les salia la opción, ni esa ni la de bajar las ventanillas al abrirlo

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  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Tengo dos amigos con un Leon 5f, uno con LED y el otro sin.  El sin LED lleva el cornering de serie, el con LED no, parece que es por que ya alumbran suficiente...

Edited by jpc1993
ortografía
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  • 4 months later...

Yo, usando el Diagbox, lo tengo activado en un 308 T9 Allure del 2014 y van de lujo.

Hay que configurar 3 parámetros en la BSI, dentro de esta en la sección de alumbrado.

Lo que pasa es que de cabeza no me acuerdo cómo se llaman, así que mañana lo revisaré y os lo pongo aquí para quien quiera probar.

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Ya he revisado los parámetros que hay que modificar en la BSI para activar la función "cornering light"; recordad que esto lo he hecho sobre un 308 T9 Allure del 2014.

 

Los parámetros son:

- Tipo de iluminación de giro (o de esquinas o algo así) --> Hay que elegir la opción que indica Dinámico gestionada por la BSI
- Presencia de la función de iluminación de intersección en antinieblas (o algo así) --> Seleccionar Si
- Presencia de la función de iluminación de intersección (o algo así) --> Seleccionar Si

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    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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