Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...


undeourense
Mensaje añadido por admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

 

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Mas que alegria¡¡¡ hace dos meses se me rompio y por falta de presupuesto no lo cambiaba.............corriendo al concesionario

 

ramon72, ojo! que este mensaje es del 2005.

 

Creo que este problema ya está olvidado por Peugeot. Fue de los primeros 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola,

antes que nada un saludo a toda la gente de este foro ya que me habéis sacado de mas de una duda.

Bueno mi pregunta es la siguiente se puede sustituir el com2000 por otro con las mismas funciones aunque no sea el mismo numero de modelo.

Yo tengo el  96477542XT que ya desmonte anteriormente por completo para quitarle las pistas que fallaban del mando derecho (perdí el ordenador de abordo y el limpia trasero),pero despues de dos años ya empieza con las luces que se encienden solas y quiero cambiarle.

¿¿Funcionaria igual otro con las mismas funciones??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2015 a las 14:01, Trasgo dijo:

Hola,

antes que nada un saludo a toda la gente de este foro ya que me habéis sacado de mas de una duda.

Bueno mi pregunta es la siguiente se puede sustituir el com2000 por otro con las mismas funciones aunque no sea el mismo numero de modelo.

Yo tengo el  96477542XT que ya desmonte anteriormente por completo para quitarle las pistas que fallaban del mando derecho (perdí el ordenador de abordo y el limpia trasero),pero despues de dos años ya empieza con las luces que se encienden solas y quiero cambiarle.

¿¿Funcionaria igual otro con las mismas funciones??

 

Un saludo

buenas lo primero pasa por aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr%C3%A1fica-presentaciones/

Normas generales.

  • Nada más registrarte debes presentarte en el apartado de Presentaciones. No plantees allí tus dudas, úsalo solo para darte a conocer. Una vez hayas hecho tu presentación tendrás acceso a todos los apartados del foro.
  • Escribe con corrección. Hazte entender y facilítanos el trabajo a los que tratamos de yudarte. Evita usar expresiones tipo SMS, escribir todo en mayúsculas o usar tacos e insultos.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25468-faq-ayuda-y-preguntas-frecuentes/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola,

antes que nada un saludo a toda la gente de este foro ya que me habéis sacado de mas de una duda.

Bueno mi pregunta es la siguiente se puede sustituir el com2000 por otro con las mismas funciones aunque no sea el mismo numero de modelo.

Yo tengo el  96477542XT que ya desmonte anteriormente por completo para quitarle las pistas que fallaban del mando derecho (perdí el ordenador de abordo y el limpia trasero),pero despues de dos años ya empieza con las luces que se encienden solas y quiero cambiarle.

¿¿Funcionaria igual otro con las mismas funciones??

 

Un saludo

Bueno despues de las presentaciones alguien sabría decirme si mi modelo tiene otros compatibles o solo puedo poner ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos:

 

Tengo el mismo problema que el compañero Trasgo, quiero cambiar el com 2000 y no encuentro la referencia exacta por ningún lado. He oído por ahí que no es necesario que sean todos los números iguales, que funciona igual. Algunos dicen que sí es necesario , porque si no es exactamente igual ,luego tienes que ir a la Peugeot a que te lo configuren, pero por otro lado me dicen que no es necesario, que te dicen que vayas a la Peugeot para hacerte pasar por caja. Alguien que esté bien informado del tema y que nos pueda aconsejar, por favor!

 

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Hola a todos:

 

Tengo el mismo problema que el compañero Trasgo, quiero cambiar el com 2000 y no encuentro la referencia exacta por ningún lado. He oído por ahí que no es necesario que sean todos los números iguales, que funciona igual. Algunos dicen que sí es necesario , porque si no es exactamente igual ,luego tienes que ir a la Peugeot a que te lo configuren, pero por otro lado me dicen que no es necesario, que te dicen que vayas a la Peugeot para hacerte pasar por caja. Alguien que esté bien informado del tema y que nos pueda aconsejar, por favor!

 

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Bueno pues despues de casi 2 años buscando el com2000 con la misma referencia que el mio,he tenido suerte y por casualidad lo tenian en un desguace de barcelona a precio de saldo (44 euros en casa)y totalmente nuevo,parecia que no se habia usado.

En cuanto a lo de ponerlo,sin problemas porque ya habia desmontado el mio un par de veces hasta el ultimo tornillo(placa ,mandos etc..) y ya sabia por donde tirar.

Lo curioso es que al ser la misma numeracion no tuve que hacer nada de configuracion le puse y listo,volvio la pantalla del ordenador que habia perdido y el limpia trasero.

Le he pasado despues el pp2000 para borrar el defecto permanente que tenia y a funcionar de nuevo jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena . . . .dos años buscando. . . . .  :rolleyes:

Jajajajaja bueno suena un poco mal,en realidad no es asi.Hace dos años empezo el problema y busque el com pero no lo encontraba asi que lo deje estar porque solo me fallaba el ordenador y el limpia trasero y no era importante para mi.

Hace como 3 meses empezo a fallar las luces que se accionaban solas y ha sido cuando me he puesto a buscar de continuo y ahora estoy como un niño con zapatos nuevos jajajajja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Os dejo un vídeo del mando com2000 del Peugeot 307 en el que fallan los intermitentes, indicando su desmontaje: 

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ésto del com 2000 es un jaleo.. a mi hermano se le quedaba la luz de cruce encendida... y no le iban los intermitentes hasta que no las encendía realmente..  intentamos repararlo sin éxtito... y a buscar otro com.. sin éxito (pues lleva esp.. y es más dificil aun) nuevo costaba sobre 500€

 

al final, por milanuncios encontramos a un hombre que se dedicaba a repararlos.. se lo mandabas y te lo devolvía en un par de días.

 

fue la mejor solución..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 meses después...

Hola a todos, me dispongo a exponeros mi caso con el com2000 de los cojones.

Ya hacia dias que el peugeot 307 hdi del 2005 me daba algun problema, las luces largas no funcionaban y los antinieblas iban cuando les daba la gana. Tenia que pasar la itv, asi que empece a mirar por aqui y por alla, al final lo llevo a mi taller de siempre, me lo mira el mecanico y me dice que el problema es de la com2000. Me mira aqui y alli y no encuentra ninguno de segunda mano en un desguace. Miro yo por internet y me pongo en contacto con un Sr. De Granada, cuyo nombre no voy a dar aqui porque el tema no ha acabado aun, y me asegura de todas todas que el me repara la com2000 y que no tendre ningún problema. Me decido desmonto la com2000, se la envio y pasados 2-3 dias la recibo otra vez. La monto y parece que todo esta correcto, me dispongo a pasar la itv, la paso sin problemas, y al paso de 1-2 dias me vuelve a fallar. Ahora al encender el coche, se me conectan las luces sola, si no pongo yo las luces los intermitentes no funcionan....asi un sinfin de desatres. Me pongo en contactos de nuevo con el y me dice que es muy raro que se la vuelva a enviar. La desmonto empaqueto y otro envio para Granada. La recibo de nuevo, la monto y la cosa sigue dando fallos, ahora incluso la radio se enciende sola. Me he puesto de nuevo en contacto con el Sr. de Granada, enviandole un video por guassap, su respuesta es que le mande  otra vez el com2000. Seria la 3 vez,  no estoy dispuesto a enviarsela otra vez, le he propuesto llegar a un acuerdo y no me ha dado respuesta, si no me responde, ya os comentare aqui quien es el Sr. de Granada.

Un saludo a todos

Ah, este jueves tengo que llevar el coche a un concesionario Peugeot Oficial, ya os continuo explicando como acaba este culebron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/6/2017 a las 7:51, marcalpicat dijo:

Hola a todos, me dispongo a exponeros mi caso con el com2000 de los cojones.

Ya hacia dias que el peugeot 307 hdi del 2005 me daba algun problema, las luces largas no funcionaban y los antinieblas iban cuando les daba la gana. Tenia que pasar la itv, asi que empece a mirar por aqui y por alla, al final lo llevo a mi taller de siempre, me lo mira el mecanico y me dice que el problema es de la com2000. Me mira aqui y alli y no encuentra ninguno de segunda mano en un desguace. Miro yo por internet y me pongo en contacto con un Sr. De Granada, cuyo nombre no voy a dar aqui porque el tema no ha acabado aun, y me asegura de todas todas que el me repara la com2000 y que no tendre ningún problema. Me decido desmonto la com2000, se la envio y pasados 2-3 dias la recibo otra vez. La monto y parece que todo esta correcto, me dispongo a pasar la itv, la paso sin problemas, y al paso de 1-2 dias me vuelve a fallar. Ahora al encender el coche, se me conectan las luces sola, si no pongo yo las luces los intermitentes no funcionan....asi un sinfin de desatres. Me pongo en contactos de nuevo con el y me dice que es muy raro que se la vuelva a enviar. La desmonto empaqueto y otro envio para Granada. La recibo de nuevo, la monto y la cosa sigue dando fallos, ahora incluso la radio se enciende sola. Me he puesto de nuevo en contacto con el Sr. de Granada, enviandole un video por guassap, su respuesta es que le mande  otra vez el com2000. Seria la 3 vez,  no estoy dispuesto a enviarsela otra vez, le he propuesto llegar a un acuerdo y no me ha dado respuesta, si no me responde, ya os comentare aqui quien es el Sr. de Granada.

Un saludo a todos

Ah, este jueves tengo que llevar el coche a un concesionario Peugeot Oficial, ya os continuo explicando como acaba este culebron

 

 

 

1498916272-picsay.thumb.jpg.a588fff3149c7fe3d8df275f26fc7518.jpg

1498916310-picsay.thumb.jpg.03a8f5a2ec6a3143eb4690baf5198cc1.jpg

1498916345-picsay.thumb.jpg.eca1e8d6ab14d8c53a82a77683e75c7c.jpg

1498916389-picsay.thumb.jpg.daa77545d2eab2c6ad511cf8cc495cb6.jpg

Para que os hagais una opinion vosotros mismos, si alguien quiere le paso por privado quien es este tipo de Granada. En el concesionario Peugeot me digeron que era del com2000, soluccion cambiarlo, este martes voy a cambiarlo, ya os digo que tal.

Un saludo Marc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Ahora que estoy leyendo los fallos de la comunidad, me he acordado, que hace unos dos años, apagaba las luces del mando y no se apagaban, tenía que insistir, dándole al mando de luces, quitar el contacto, hasta que se apagaban,  o siempre lo hacia. Por eso, en dos ocasiones que se quedaron encendidas, llamar a la grúa para poner los cables.

 

Por esas fechas también me hacía el fallo generalizado por el sensor de temperatura (ya comentado en el foro) y en ocasiones se encendía la luz naranja de emision de gases. Esos fallos no se si eran de lo mismo, pero el tema de las luces y fallos raros que hacían si, si lo hubiera llevado al taller me hubieran dicho que fallaba la com. Porque eran muy parecidos a los vuestros.

 

Pues solución, no se si se fastidio la batería por quedarse vacía en varias ocasiones o porque era vieja, la cuestión es que hasta que fallo la batería no había relacionado los fallos con ella porque arrancaba bien y no notaba nada. Bueno pues cual fue mi sorpresa, cambiar la batería y dejar de hacer esos fallos raros, luces, imágenes termitentes, etc. Dos años después no ha vuelto a fallar nada de eso.

 

Perdonar por el tocho, pero quizás a alguien Le puede ayudar, porque creo que ningún taller hubiera dado con la solución. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo que os había puesto, sobre el fallo por la batería, también me he acordado que un compañero mío, dejó un Renault laguna, y como casi todos ahora (es como una nave spacial, todo sensores). Pues bueno, lo dejo bien, como todos los días y cuando nos íbamos para casa 7 horas después, fue a arrancar el coche y el motor de arranque movía con la fuerza normal y en el cuadro se le encendian todo tipo de errores, quitaba el contacto, lo volvía a poner, Le daba al arranque y se le encendian otros errores diferentes, parecía que en cualquier momento iba a explotar. Errores graves todos ellos, pero sin ninguna coherencia y la batería seguía moviendo con fuerza aparente. Yo que me acordaba de ese fallo mío, se lo comenté y me dijo que la batería tenía dos años y se veía que movía bastante bien. Llamo a la grúa, se lo arrancaron conectandole la batería esa portátil que llevan y al taller, la batería había fallado, batería nueva y solucionado. Ya se que soy un chapas, pero es para que sepamos todos cosidas que parecen inexplicables y cualquier fallo puede hacer que la electrónica del coche nos vuelva locos. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 8 meses después...

Hola a todos,

Estoy en este tema ahora y no se como pedir una ayuda. Entiendo que revivir el tema es un poco tarde, pero solamente una pregunta si saben Ustedes.

He reparado la dichosa palanca de las luces, pero con una nueva de China. De China y muy mala de fabricacion. He tenido de reparar la nueva para poder hacer de la original y de la nueva una que funcione.

 

Mi pregunta es si alguien sabe si se puede conseguir el circuito flexible impreso que esta dentro de la palanca y que es la causa del fallo.

Quiero reparar la palanca que me quedo desmontada y desarmada, pero no encuentro donde posiblemente se puede comprar este circuito.

Adjunto una foto con mi circuito dañado. Lo que no se ve escrito encima es: 57667 01285 08:12.

1780054474_.IMG_20190109_100355.thumb.jpg.ee9be9cc1e77d7d38393ca4adab0c034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No aconsejo comprar este articulo de los portales chinos baratos. Yo lo compre porque valia 7,66Eu. de banggood y vi anteriormente un video de la sustitucion y que funciono, pero con lo compre yo me mordi el culo, porque tiene muy mala fabricacion en detalle y no funcionaba. Me costo todo un dia para conseguir que funcione, desarmando los dos mandos y encontrando fallos hasta componer de los dos uno que funcione. Monte todo en el coche y lo desmonte tres veces hasta el buen fin.

Los fallos:

1. El circuito flexible esta sobre un tambor y pegado con cinta de doble cara. Este original esta hecho con pistas de cobre revestidas de plata y el chino de cobre dorado que se gastara mas rapido. Sobre este tambor en un lado estan unas pistas de los contactos de las luces de cruce y carretera y en el otro lado las de antiniebla. En ambos lados se encuentran los contactos, que en version original son de laton y plateados en sus puntas, pero los chinos son de cobre desnudo. Lo del cobre estara bien menos tiempo por desgastarse mas rapido. Estas piezas muy finas se alojan en los plasticos por orden y las mismas tapas de plastico hacen de cierre. En el alojamiento de los contactos existen en las tapas originales como unos carriles muy diminutos y asi los contactos se sujeten sin poder moverse durante el ensamblaje y durante su funcionamiento tambien.

2. Las tapas chinas no los tienen los carriles! por eso el ensamblaje es pesimo y el funcionamiento es nulo. Y por eso no funcionaba, por no estar los contactos en su sitio-pieza nueva!!!!

Лентова платка в ключа за светлините. IMG_20190109_100355.jpg

Editado por djivgar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...