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Peugeot no da con fallo desde hace meses en 308 GT Line


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Hola,

 

Tengo un Peugeot 308 GT Line (gasolina) comprado nuevo en septiembre 2015, el coche desde abril me ha estado dando diversos fallos por problemas de motor, os hago un resumen para que veáis hasta que punto han llegado las mentiras de todos los talleres de la provincia de Lleida por donde ha pasado el vehículo (fechas aproximadas):

 

Abril 2017: Mi coche se queda parado en un semáforo mecánicamente, eléctricamente funcionaba. El taller AUTODILER 3000 le echa la culpa a una actualización de software (aunque mirando los ajustes del sistema, no se había hecho ninguna actualización).

 

Julio 2017: El coche comienza a hacer unas vibraciones raras y perder potencia, después de la pésima atención en AUTODILER 3000 (que además me chocaron con mi coche el coche de mi hermano y tienen una prepotencia en atención a clientes postventa) me dirijo a Balaguer, otro pueblo de Lleida a Talleres G.E.A. donde el mecánico me atiende muy amablemente, pero su gerente un prepotente y mentiroso no quería facilitarme un vehículo de sustitución y no quería alquilarlo que es lo que deben hacer cuando los vehículos están en garantía Peugeot. Allí a los dos días me dicen que era culpa del aceite del motor (aceite que cambió otros servicio oficial Peugeot) y que ya estaba solucionado.

 

Julio 2017 (otra vez): El coche vuelve a fallar y más de lo mismo con el chulo prepotente del gerente de talleres GEA en Bañaguer-Lleida (tuve que llamar a la policía para que me facilite hojas de reclamaciones que no quería dar), el mecánico me atiende bien y me dice que según plataforma Peugeot (técnicos de Francia), el problema es de las bujías, y procede a cambiarme las bujías.

 

Julio 2017 (más de lo mismo): Vuelvo a talleres GEA y me dicen que el problema era otra bujía de las 3 que lleva mi coche, la reemplaza. Aquí vuelvo a hablar con Maria Luisa de atención al cliente Peugeot a quejarme por los problemas reiterados y decirle que a mi ese coche no me interesa y ella lo único que sabía decirme era que me entendía y que no me preocupe).

 

Agosto 2017: Tengo que volver a talleres GEA en Balaguer por los mismos problemas de pérdida de potencia y vibraciones raras del coche, esta vez me indican que según plataforma Peugeot les ha dicho que es culpa de la gasolina que meto al coche (siempre CEPSA) y que la han vaciado y han repostado 10€ (que me han hecho pagar a mi) de la buena, de la GNA98 y que la buena es color azul, me estaban mintiendo en mi cara, cuando yo conozco perfectamente el producto ya que trabajo en una multinacional de hidrocarburos, aún así me quedo callado y hago la prueba ya que tenía que salir de viaje a Lisboa a los dos días. Vuelvo a comentar a Maria Luisa que yo no quiero ese vehículo, que me causa inseguridad y que me devuelvan mi dinero dándome como respuesta que eso es imposible, pero que no me preocupe que ya estaba todo solucionado).

 

Agosto 2017 (camino a Lisboa): Vuelven los problemas con los niveles de aceite, talleres GEA ya no quería ni darme cita siquiera, ya no saben que mentir en nombre de Peugeot España seguramente. Llamo a taller oficial en Lisboa (Santogal), pido cita para dejar el coche, llego allí y sinceramente la atención es muy buena (aunque nos costaba un poco entendernos, pero bien), siempre fueron muy atentos y me comunicaban el más mínimo avance, no como los talleres de Lleida donde la atención hasta ahora había sido lamentable. Se quedsan el coche varios días, pero aquí sin apenas decir nada del coche de sustitución me lo dieron sin problema. A los pocos días me dicen que se había tenido que cambiar el turbo ya que el aceite se perdía por allí y que ahora sí ya estaba solucionado.Vuelvo a seguir hablando con Maria Ludia de Peugeot España y me dice que me alegre que ahora sí ya estaba todo correcto, y que como compensación (algo que yo no había pedido que me den, había pedido que se quedaran con el coche y me devuelvan mi dinero) me ampliaban 1 año la garantía del coche y según ella, YO TENÍA QUE SENTIRME MUY AGRADECIDO con la marca (si mi coche funcionase bien, no quisiera nada de ellos, que si quiero pagarme una amplicación de garantía lo había hecho yo, pagándomela sin problemas). Así quedamos que se firmaría a la vuelta a España en los próximos días.

 

Septiembre 2017: Vuelta a España, a medio camino, más de lo mismo, alarma de nivel de aceite bajo, el no te preocupes ya está solucionado había durado pocos días, vuelta a empezar. Se lo quedan en otro taller oficial de Lleida y me hacen seguimiento, rellenan aceite y tenía que volver a los 1000kms para verificar los niveles, no hizo falta, a los 500kms, otra vez marcaba nivel de aceite bajo porque perdía al suelo, así que el coche se quedó en taller y dicen que se ha de cambiar la junta culata, ruego al cielo que sea definitiva la reparación, me atienden perfectamente todo el personal, se realiza la reparación, hablo otra vez con at. al cliente y me dicen que bueno, que tengo una suerte por la ampliación de garantía que me habían hecho (una mierda para ellos, no quiero su porquería de coche, ya no sé como repetírselo a Maria Luisa), pero que definitivamente estaba todo arreglado.

 

Noviembre 2017: Vuelta al infierno, ni junta culata ni nada, el coche vuelve a marcar niveles bajos de aceite, pero esta vez no pierde por nigún lado visible, volvemos a hacer seguimiento hasta diciembre ya que yo tenía que viajar y se rellena el depósito esperando que aguante mi viaje al País Vasco, no duró todo el viaje, así que ahora otra vez ha vuelto a entrar a taller en un pueblo de Lleida y ya les he dicho quela Peugeot España ya se puede meter ese coche por donde le quepa, ponerle una bombá, llevarlo a la chatarrería, destrozarlo, hundirlo o lo que quieran, pero que yo no quiero ese coche.

 

Estamos en diciembre, a finales de mes casi y según ellos se va a mirar de sustituir el coche y ya le he repetido al concesionario y a Maria Luisa que preferiblemente quiero la devolución total de mi dinero pagado al contado, pero, ¿sabéis que pasa aparte de todo esto? Que la Peugeot España en las reclamaciones que le dejo en la web hace desaparecer las que no le interes y dicen que no han existido, que no es verdad, todas en las que les digo desde antes del verano que ya no quiero ese coche y que estoy en mi derecho, pero no saben que yo tengo capturas de pantalla y número sde reclamaciones de esas que han hecho desaparecer y estoy esperando ver sus avances para llegar hasta donde tenga que llegar con FACUA, OCU, Consum, prensa local/nacional y con community managers de algunas redes sociales donde por alcance podría hacerles ver públicamentesus mentiras a sus jefes y todas sus mentiras y borrado de reclamaciones para no asumir su responsabilidad.

 

 

Ya sé que es un rollazo lo que he soltado, pero es lo que ocurre con la marca, está un poco resumido porque han habido más cosas por medio que me tienen realmente amargado, con dolores de cabeza y ansiedad, están jugando con mi salud, mi vida personal y laborar y no se lo voy a permitir.

 

 

Un saludo,

Henrry

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Cuando te toca un coche así realmente es que te amarga la vida,  y si encima la marca no está a la altura........ 

El problema,  por desgracia,  es que recuperar íntegramente tu dinero es misión casi imposible. Si te quitan ese dolor de cabeza que te han vendido por coche,  pero a cambio te dan uno nuevo,  yo lo cogía con los ojos cerrados. 

Meterse en abogados es una pasta y pocas veces se gana a las multinacionales. 

Y por otro lado,  si te dan uno nuevo,  ten en cuenta que siempre hay unidades que salen "pa pegarles fuego" , pero no todas salen así. Afortunadamente. 

Espero que tu caso se resuelva en breve y bien. 

Suerte.

Saludos 

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Menuda putada... espero te solucionen todos los problemas...

 

Lo que sí veo poco factible es que puedas devolver el coche y te devuelvan la pasta... al menos sin ir a juicio, que creo que es lo que te tocará. El coche empezó a fallar ya con año y medio, por lo que puede ser dificil demostrar que los problemas son de origen/fabricación. 

 

Quizás la clave esté en dar con un taller/mecánicos competentes... y vaya tela con la respuesta corporativa de Peugeot... miedo me da

 

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Que historia y entiendo lo quieras prender fuego o tirarlo por un barranco,cuando el tema se tuerce difícil enderezarlo sin cortar de raíz.

Unidades de Lunes por decirlo de alguna manera nos puede tocar a cualquiera en cualquier marca el problema es saber atajar el tema a tiempo.

No entiendo porque cambio de turbo, junta culata...  porque quiero pensar que realmente las operaciones se hicieron no se limitaron a pasar las garantías únicamente.

Lo de los talleres de Lérida pues deberías dejarles una buena valoración en PSA y aunque estos borren comentarios si tienes facturas, reclamaciones y demás con todo escribir una carta atención al cliente  de España y la misma a Francia exponiendo el tema igual funciona.

ya nos cuentas

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Hola a todos, 

 

Pues amplio un poco lo comentado y añado algo que he hecho hoy:

 

En todos los talleres, a excepción del último que estoy yendo, donde me están atendiendo bien dentro de lo que les corresponde, en los otros talleres de la provincia como AUTODILER 3000 (Lleida)  y Talleres GEA (Balaguer) la atención es fatal, son chulos y prepotentes, no querían dar coche de sustitución porque decían que no tenían, que no os engañen como a mí (al principio), están obligados a que si el coche se queda en el taller, si hace falta ir donde sea a alquilar un coche, lo tienen que hacer, eso lo asume Peugeot España, pero claro, supongo que si no lo sabes, intentan colarte mentiras y no darte vehículo de sustitución. Ahora en todos saben que me lo han de dar, ya no me toman el pelo. 

 

Pero aparte de esto, en AUTODILER 3000 (Lleida capital) les puse varias reclamaciones ante la oficina del consumidor y no contestaron a ninguno de los intentos que hicieron, según ellos no había nada que decir sobre su prepotencia, sus mentiras haciéndose pasar por responsables de atención por parte de un gestor, por dar visita para el coche y al decirles que les iba a poner reclamaciones, decirme 'coge tu coche y lárgate', negarse a llamar al gerente y hacerse pasar por el otras personas, y hace poco darme una visita por teléfono y a la hora de comprobar que era mi coche, enviarme un email cancelando la visita alegando problemas internos.

 

En talleres GEA (Balaguer)  el gerente no quería dar coche de sustitución, me decía que no tenían en su taller y no quería alquilar uno, llamaba a atención al cliente, Le llamaban a él y decía que era mentira que no había puesto ningún problema, colgaba y otra vez me lo negaba, volvía a llamar y volvía a decir que era mentira, un mentiroso de cuidado el GERENTE y así hasta darme un coche totalmente viejo que gastaba en 50kms 20€ de gasolina y me echaban la culpa que era mi forma de conducir. 

 

Lo peor de todo es que algunos talleres echan la culpa al anterior taller con tal de cubrirse las espaldas y responsabilizar a otros. 

 

Vamos, que para venderte el coche muy amables, pero una vez vendido y entregado, el post venta Peugeot da pena.

 

ACTUACIÓN DE HOY:

He enviado reclamaciones por correo postal certificado y con acuse de recibo a:

- Atención al cliente Peugeot (Madrid) 

- Sede Grupo PSA (Madrid) 

- Sede PSA Groupe (Francia) 

 

Que luego no digan que no tienen constancia, y que vean cuales son sus mentiras y engaños a los clientes. 

 

Ahora esperaré unos días y a partir de aquí a hacer uso de las redes sociales por su imagen y la prensa local y nacional si no dan solución definitiva al problema. 

 

Espero que nadie más este pasando por esto.

 

Saludos, 

Henrry 

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Vaya putada. A mi a los 10000km exactos me dejo tirado estando de camino de vacaciones.... la averia fue 1 bujia defectuosa. 

Desde hace meses tenia un fallo total del sonido que se iba y volvia a las horas o al dia siguiente..... despues de varias capturas de fallos (guardados los datos de los fallos manteniendo pulsado en la pantalla el icono del coche y tal....) x fin averiguan que fallaba el amplificador..... ni * idea de que llevara amplificador....  pero bueno. Hoy me lo han cambiado y haber si ya se soluciono. Desde luego la ampliacion de garantia la voy a ampliar.... x si las moscas.....

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hace 1 hora, el_jata dijo:

Vaya putada. A mi a los 10000km exactos me dejo tirado estando de camino de vacaciones.... la averia fue 1 bujia defectuosa. 

Desde hace meses tenia un fallo total del sonido que se iba y volvia a las horas o al dia siguiente..... despues de varias capturas de fallos (guardados los datos de los fallos manteniendo pulsado en la pantalla el icono del coche y tal....) x fin averiguan que fallaba el amplificador..... ni * idea de que llevara amplificador....  pero bueno. Hoy me lo han cambiado y haber si ya se soluciono. Desde luego la ampliacion de garantia la voy a ampliar.... x si las moscas.....

 Buenas tardes, yo tengo ese mismo problema de sonido en mi 308 sw gt line de julio de 2015.... se va el sonido cuando le apetece....y vuelve a veces el mismo día o al día siguiente....es el amplificador??. 

 

Gracias.

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hace 2 horas, Lalma1976 dijo:

 Buenas tardes, yo tengo ese mismo problema de sonido en mi 308 sw gt line de julio de 2015.... se va el sonido cuando le apetece....y vuelve a veces el mismo día o al día siguiente....es el amplificador??. 

 

Gracias.

Si. Confirmado por el sat de los navegadores que es externo a peugeot ... mi hermano curra en la peugeot y me dijo lo de guardar los fallos para que puedan descargarlos... les envian esos archivos a los que les venden los navegadores y todo el sistema de pantalla tactil y ellos les respondieron que era el amplificador que fallaba.... hoy me lo ha cambiado. Asi que esa es la averia al parecer....

Cuando te pase apunta fecha hora y lo que llevas conectado usb o cd o movil etc... todo lo que lleves en marcha.. cuando te vuelva el sonido apuntas la hora y el dia. Y compruebas la hora en la pantalla. Si es correcto que seguro que si.... coges y mantienes pulsado el icono del coche de la pantalla hace unos pitidos y esperas pulsando a que vuelva hacer los pitidos o sonidos... y se reiniciara todo el sistema de pantalla... ahí ya tendras guardado el fallo para que lo descarguen en la peugeot... cuantos mas datos de estos guardados les lleves mejor... yo minimo les he llevado 3 cada vez....  

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hace 1 hora, el_jata dijo:

Si. Confirmado por el sat de los navegadores que es externo a peugeot ... mi hermano curra en la peugeot y me dijo lo de guardar los fallos para que puedan descargarlos... les envian esos archivos a los que les venden los navegadores y todo el sistema de pantalla tactil y ellos les respondieron que era el amplificador que fallaba.... hoy me lo ha cambiado. Asi que esa es la averia al parecer....

Cuando te pase apunta fecha hora y lo que llevas conectado usb o cd o movil etc... todo lo que lleves en marcha.. cuando te vuelva el sonido apuntas la hora y el dia. Y compruebas la hora en la pantalla. Si es correcto que seguro que si.... coges y mantienes pulsado el icono del coche de la pantalla hace unos pitidos y esperas pulsando a que vuelva hacer los pitidos o sonidos... y se reiniciara todo el sistema de pantalla... ahí ya tendras guardado el fallo para que lo descarguen en la peugeot... cuantos mas datos de estos guardados les lleves mejor... yo minimo les he llevado 3 cada vez....  

Perdona, pero a qué icono del coche de la pantalla te refieres? Ahora no caigo....tu coche estaba en garantía? Era para saber si no cuando te cobraron por el amplificador? Muchas gracias. Saludos

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El 26/12/2017 a las 15:45, hmora85 dijo:

Hola a todos, 

 

Pues amplio un poco lo comentado y añado algo que he hecho hoy:

 

En todos los talleres, a excepción del último que estoy yendo, donde me están atendiendo bien dentro de lo que les corresponde, en los otros talleres de la provincia como AUTODILER 3000 (Lleida)  y Talleres GEA (Balaguer) la atención es fatal, son chulos y prepotentes, no querían dar coche de sustitución porque decían que no tenían, que no os engañen como a mí (al principio), están obligados a que si el coche se queda en el taller, si hace falta ir donde sea a alquilar un coche, lo tienen que hacer, eso lo asume Peugeot España, pero claro, supongo que si no lo sabes, intentan colarte mentiras y no darte vehículo de sustitución. Ahora en todos saben que me lo han de dar, ya no me toman el pelo. 

 

 

Coincido totalmente con el trato que recibiste en los talleres de AUTODILER 3000. Para ellos (principalmente el jefe de taller) todo lo que le pasa a tu coche es "normal" y también les pasa a los otros, por suerte puedo decir que también tienen algún mecánico que hace las cosas como se deben hacer y se interesa por ti.

Tiene tela que, después de gastarte un dineral comprando el coche en SU concesionario, te traten de pena en el taller por los defectos que trae el coche que te han vendido ellos. Tampoco te hacen ni un misero descuento en los recambios / piezas / accesorios...

Con el de Balaguer solo he hablado por teléfono y telefónicamente el trato también dejo mucho que desear, pero no he ido nunca al taller así que no puedo opinar mucho más.

 

Ahora cualquier para cualquier accesorio, pasar la revisión o avería la hago en los talleres CELESTÍ FARRÉ de Tàrrega y aunque me pilla al quinto pino me merece la pena ir y que me atiendan correctamente.

 

 

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  • 3 weeks later...

Hola,

 

Gracias por dejar el hilo para seguir comentando este problema. Bien, os pongo un poco al día y os dejo la reclamación presentada por correo como dato adjunto:

 

- Después de la nueva entrada en taller en diciembre, y después de hablar con Maria Luisa, la gestora de atención al cliente, que le gusta mucho levantar la voz, pero poca o ninguna solución me ha dado (solo quiere que este contento con Peugeot porque me dieron una ampliación de garantía de un año), y después de pedirle reiteradas veces respuestas por escrito a sus palabras que se las lleva el viento y sin conocimientos técnico/mecánico de los problemas, me devuelven el coche el 28/12/2017 porque dicen que ya no puede estar más en taller ya que Peugeot no me da respuesta a lo que petición de devolverme el dinero o cambiarme el vehículo y que lo que le han hecho es petrolear el motor y que con eso no debería volver a fallar (llevo escuchando esto desde el año pasado cada vez que me llevo el coche), pues eso, me llevo el vehículo el 28/12/2017, le hago unos cuantos kms y ya empiezo a notar los fallos otras vez, cosa lamentable si los ingenieros o mecánicos de la Plataforma Peugeot de fábrica no saben dar los pasos para arreglar esta porquería de vehículo, y a los poco más de haber hecho 1000km aprox. vuelve a saltar alarma de nivel de aceite volviendo de Girona a Lleida el día 07/01/2018.

 

(Por cierto, el día 03/01/2018 me enviaron email indicando que habían recibido las cartas reclamación, pero para que veáis, solo abrieron dicha reclamación porque se la pasaron desde París, las que envié a PSA España y Peugeot España como duplicado no han dicho nada, quizás nunca lo hubiesen hecho).

 

A los días siguientes llamo a at. cliente de Puegeot España, me dicen que Maria Luisa (la gestora que lleva mi caso y que no me ha dado ninguna solución que valga la pena) está de vacaciones y que no pueden hacer nada con mi caso por ahora, que ellos no pueden ver los avances del caso y que he de esperar. Les exijo que me llame algún responsable que se quede con los casos y me dice que el jefe de Maria Luisa me llamará, y a día de hoy 15/01/18 sigo esperando, quizás es la cobardía y el miedo a no saber que decir y a ocultarse hasta que me canse.

 

 

Mañana tengo que llamar otra vez a los talleres donde últimamente lo he llevado y que como he dicho me han atendido bien como cliente, pero que la Peugeot ya no sabe que decirles que tienen que hacer sobre mi coche. De mientras yo sigo recolectando toda la información que tenga para llegar hasta donde tenga que llegar y que ellos se piensan que así como así se van a salir con la suya.

 

 

A ver que me dicen en el taller estos días, seguro que quien les indica lo que tienen que hacer desde Madrid o París, ya no sabrá que decir, se le habrán acabado las ideas y los intento de adivinar el problema.

 

 

Os seguiré contando mi mala experiencia con Peugeot, pero de mientras os aconsejo que os lo penséis antes de adquirir esta marca, solo por como es el servicio postventa de cuando tienes un problema, ya que si es medio complicado, todos se intentan lavar las manos.

 

 

 

Saludos,

 

180102-002512_HM.pdf

Edited by hmora85
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Por cierto, se me olvidaba,

 

En lo referente a la recolección de información de los talleres por donde pasó mi coche, los silencios y no respuestas son muy grandes, ninguno tiene el valor a decir lo que decían de voz, y no se atreven a contestar los emails desde hace ya varias semanas, ya os digo, cuando es complicado, todos meten su cabeza bajo tierra.

 

Pero sigo y aunque ellos se piensen que no tengo constancia de muchas cosas, quizás hay algo que me guardo y que solo lo sacaré en caso de que llegue a juicio si es donde quieren llegar.

 

 

 

Saludos,

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@hmora85, yo sé que te quedará muy lejo (pienso yo), pero hay un taller que yo considero muy bueno en Lisboa de Peugeot. 

Se llama Lisboaoriente. Cuando yo tenia el 308 del modelo anterior, me resolveran siempre todos los problemas bien.

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  • 2 years later...
hace 4 horas, admin dijo:

Hola @hmora85, te agradezco que nos comentes la solución y me alegro de que al menos, después de todo el "sufrimiento", hayas conseguido una solución satisfactoria. Ahora a disfrutar del coche!

Gracias @admin, sí, disfrutado después de esa maldita vivència. 

 

Ahora ya, me cambio a la Rifter por falta de espacio 🤣 

 

Saludos, 

 

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      Buenos días.
       
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      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
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      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
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      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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