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Foro Peugeot

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
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    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
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    • Buuf, puede ser muchas cosas. Yo comenzaría revisando las conexiones del motor de arranque. Muy típico que este alguna floja y no hace nada aleatoriamente. En tu caso, revisaría la señal de 12V que activa la bobina del bendix (el único cable fino que va al motor de arranque), ya que no se escucha el "clack" que hace al salir el piñón. Si no sale el piñón, el motor de arranque no gira.   Como bien dices, puede ser el rele. Pero diría que el 307 no tiene un "rele" como tal. También puede ser el clausor, lo que es el "bombin" de arranque. Puede que haga mal contacto en la posición de arranque. También puede ser, que no lea correctamente el código de la llave. (inmovilizador). Por las llaves parece ser que no, pero puede ser el lector que tiene junto el clausor. En algunos coches, muestra el fallo al no tener o no coincidir dicho código. En el 307 no indica nada, que yo sepa.  
    • Hola compañeros de aventuras del 307.......tengo un problema digamos "fantasmal" ....mi coche es un 307 1.6 xs de 110 cv del año 2001 con 58.000 km reales ( matricula ....BML)...expongo el problema:   Aleatoriamente cuando el quiere, le dá la gana de no arrancar......meto la llave ( espadin sin botonera, es decir la 2ª llave )( con la que tiene el telemando tambien lo hace de la misma manera) giro y donde deberia arrancar NO hace nada...ni ruido, ni se acciona el motor de arranque....nada de nada....la bateria tiene 1 año osea que la descarto...lo puedo intentar 5, 10 veces seguidas y lo mismo...nada de ruido y no arranca....si lo intento unas horas despues ó 10 minutos despues ó al dia siguiente... pues arranca sin ninguna dificultad....es mas, arranca a la primera y de forma muy inmediata...como si fuera un coche nuevo...   Puede pasar un mes entero todos los dias arrancando y no lo hace....ó en un mes hacermelo 2 veces por ejemplo...es algo muy raro y aleatorio...no se si se debe a que se dilata algo, se contrae algo o falla algo....   Dentro de mi ignorancia y viendo foros y comentarios por internet puedo pensar que podria ser el rele de arranque...que por la razon que sea a veces falla y no deja arrancar al motor de arranque por que " no cierra el circuito"...el motor de arranque cuando hace su trabajo NO hace ningun sonido raro ni nada ..todo muy " normal y limpio"....no creo que sea ese el problema por la forma tan buena que trabaja sin chasquidos ni ruidos raros...   el lunes le llevo a hacer la revision y se lo voy a comentar al mecanico pero me gustaria saber vuestra experiencia si la teneis....   espero vuestra ayuda.   un saludo , foreros.
    • Pues otro caso de problema con el sistema antipolución. Rifter long diesel 130 cv cambio eat8, de enero de 2019.  115.000 Kg. Fallo motor y mensaje de problema sistema anticontaminación. De momento está en el servicio oficial. A ver que nos dicen, pero viendo este hilo, me temo que nada bueno.
    • Sí sé cómo son, en general, muy general, las cajas de cambios por dentro. Lo que me resulta antiintuitivo es que el fallo tienda a suceder cuando la velocidad es baja o nula, no al revés. 500€ me parece una pasta importante.   El piloto (que no faro) "mojado" sólo tiene algo parecido a estar empañado, con las gotas de condensación correspondientes, no es que se haya empapado, menos aún con la forma del mismo. Sí he pensado lo de ponerme con el polímetro pero me darán las uvas.   El "fuera de servicio" no ha sido lloviendo mucho, apenas humedecida la carretera y, hasta ahora, las veces que he hecho saltar el aviso en el cuadro de instrumentos (que no en el ordenador de abordo) sí que han sido en momentos en los que he notado pérdida de tracción o situación análoga, pero era momentáneo. El mensaje en cambio sólo se va al apagar el coche.   Mi 307 es matriculado en septiembre-octubre de 2003, desconozco cómo ver lo de fase I ó II.   Gracias!
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