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Foro Peugeot

  1. Peugeot 308 y Peugeot NUEVO 308 (T9)

    1. Peugeot 308

      Atención, solo primera generación, del 2007 al 2013. Para el NUEVO Peugeot 308 (T9), usar los apartados específicos siguientes.

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    2. Audio y Video 308

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    3. Brico 308.

      Atención, solo primera generación, del 2007 al 2013. Para el NUEVO Peugeot 308 (T9), usar los apartados específicos siguientes.

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    2. Ofertas y Promociones Concesionarios Peugeot

      LA MEJORES OFERTAS PEUGEOT !! Nuestros concesionarios colaboradores te ofrecen sus mejores precios y promociones. No te compres el coche sin pasarte antes por aquí.

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      Cuéntanos tus experiencias en los concesionarios y talleres, tanto oficiales Peugeot como no oficiales.

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    • Buenas tardes, tengo un peugeot 308 1.6 thp de 125 cv y desde un tiempo hasta el día de hoy he notado que el ralentí es un poco inestable, en el concesionario me comentaron que tenía mucha carbonilla.
       
      Alguien me podría decir si limpiando la mariposa se soluciona algo.
      Subo unas fotos por si alguien me puede ubicación exacta de la mariposa y posibles soluciones a este problemilla.
       
      Muchas Gracias
      • 6 respuestas
    • Hola, parace que para el proximo año 2019 el 208 seguira la estela de su hermano "Mayor"


      Salu2.
      • 0 respuestas
    • Hola, no se si le pàsará a alguien más, pero desde que hace tanto calor, sólo cuando al coche le ha dado el sol durante un tiempo, noto como el pedal del embrague se vuelve áspero y hace ruido. Cuando lo cojo por la mañana temprano o cuando ha estado mucho tiempo a la sombra, el pedal va suave. Es como si algun plástico con el calor se dilatara y rozase en algun sitio. Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabeis de alguna solucion. Gracias..

       

      ACTUALIZADO:

      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano

       

       

       
      • 201 respuestas
    • Hola, qué tal???.
      Consulta, saben qué pastillas delanteras son mejores (por silenciosas, por rendimiento, ...) para el Peugeot 308????.... cuanto con unas Ital Brake GTX y unas Valeo, pero no sé por cuál decidirme. 
       

       
      • 2 respuestas
    • Buenas,
       
      Me esta ocurriendo al muy extraño y no se que hacer. 
      A partir de unos dias atras, me encuentro que es imposible llenar 40 euros en el tanque de mi 807.
      Cuando empiezo a llenar, no hay problemas pero a los 5 segundos, me rebosa el tanque con mucha espuma y me salta la pistola del surtidor. Tengo que esperar unos segundos e intertarlo otra vez y a los 5 segundos o menos me salta la pistola. 
      Es una tortura y no se que hacer.
       
      ¿ A alguien le suena esta movida ?
       
      Quiero aprovechar otra consulta que no tiene nada que ver sobre esto. Alguien me puede decir donde puedo mirar con el DiagBox  la carga del filtro antiparticulas FAP???
       
      Un saludo.
      • 13 respuestas
    • Buenos días. Este tiempo atrás se rompió mi ordenador,  ya he conseguido otro con xp, he instalado el programa y cuando ya esta todo y lo conecto al vehículo me da error ,,,,,   . Winced ha causado un herror de protección general en módulo shbc450r. Dell en 0001:157
      Escoja cerrar. Winced se cerrará,,    ,,,,,, y tengo que salirme sin poder hacer nada alguien me puede hecha una mano con esto... Gracias 
      • 11 respuestas
    • Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 10 respuestas
    • Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 33 respuestas
    • Hola
      Lo que sucede es que mi 307 de fábrica es rojo lucifer , pero cuando lo compre de segunda mano tenía muchos golpes y la clear coat carcomida , por lo cual lo lleve a arreglar / pintar .
       
      La persona que me lo pintó dice que el color es "azul peugeot" así a a secas pero ahora que quiero arreglarle unos rayones profundos que le hizo una piedra en carretera , en todos lados me piden el código para igualar el tono .
       
      Alguién sabra exactamente el nombre o código para el color ?
       
      ya he buscado en el foro y en internet pero lo único que sugieren es ver la etiqueta de la puerta del piloto ( que en mi caso es el código para rojo lucifer)
       
       
      Saludos.
       
       
       
       
      • 6 respuestas
    • Buenas, mirando en el foro frances veo que les cambian la camara b1 (no se ve sin luz) por la b2 (se ve en cualquier situacion) si lo piden en el taller, la referencia que dan para que se acepte el cambio sin coste es Technical Service Bulletin D6AW013SQ0. Parece ser que peugeot en francia autoriza el cambio si lo pide el cliente y la nota de taller es ese boletin. Se sabe algo de eso aquí en España? Alguien tiene acceso a esos datos en Peugeot?
      • 54 respuestas
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