Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cansado ya de mi 308 130cv


Mensajes recomendados

No había querido escribir nada asta hoy,pero ya empiezo a cansarme,compre un 308 motor Puretech 130 CV hace dos semanas,pues lo han tenido y probado mas los mecánicos de Peugeot que yo,en fin....-

Lo saco el primer día y como era la feria de donde vivo y trabajo toda esa semana,pues directo al garaje,termina la feria y lo saco para ir a Málaga con la mujer a comprar,hay empieza toda mi odisea,fallo motor(me pillo cerca del concesionario)lo dejo y me dan un SW para seguir mi camino(mismo motor y cambio,vaya diferencia como anda el SW hay se que algo no va bien en el mio) y hacer mis cosas,pues bueno ya a pasado 4 veces por el taller y no saben que tiene. Lleva desde el Viernes pasado conectado a plataforma,que si una válvula del turbo y que ya esta arreglado así 4 veces,ayer fui  y la lié un poco,mee dijeron que me devolvían lo pagado o que cogiese otro coche,no había problema en fin.....,digo bueno intentemos seguir con este,hoy me llama el jefe de taller,que desde la plataforma esa,le han sacado un fallo de una centralita de motor(por lo visto cara)y que la pieza no tiene plazo de entrega en fin....cada vez mas mosqueado,no paran de darme el coche que quiera de sustitución (pero quiero el mio),pero cada hora que pasa mas quemado estoy,les daré la ultima oportunidad con esta centralita,pero e perdido mi confianza en esta unidad. Haber que pasa,ya actualizare con novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, lybra333 dijo:

Compi si te dan un coche nuevo así de entrada sin necesidad de reclamar y has perdido la Fe en el tuyo, pues blanco y en botella lo tendría claro 

+1 

Ni te lo pienses....... porque como vuelva a darte aunque sea el más mínimo problema,  te estarás preguntando una buena temporada por qué no lo cambiaste cuando pudiste. 

Y piensa además que muy pocos concesionarios dan tantas facilidades como el tuyo te están dando para cambiar el coche por uno nuevo. 

Piénsalo bien,  con la cabeza fría y te deseo lo mejor hagas lo que hagas. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a la opinión colectiva, coje la pasta y huye. Los habrás pillado en un buen día porque es rarísimo que den facilidades para esto.

 

Por mi experiencia cuando un coche sale problemático, especialmente del motor, lo será toda su vida.

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, hecluro dijo:

O coge la pasta... 

 

Pregunta: ¿el coche era KM 0 y ya estaba matriculado a nombre del concesionario? Lo pregunto simplemente por curiosidad, dado que te están dando muchas facilidades para devolverte la pasta o cambiarte el coche, cosa que no es para nada habitual.

Hola Km0 con solo 8000 km,matriculado por peugeot España si no recuerdo mal,la verdad que el concesionario esta cumpliendo,pero como dice el otro compi,cuando un coche empieza asi,pues da que pensar,ya seguire informando. Y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, elburgo dijo:

Hola Km0 con solo 8000 km,matriculado por peugeot España si no recuerdo mal,la verdad que el concesionario esta cumpliendo,pero como dice el otro compi,cuando un coche empieza asi,pues da que pensar,ya seguire informando. Y gracias a todos.

Yo no me lo pensaba un segundo y lo cambiaba. Como ya te han dicho, con 8000km no es un km 0, por lo que dices es un coche de gerencia.

 

Que estén tan por la labor de cambiarte el coche, me hace pensar que esa unidad viene arrastrando problemas desde antes que pasara por tus manos.

 

Suerte con lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les decía claramente que me den un coche nuevo por el precio que pagué por él (Que supongo que el precio se habrá reducido con respecto a un "cero kilómetros". Si pierden dinero, es su problema. Y si no...coge la pasta y a otra cosa. Si te dan la posibilidad de recuperar el dinero es un ole por ellos, la verdad. Pero si te han encalomado un vehículo con defectos, pienso que se "sienten mal" y te quieren compensar de alguna manera.... y ya no sabes que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de una semana en el taller y conectado a plataforma unos cuantos días,se han vuelto locos,asta que desde la central,les dijeron que era fallo de la centralita,el lunes les llego re-programada de fabrica(nueva)y llevo ya cerca de 500km y el coche va como la seda,esperemos que siga igual,ahora si va igual de bien que cuando lo probé,hoy le e echo otro 400 km y el coche va fino fino y la verdad que anda muy muy bien,no esperaba que andase tanto este motor.

Saludos.

Editado por elburgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, elburgo dijo:

Bueno pues después de una semana en el taller y conectado a plataforma unos cuantos días,se han vuelto locos,asta que desde la central,les dijeron que era fallo de la centralita,el lunes les llego re-programada de fabrica(nueva)y llevo ya cerca de 500km y el coche va como la seda,esperemos que siga igual,ahora si va igual de bien que cuando lo probé,hoy le e echo otro 400 km y el coche va fino fino y la verdad que anda muy muy bien,para este motor.

Saludos.

Me alegro de que haya tenido solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, elburgo dijo:

Bueno pues después de una semana en el taller y conectado a plataforma unos cuantos días,se han vuelto locos,asta que desde la central,les dijeron que era fallo de la centralita,el lunes les llego re-programada de fabrica(nueva)y llevo ya cerca de 500km y el coche va como la seda,esperemos que siga igual,ahora si va igual de bien que cuando lo probé,hoy le e echo otro 400 km y el coche va fino fino y la verdad que anda muy muy bien,no esperaba que andase tanto este motor.

Saludos.

Solo por curiosidad, porque dices "re-programada"? Lleva alguna modificación respecto al software de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por decir la solución final, ciertamente la electrónica juega un papel determinante en la fiabilidad de los coches más que la mecánica.

La importancia de pasar revisiones oficiales al menos una cada dos años o simplemente pasarse a que lo conecten le hagan un test y le carguen las novedades, hay telecargas continuamente para centralitas de coches incluso de 2010, van afinando parametros etc.

Ahora a disfrutarlo y si anda mucho y gasta poco ese 130 es como el THP pero con un cilindro menos motorcillo curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lemmans dijo:

Solo por curiosidad, porque dices "re-programada"? Lleva alguna modificación respecto al software de serie?

Al parecer se le a cargado lo ultimo para este motor,por lo visto suelen salir actualizaciones de vez en cuando,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me alegro mucho que te lo hayan solucionado compi!!

Yo no sé si hubiera cogido otro nuevo y a correr!!!Es verse en esa situación,claro...

Muy valiente por tu parte.

Disfrútalo, y que te vaya todo perfecto amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...