Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

elburgo

Cansado ya de mi 308 130cv

Mensajes recomendados

No había querido escribir nada asta hoy,pero ya empiezo a cansarme,compre un 308 motor Puretech 130 CV hace dos semanas,pues lo han tenido y probado mas los mecánicos de Peugeot que yo,en fin....-

Lo saco el primer día y como era la feria de donde vivo y trabajo toda esa semana,pues directo al garaje,termina la feria y lo saco para ir a Málaga con la mujer a comprar,hay empieza toda mi odisea,fallo motor(me pillo cerca del concesionario)lo dejo y me dan un SW para seguir mi camino(mismo motor y cambio,vaya diferencia como anda el SW hay se que algo no va bien en el mio) y hacer mis cosas,pues bueno ya a pasado 4 veces por el taller y no saben que tiene. Lleva desde el Viernes pasado conectado a plataforma,que si una válvula del turbo y que ya esta arreglado así 4 veces,ayer fui  y la lié un poco,mee dijeron que me devolvían lo pagado o que cogiese otro coche,no había problema en fin.....,digo bueno intentemos seguir con este,hoy me llama el jefe de taller,que desde la plataforma esa,le han sacado un fallo de una centralita de motor(por lo visto cara)y que la pieza no tiene plazo de entrega en fin....cada vez mas mosqueado,no paran de darme el coche que quiera de sustitución (pero quiero el mio),pero cada hora que pasa mas quemado estoy,les daré la ultima oportunidad con esta centralita,pero e perdido mi confianza en esta unidad. Haber que pasa,ya actualizare con novedades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, lybra333 dijo:

Compi si te dan un coche nuevo así de entrada sin necesidad de reclamar y has perdido la Fe en el tuyo, pues blanco y en botella lo tendría claro 

+1 

Ni te lo pienses....... porque como vuelva a darte aunque sea el más mínimo problema,  te estarás preguntando una buena temporada por qué no lo cambiaste cuando pudiste. 

Y piensa además que muy pocos concesionarios dan tantas facilidades como el tuyo te están dando para cambiar el coche por uno nuevo. 

Piénsalo bien,  con la cabeza fría y te deseo lo mejor hagas lo que hagas. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cansando ya de mi 308, con ese título, directamente, cambia de coche y que te lo suministren con las caracteristicas de acabados etc que querias, fin del problema.

Un coche es como una mujer si el primer dia de conocerla no te entra por el ojo...ya la relación empieza preconcebida a malas...jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O coge la pasta... 

Pregunta: ¿el coche era KM 0 y ya estaba matriculado a nombre del concesionario? Lo pregunto simplemente por curiosidad, dado que te están dando muchas facilidades para devolverte la pasta o cambiarte el coche, cosa que no es para nada habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a la opinión colectiva, coje la pasta y huye. Los habrás pillado en un buen día porque es rarísimo que den facilidades para esto.

Por mi experiencia cuando un coche sale problemático, especialmente del motor, lo será toda su vida.

Editado por lemmans

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, hecluro dijo:

O coge la pasta... 

Pregunta: ¿el coche era KM 0 y ya estaba matriculado a nombre del concesionario? Lo pregunto simplemente por curiosidad, dado que te están dando muchas facilidades para devolverte la pasta o cambiarte el coche, cosa que no es para nada habitual.

Hola Km0 con solo 8000 km,matriculado por peugeot España si no recuerdo mal,la verdad que el concesionario esta cumpliendo,pero como dice el otro compi,cuando un coche empieza asi,pues da que pensar,ya seguire informando. Y gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, elburgo dijo:

Hola Km0 con solo 8000 km,matriculado por peugeot España si no recuerdo mal,la verdad que el concesionario esta cumpliendo,pero como dice el otro compi,cuando un coche empieza asi,pues da que pensar,ya seguire informando. Y gracias a todos.

Yo no me lo pensaba un segundo y lo cambiaba. Como ya te han dicho, con 8000km no es un km 0, por lo que dices es un coche de gerencia.

Que estén tan por la labor de cambiarte el coche, me hace pensar que esa unidad viene arrastrando problemas desde antes que pasara por tus manos.

Suerte con lo que decidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo les decía claramente que me den un coche nuevo por el precio que pagué por él (Que supongo que el precio se habrá reducido con respecto a un "cero kilómetros". Si pierden dinero, es su problema. Y si no...coge la pasta y a otra cosa. Si te dan la posibilidad de recuperar el dinero es un ole por ellos, la verdad. Pero si te han encalomado un vehículo con defectos, pienso que se "sienten mal" y te quieren compensar de alguna manera.... y ya no sabes que pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, elburgo dijo:

Bueno pues después de una semana en el taller y conectado a plataforma unos cuantos días,se han vuelto locos,asta que desde la central,les dijeron que era fallo de la centralita,el lunes les llego re-programada de fabrica(nueva)y llevo ya cerca de 500km y el coche va como la seda,esperemos que siga igual,ahora si va igual de bien que cuando lo probé,hoy le e echo otro 400 km y el coche va fino fino y la verdad que anda muy muy bien,para este motor.

Saludos.

Me alegro de que haya tenido solucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, elburgo dijo:

Bueno pues después de una semana en el taller y conectado a plataforma unos cuantos días,se han vuelto locos,asta que desde la central,les dijeron que era fallo de la centralita,el lunes les llego re-programada de fabrica(nueva)y llevo ya cerca de 500km y el coche va como la seda,esperemos que siga igual,ahora si va igual de bien que cuando lo probé,hoy le e echo otro 400 km y el coche va fino fino y la verdad que anda muy muy bien,no esperaba que andase tanto este motor.

Saludos.

Solo por curiosidad, porque dices "re-programada"? Lleva alguna modificación respecto al software de serie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por decir la solución final, ciertamente la electrónica juega un papel determinante en la fiabilidad de los coches más que la mecánica.

La importancia de pasar revisiones oficiales al menos una cada dos años o simplemente pasarse a que lo conecten le hagan un test y le carguen las novedades, hay telecargas continuamente para centralitas de coches incluso de 2010, van afinando parametros etc.

Ahora a disfrutarlo y si anda mucho y gasta poco ese 130 es como el THP pero con un cilindro menos motorcillo curioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, lemmans dijo:

Solo por curiosidad, porque dices "re-programada"? Lleva alguna modificación respecto al software de serie?

Al parecer se le a cargado lo ultimo para este motor,por lo visto suelen salir actualizaciones de vez en cuando,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro mucho que te lo hayan solucionado compi!!

Yo no sé si hubiera cogido otro nuevo y a correr!!!Es verse en esa situación,claro...

Muy valiente por tu parte.

Disfrútalo, y que te vaya todo perfecto amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues acabo de volver de unas vacaciones y muy contento con el coche,anda de maravilla y ni un solo problema en casi 3000 km,eso si el consumo como todos saben en este motor,no es el que la casa dice,pero muy contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 4 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas
    • Elevalunas :O
      Hola compañeros del foro, hace tiempo que estoy siguiendo este foro pero nunca se habia dado el caso de que escribiese, asi que digo, bueno pues voy a empezar jeje...
      El caso es, que tengo el siguiente problema, tengo un 307cc y se me han roto tanto el patin de elevalunas de conductor, como el contiguo trasero y en la busqueda de piezas (tanto en internet como en la casa oficial) me encuentro conque hay muchas paginas que ofertan el patin de la ventana del conductor (sin motor, el mio no esta roto) por unos modicos 60-90€ que no estan nada mal, el problema esque cuando me dispongo a buscar el trasero ¿no lo encuentro por ningun lado! Salvo en la casa oficial claro, 350€ sin mano de obra...lo cual dista bastante de los 90€ otra ventana, mi pregunta es... ¿alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda encontrar?
      Muchisimas gracias de antemano a todos
      • 26 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad